EXTRA 4

1.1K 94 5
                                    

El avión aterrizó en Colombia, trasladando a todos los chicos hasta su casa, mientras allí se preosra un hermosa bienvenida para el nuevo integrante de su familia.

Isabela se había encargado del papeleo, consiguiendo que YoonGi y JiMin fueran los tutores legales del pequeño niño.

Yoon tenía en sus brazos a un pequeño pelinegro con la mirada desorientada y algo somnoliento, quien se aferraba con  fuerza a la camiseta del mayor.

Jackson corrió a brazos de su hombre apenas lo vio cruzar el umbral de la puerta,  en lo que Tae solo hizo una reverencia corta, sintiendo como poco después su pequeño cuerpo fuenrodeandonpor los fornidos brazos de su Kookie.

Isabela estaba abrazando a Momo y JiMin espero pacientemente a que su Hyung entrara por la puerta principal, más grito del susto cuando alguien lo abrazó por detrás y depsues sintió un beso en su mejilla, pero el Roma característico de su pareja solo lo hizo sonreír, más la risita angelical del pequeño chico entre los brazos del mayor.

En la sala había un gran cartel decorado con la palabra bienvenidos, muchos globos y un pequeño pastel, además de cinco regalos envueltos.

Jin que estaba arreglando los últimos detalles sonrió al ver como HoSeok lo ayudaba a poner los globos que faltaban, para después robarle un corto beso en los labios del castaño.

El pequeño Soobin  fue puesto sobre el piso frente a todos los demás, peroneste por instinto de escondido tras YoonGi, quien sonrió de forma boba, ante la actitud del niño.

Min se agachó junto al niño y le dijo en voz baja, — Ellos son parte de nuestra familia, y ese hermoso pelirosa de ahí — señaló a JiMin con emoción — El es tú  papi JiMin, el es mi novio y te va a cuidar muy bien —

El niño asintió con cuidado girando su rostro para decirle con suavidad en el oído a Min, — ¿y ellos son buenos como Hyung? — pregunto curioso el niño sin dejar de aferrarse al mayor.

JiMin veía todo como los ojitos llorosos, ver a YoonGi siendo tan dulce con un bebito tan hermoso, solo hacia que su corazón se estrujar de emoción.

— Claro que sí, están tus tíos NamJoon y Jackson, ellos son muy listos y te ayudarán a aprender el idioma — comento YoonGi, viendo como Jackso salia a buscar su regalo para el niño, un lindo libro de dinosaurios en tres idiomas; coreano, ingles y  español, — Mi esposibiris y yo te enseñaremos idiomas, para poder viajar con nosotros — comento con dulzura Jackson.

Namjoon y su chico se acercaron al niño, son una sonrisa, mientras este sostenía el libro con una mirada perdida, — ¿idiomas? — pregunto el menor, abriendo el libro, sonriendo al ver las lindas ilustraciones de dinosaurios.

Después pasó JungKook junto a Tae, agachandose frente al niños, después de que Jackson y NamJoon se alejaron, — Tae restauró un atari, es un juego antiguo y pensamos en enseñarte a jugar, bueno Tae quiere enseñarte a restaurarlos — comento JungKook con algo de gracia.

El niño se agachó dejando el libro sobre el piso tomando con cuidado el aparato, — No se que sea Hyung... pero podemos jugar y aprendere — respondió el pequeño niño, poniendo el juego en el piso, mirando a YoonGi, quien estaba abrazado al chico de cabello rosa.

Isabela y Momo se pusieron frente al bebito, — Nosotras trajimos algunos juguetes y peluches para que no te sientas solo — dijo Momo, — Y mi linda Isabela se encargó de que puedas quedarte con  nosotros sin problemas — agregó con una sonrisa.

El niño tomó los peluches y los abrazo unos segundos hasta que escuchó una risa peculiar, Jin jalo del brazo a HoSeok para acercarse fentre al niño.

— Tu tío HoSeok y yo soy tu tío Jin, yo te traje ropita, aquí el clima es terrible, así que una pantaloneta y camisetas te harán bien, además están bien a la moda — compro con una sonrisa Jin, pasando su mano con delicadeza sobre ellos cabellos desordenados del menor quien sobrios y dio las gracias como con los demás regalos.

Finalmente YoonGi ánimo a JiMin, quien se acercó con un lar de flotadores para la piscina, agachandose lo suficiente para poder ver el angelical rostro del menor.

— Yo... Yo soy JiMin y bueno, estos son unos flotadores, para que entres con nosotros a la piscina, quiero que confíes en nosotros porque solo queremos cuidarte y brindarte amor — el pequeño Soobin en el avión pregunto a YoonGi, el porque lo llevaba con él.

Quien respondió, "— Mi lindo novio, se preocupó por ti y quiere que te cuidemos, somos una familia algo rara, pero nos cuidamos los unos a los otros —"

El niño dejos los flotadores  en el piso y se acercó al pelirosa abrazandolo, a lo que JiMin lo rodea con sus brazos, dejando un pequeño beso en los cabellos del chico.

Después del momento emotivo, Ashley la nueva encargada de la casa, como anteriormente era María, tomó los juguetes del niño menos los flotadores para llevarlos a la habitación que habían sido adaptada para el nuevo integrante de la familia.

Todos comieron del pastel y estuvieron en la piscina, mientras que el niño jugaba con todos, acostumbrándose a todos allí, la tarde pasó entre risas y bromas, todos se habían ido a sus respectivas casas y habitaciones, mientras que YoonGi cargaba a un dormido Soobin en brazos.

JiMin los acompañó, dejando al pequeño niño sobre la cama, cubriéndolo con la sábana, ambos le dieron un beso de buenas noches al niño y se fueron de la habitación.

Llegando a la suya, JiMin empujó con fuerza a YoonGi contra la cama, subiéndose sobre él, debirandole los labios al mayor, en lo que inició a mover sus caderas sobre la pelvis del contrario.

YoonGi sonrió en medio del beso, llevando sus manos al esponjoso trasero de su algodoncito de azúcar, dando leves apretones sobre este.

De apoco empezaron a despojarse de sus prendas, dejándolas tiradas por ahí.
JiMin había aplicado una abundante cantidad de lubricante sobre el falo del mayo, para poder insertarlo dentro de si.

Dejando escapar un gemido bajo, debido a que el mayor cubrió sus labios con su mano, — Cariño, Soobin esta dormido al lado — mustio con una sonrisa, para poder besar los labios del menor, quien empezó a mover sus caderas con fuerza y rapidez, haciendo que el sonido de choque de pieles abarcara toda la habitación.

YoonGi dejó varios besos húmedos por el cuello del pelirosa, dejando leves marcas por la delicada piel, después girando con rapidez sobre si, tumbando al menor sobre el colchón, para asi poder empotrarlo con más fuerza contra la cama, haciendo que este se aferraba a la espalda del mayor, incrustando sus uñas sobre la Nivea piel del pelinegro.

JiMin dejo besos húmedos por el cuello del mayor, dándo leves mordidas y dejando marcas por todo lugar que Min le permitirá.

YoonGi, arremetió con rudeza por varios minutos contra el menudo cuerpo del menor, quien se retorcía de placer, gimiendo gustoso en el oído del más alto, hasta que finalmente ambos lograron llegar a su clímax.

— Maldición, te amo tanto JiMin — mustio YoonGi con la voz ronca a lo que el pelirosa respondido con la voz temblorosa, — Yo también lo amo Hyung —

Finalmente ambos se quedaron dormido abrazados en la gran cama, mientras Yoon sostenía de la cintura posesivamente a JiMin, quien estaba recostado sobre su pecho, demasiado extasiado por su Hyung.

.
.
.
.
.
.
.

Hasta aquí los extras, probablemente les de alguna sorpresa para las festividades navideñas.

[Quiero que sepan que Soobin vendria siendo como el hijo del YoonMin, por lo que el pasara a heredar la mafia en un futuro.

ESTOCOLMO © ANÁNKE #10 YOONMINWhere stories live. Discover now