12

1.8K 213 48
                                    

El avión había aterrizado ya en suelos colombianos, HoSeok cargaba a un adormilado JiMin, quién se veía calmado a comparación de como hace unas horas.

Había aruñado, mordido y golpeado a JungKook, su nuevo aprendiz y es que el menor se volvió una fiera tratando de evitar lo inevitable.

- Es un animal salvaje -

Musitó JungKook cargando las maletas.

- Deja al algodón de azúcar fuera de esto -

Dijo YoonGi.

- Esto es un secuestro Hyung -

Replicó JungKook.

- Mira lo inteligente que eres, obviamente es un secuestro -

Respondió con ironía YoonGi.

- Deja de responderle al jefe o te va a matar frente a todos -

Advirtió HoSeok.

JungKook asintió y dejo de hablar, se centró en el camino boscoso por el cual eran transportados con unos autos cuatro por cuatro.

Ya era casi completamente de noche, el pequeño peli rosa comenzaba a tomar conciencia nuevamente, tenía valor, aunque sabía que el aire acondicionado estaba encendido.

- ¿Hyung? -

Cuestionó, abriendo sus ojos, la gran habitación estaba sola, y una pequeña nota sobre la mesa de noche.

Buenas tardes/noche pequeño algodón de azúcar~ volveré antes de medianoche, no te alarmes, debes salir de la habitación e inmediatamente María aparecerá y te alimentará y te dará tu ropa de cambio para que tomes una ducha.
Volveré pronto...

El muchacho peli rosa frunció el entrecejo y dejo la nota en su lugar.

Se levantó de la cama algo adolorido y camino hasta la gran puerta de madera, el lugar era enorme y moderno, debía admitir que YoonGi tenía un gusto fantástico, era neutral y elegante, al igual que él.

Y como la nota decía, una muchacha de baja estatura, bonita pero algo rellenita apareció a sus órdenes.

- Como le decía el señor Min volverá hasta la noche, así que puede darse un baño y tratar de dormir nuevamente, el cambio horario probablemente le afecté -

Musitó la chica lavando los platos usados para comer bandeja paisa.

- María, ¿Dónde estoy? -

Cuestiono el chico molesto de que lo hayan traído sin su consentimiento, pensaba estar cerca de Seúl, en algún pueblo boscoso, pero bueno.

Señales claras y obvias es que acababa de comer comida nunca vista en Corea y bueno, el calor insoportable que hacía, allí era otoño, ¿Pero dónde mierda estaban?

- Estás en Colombia, Sur América -

Respondió María sonriendo.

- Sabés, aprendí coreano cuando mi tío me llevo a vivir con la familia de YoonGi, es una gran persona, pero... Tiene su carácter y si él quiere algo lo obtendrá -

La mujer, sonrió y salió de la cocina y dejo a JiMin sin habla, no sabía qué hacer, estaba a más de 14.000 Kilómetros de Corea, no sabía el paradero de su celular o algún aparato por el cual se pudiera comunicar.

¿Qué mierda sigue ahora?

ESTOCOLMO © ANÁNKE #10 YOONMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora