EXTRA 2

750 70 4
                                    

Todos estaban ya sentados en la mesa, mientras una chica nueva les entregaba su comida, un sancocho, una sopa típica de Colombia, muy buena para quitar el guayabo.

- ¿Pero qué mierda paso?No entiendo nada - se quejó HoSeok, mientras que empezaba a comer, al igual que los demás.

- Que el hijo de puta de Jay Park nos salió todo un tránsfuga - dijo con voz seria, tenía el entrecejo fruncido, mie tras JiMin trataba de calmarlo, acariciando su mano sobre la mesa.

- ¿Que hizo ese hijo de puta? ‐ pregunto NamJoon, mientras tensionaba su mandíbula, sinceramente ese hombre siempre generó desconfianza en él.

- Le dio información al FBI, ahora ellos nos están rastreando - se quejó YoonGi mirando con odio a todos, como detestaba a las personas doble cara.

- Yo me encargo de borrar los expedientes del FBI - dijo Isabela mientras miraba a su novia momo con una pequeña sonrisa.

‐ Bien, Jin, JiMin y TaeHyung, se van a ir a Argentina, estarán con nuestros hombres en un lugar seguro, cuando todo se solucione volverán con nosotros - hablo Nam, mientras miraba a HoSeok y a YoonGi.

- Tae, nos ayudarás con nuestra misión con la logística desde Argentina, mientras nosotros iremos por ese imbécil - concluyó Nam, a los que el menor asintió.

Todos comieron y alistaron sus cosas para irse a sus respectivos lugares.

- Debes prometerme que volverás bien -
Podido JiMin mientras veía como su hombre se estaba vistiendo todo de negro y aunque se veía malditamente sexy, Temía porque le pasara algo.

- estaremos bien, tenemos a Tae de nuestro lado, estamos como a diez pasos de ventaja de ese hijo de puta, no te preocupes algodoncito - el hombre de acercó al menor tomándolo por las caderas, besando sus labios con lentitud, disfrutando del momento.

- YOONGI HYUNG... DILE A HOSEOK QUE ME DEJE USAR LA GRANADA - La estruendosa voz de JungKook interrumpió el agradable momento de la pareja.

- NADA DE GRANADAS EN LA CASA IMBECILES - grito YoonGi alejándose del menor, terminando de tomar sus cosas para irse.

TaeMin se encargó de llevar a los chicos en un helicóptero hasta la casa en Argentina, la casa estaba llena de guardias armados y con chaleco antibalas para evitar accidentes, habían adecuado la sala con todo lo que Tae necesitaba para ayudar a los chicos en su misión.

JiMin y Jin, fueron a un cuarto, mientras Jin veía un documental de la segunda guerra mundial, - ¿porque estamos viendo algo que ocurrió hace ochocientos años? - pregunto JiMin al ver a Jin sumamente interesado.

- Se llama cultura general, además llevamos ese mismo tiempo sin haber tenido un avance tecnológico revolucionario - comento el mayor mientras seguía observando la pantalla.

- Bueno, eso es verdad, peor por alguna extraña razón siento todo eso tan familiar, que me dan escalofríos — musito el pelirosa con una pequeña sonrisa.

Mientras que ellos hablaban de la segunda guerra mundial, Tae se encontraba completamente entretenido hurgando en archivos incrustados del FBI, tratando de encontrar donde estaba específicamente Jay.

Min, Jung, Jeon y Kim, se encontraban actualmente en un Jet, rumbo al Congo, mientras que Tae envió a Vido, a que pusiera cosas incriminatorias contra el traidor, puesto que se la había enviado al FBI a la casa en zacatecas, para que las autoridades tuvieras materias para investigar y llegar a YoonGi.

La organización de Min no era nada conocida con los federales, la razón, muchos de ellos le eran fiel al pelinegro, YoonGi sabia ganarse a las personas, por eso un traidor era algo extraordinario y también algo que se debía eliminar lo antes posible.

Tae le informó a Min que el traidor tenía en custodia a un pequeño niño, que era hijo de una prostituta.

El pequeño Soobin tiene 5 añitos y vive atemorizado de su 'padre'.

Min, Kim, Jeon y Jung estaba seguros de rescatar al menor durante su misión, sabían a la perfección que Park sería demasiado feliz cuidando al menor.

La noche había caído, en el Congo todo estaba siendo iluminado por la luz de la luna y unas cuantas estrellas, la brisa era poca, había una paz extraña y perturbadora.

TaeHyung encargado de los mandos desde Argentina habló con sus Hyungs avisándoles de cómo debía proceder.

— Y no lo olviden, deben matarlo y no dejar huellas, la policía estará ahí mañana en la mañana — aseguro el menor por los intercomunicadores.

Sin más Min hizo la señal de proceder con el plan a sus hombres.

ESTOCOLMO © ANÁNKE #10 YOONMINWhere stories live. Discover now