Capitulo 18

2.6K 251 50
                                    

El sábado había pasado entre besos y demás, entre delicias y vino

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El sábado había pasado entre besos y demás, entre delicias y vino. Todo estaba tan calmo que hasta se veía sospechoso. Esto duraría poco, aun me encontraba pensando en qué hacer, había recibido el mensaje de Jin informando que mañana mismo sacaría a Yoongi del hospital y lo traería, era una locura, un riesgo. Mi teléfono sonó en mis pantalones, la noche había llegado y como habitualmente hacía, salí a correr por mi territorio.

- Hola - contesté frenando, mi respiración era irregular y la brisa fresca de frente no me ayudaba a estabilizarme.

- Dime que no atendiste el teléfono en pleno acto - puse los ojos en blanco.

- El día que no pienses en sexo te voy a desconocer - hablé un poco tentado de la risa, había cosas serias que nos estaban pasando y éste pensando en follar.

- Se te escucha agitado y pensé que el juez estaba en su oficina - reí recordando las metáforas que nos dijimos.

- Salí a correr Nam...- corté el rollo, me soné el cuello y sentí la incomodidad de estar sudado.

- ¿Tienes una mujer en tu casa y sales a correr? ¡Dios le da pan al que no tiene dientes para comer! - exclamó en un suspiro melodramático - ¡En fin! mañana nos veremos...- dejó caer el comentario, había algo más en esas simples palabras.

- ¿Qué sucede? - indagué a que prosiga.

- Creo que me han estado siguiendo además...- podía sentirlo nervioso, alterado -...no sé cómo pero mis clientes se están retirando - fruncí el ceño, de acuerdo, alguien nos estaba casado pero de ahí a que ¿Tuviera el poder de quitarle clientes a uno de los mejores abogados que conozco? eso ya era otra historia.

- Creo que tal vez estás siendo paranoico - alcé la mirada encontrando como mi cerca eléctrica ahora era un lugar perfecto para aves, ¿Quién carajos eras?

- Creo que estamos subestimando a este fantasmita - murmuró -...y no soy paranoico, ¡Cinco clientes en tres días! - la línea se quedó muda por unos minutos para luego escuchar un suspiro.

- ¿Qué tenían en común esos clientes? - lancé la pregunta tratando de buscarle una explicación, cinco clientes no se van de la nada.

- No sé... pues, la verdad eran personas comunes, representaba a un heredero que la familia hizo a un lado, un médico en problemas burocráticos con la obra social para la que trabajaba, había tomado el caso de un accidente y la empresa no se quería hacer responsable, un padre de familia y una ONG - tras escuchar todo eso me quedé en blanco de nuevo.

- Quiere decir que no eran casos turbios o algo por estilo - comenté para mí mismo - tal vez sea otra cosa... ¿No indagaste? -

- No quieren hablar conmigo, simplemente me dijeron que se buscaron otro abogado y que ya no los representaba - de acuerdo, sonaba sospechoso y no le diría más paranoico porque en su lugar, con todo lo que nos está pasando, yo también lo haría.

Bajo Llave | Jeon JungkookWhere stories live. Discover now