Ocho

578 103 14
                                    


Dos meses después de empezar a salir como novios, Zee comenzó a notar que Sanit ya no tenía interés por hacer cosas juntos, así como el tener sexo.

La verdad era no quería pensar mal, ni tampoco hacer caso a los rumores que había escuchado por el Instituto, ya que tenía la esperanza de que su novio estuviese así por los exámenes finales y la elección de sus estudios superiores.

El moreno no tenía nada decidido aún pues tenía varias solicitudes aceptadas debido a sus buenas notas y aunque la Escuela superior de Hong kong era su favorita, quedarse en la Bangkok tenía más peso pues no quería separarse de su novio.

El último día de clases, Sanit lo llevó al rincón del patio en el que solían enrrollarse pero no fue para eso, en su lugar el castaño rompió con él.

...-Zee lo siento pero ya no me divierto contigo y además llega el verano y prefiero no estar atado a nadie, ¿lo entiendes verdad?-le soltó.

-¿Qué estás diciendo Sanit?, claro que no lo entiendo, ¿Acaso no puedes divertirme conmigo?, No soy suficiente para ti-Habló este muy dolido.

-Entiende, lo mío no son las relaciones largas y todavía me sorprende que contigo haya estado tanto tiempo, deberías sentirte afortunado.

-Creí que me amabas, que estabas tan  enamorado como yo-dijo el moreno llorando e intentando comprender.

El castaño chasqueó la lengua con fastidio.

-Por favor Zee, esto es patético...¿enamorado?, lo pasamos bien y ya está... Tan solo tenemos dieciséis años, ¿acaso ya pensabas en cansarnos o qué?.

-¿Acaso tienes otro novio?.

El castaño se encogió de hombros.

-¿Otro?... Cariño tengo varios, me gusta demasiado el sexo y la variedad...Adoro conquistar y conseguir a mi presa, yo me lo tomo como un juego, deberías hacer lo mismo.

-Eres muy cruel... me siento tan estúpido... Eres solo un bonito envoltorio pero veo que por dentro eres pura basura... No vuelvas a hablarme, ni a buscarme en tu vida-Dijo Zee roto de dolor.

-Tranquilo amor, ya te he probado y no suelo repetir- habló este haciendo una mueca burlona

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Tranquilo amor, ya te he probado y no suelo repetir- habló este haciendo una mueca burlona.—…adiós Zee.

(...)

Zee llegó a su casa buscó sus solicitudes y tras hacer añicos los demás, cogió la correspondiente a la Escuela superior de Kong y marcó el numero de ésta.

Luego de eso, bajó a la cocina donde estaba su padre y su hermana.

—Papá, ya he decidido a que haré, me iré a hong Kong.

-Eso es fantástico, cariño-dijo éste girándose.

-¿Has decidido irte, hermano?-preguntó Sammy extraña—…¿Qué hay de San....

-Quiero irme a Hong Kong cuanto antes, papá—interrumpió este con desesperación—… quiero pasar allá mis vacaciones de verano.

—Pero hijo, las clases no empezarán hasta dentro de tres meses.

—Me da lo mismo papá, quiero irme...por favor, necesito alejarme de este lugar.

por favor, necesito alejarme de este lugar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
4. Un novio de mentira -Zaintsee TerminadaWhere stories live. Discover now