Veintiuno

608 103 6
                                    


En su habitación, Zee se mantenía en su cama a pesar de que sus clases estaban por empezar pues se había pasado toda la noche en vela, ya que no había podido pegar ojo a causa de su indecisión.

Sanit una vez más había vuelto a pedirle que fuesen novios y este no sabía que hacer, ta que por un lado estaba todo lo que había vivido con este anteriormente y todo lo mal que lo había pasado después.

Por otro estaba lo mucho que seguía gustándole a pesar de todo, ya que este se comportaba muy atento, complaciente y todo lo que habría querido que fuese hacía cuatro años atrás.

...-Papá, ¿tú crees que si vuelvo a aceptar salir con Sanit estaré cometiendo un terrible error?-le preguntó al empresario, mientras daba una vuelta más a su mareado desayuno, tras decidirse a bajar.

William suspiró y luego esbozó una leve sonrisa.

-¿Así qué es eso lo que te tiene así?.

El moreno asintió haciendo una mueca de resignación.

-Me gusta, papá...me gusta mucho pero también me da miedo, no quiero volver a sufrir por el.

-Tienes miedo a que te rompa el corazón de nuevo ¿verdad?.

El más joven suspiró con pesar.

-Si, me aterra pensar que pueda ser tan retorcido y que todo este tiempo haya estado engañándome... Sé que tiene mucho éxito no solo por su apariencia, sino por su personalidad que como un huracán te embiste y que te atrapa, mareandote a su antojo sin que te des cuenta.

-¿Entonces no estás seguro de que esté siendo sincero contigo al cien por cien?-preguntó su padre dando otro sorbo a su café.

Este negó con la cabeza.

-Sé lo que hace y dice cuando está conmigo pero no sé lo que hace o dice cuando yo no estoy delante, ¿Crees que estoy siendo paranoico?.

William se encogió de hombros.

-Hijo, cuando yo conocí a tu padre también me deslumbró -sonrió nostálgico-

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Hijo, cuando yo conocí a tu padre también me deslumbró -sonrió nostálgico-...ella era increíblemente atractiva y popular... Yo me sentí importante cuando se fijó en mí y aceptó salir conmigo... Durante dos meses fui el hombre más feliz del mundo pero entonces descubrí que salía con mi mejor amigo también...Finalmente tras un año de insistir en que ya no volvería a engañarme y que me amaba, la acepté de nuevo... Salimos y se quedó embarazada, entonces nos casamos, fuimos felices y aún más cuando llegó tu preciosa hermana...años después todo se torció y poco a poco llegó a su fin... No me arrepiento de haberlo hecho porque gracias a darle otra oportunidad, tengo dos hermosos hijos regalos pero ya ves, su carrera musical fue más importante que su familia.... Con esto no quiero coaccionarte, ni decirte lo que debes hacer pero las personas manipuladoras y falsas, a veces aparentan cambiar pero solo es un espejismo y tarde o temprano vuelven a lo mismo.

-¿Crees qué Sanit sea así, papá?, ¿Crei que te caía bien ?-preguntó este dudoso.

-Conozco a Sara, conozco a Saint y conozco a Sanit y a pesar de ser hermanos y de parecerse tanto físicamente, la verdad es que me producen sensaciones diferentes.

-¿Crees qué si le pregunto a ellos, podré aclararme?.

Su padre se encogió de hombros nuevamente y sonrió.

-No pierdes nada por hacerlo, hijo.

-Está bien, voy ha hacerlo-dijo finalmente el moreno decidido-...les preguntaré y quizás así logre al fin aclararme sobre este asunto.

4. Un novio de mentira -Zaintsee TerminadaWhere stories live. Discover now