Treinta y nueve

671 103 45
                                    


Esa tarde, Zee había ido con su padre al hospital para una revisión de su pierna y cuando regresaban a casa en el coche, este reparó en el jardín de sus vecinos donde estaba su falso novio, el cual hablaba con su melliza.

De repente el moreno detuvo el automóvil pues se quedó hipnotizado por la imagen tan tierna y hermosa que tenía delante.

El moreno entonces sintió un pinchazo en el corazón y la sensación de faltarle el aire.

-Hijo, ¿pasa algo?, ¿Por qué has detenido el coche en medio de la calzada?-preguntó William preocupado.

El chico miró a su padre con la cara desencajada y a continuación volvió la vista hacia sus vecinos.

-Oh joder, es precioso.

El empresario entonces miró también y a continuación sonrió y puso una mano en el hombro de este

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El empresario entonces miró también y a continuación sonrió y puso una mano en el hombro de este.

-Al fin te has dado cuenta hijo, me alegro mucho.

Cuando Sara se fue, el castaño se dio cuenta de que Zee lo observaba fijamente mientras caminaba hacia él.

-Hey hola... pensé que aún tardarías más-habló este tan pronto lo tuvo cerca-...¿Qué tal en el hospital?, ¿La pierna de tu papá está mucho mejor verdad?.

El moreno no era capaz de pronunciar palabra, simplemente lo miraba con el ceño fruncido pues tenía un fuerte conflicto interno entre su mente y su corazón.

-Zee, ¿Estás bien?, ¿te ocurre algo?, ¿po-por qué no me hablas?, ¿acaso le pasa algo a la pierna de tu papá?-preguntó preocupado el más joven.

Saint siguió sin hallar respuesta, tan solo alcanzó a escuchar un profundo y sonoro suspiro de su falso novio, antes de que este lo rodease con sus brazos para acercarlo a su pecho.

-¿E-Es San-Sanit?, ¿nos está vi-viendo por la ve-ventana?-balbuceó Saint muy nervioso y sonrojado ante la fija mirada de este-...Ze-Zee ¿Po-por qué no di-dices nada?

El mayor entonces se mordió el labio y tragó saliva con dificultad sin dejar de observar el movimiento de la boca de su falso novio, de repente deseaba besarla, ya que se veía muy jugosa.

El castaño intentó soltarse del agarre pero su vecino lo apretó más contra él.

-Sueltame, me last....

Saint no pudo terminar de hablar pues sus labios fueron atrapados de manera hambrienta y desesperada.

Tras unos intensos segundos, el beso se rompió pues el aire les faltaba y al separase, el castaño soltó un pequeño y erótico jadeo, ya que ese beso que Zee le había dado, había sido el más jodidamente bueno de todos los que se habían dado hasta la fecha.

Además de eso, juraría que estaba sintiendo que el teléfono de su falso novio se le estaba clavando en el muslo y el corazón de este, amenazaba con salirsele del pecho.

-Ze-Zee...

Luego de eso, el moreno volvió a dejar unos cuantos besos más en sus labios de Saint, aunque más cortos esa vez, hasta que finalmente aflojó un poco el agarre, luego le sonrió y a continuación extrañamente pronunció su nombre tres veces mientras apoyaba la frente en la suya.

-Saint...Saint...Saint

Seguidamente, en mayor lo soltó totalmente y entonces comenzó a caminar hacia su casa sin mirar atrás, a pesar de que el castaño lo llamó un par de veces.

-Zee, ¿Qué ocurre?, Zee... Zee...

Saint no entendía nada de la actitud extraña de su vecino y mucho menos lo hizo cuando miró hacia todos lados y no vio rastro alguno de su hermano, ni tampoco de ninguno de los amigos o conocidos de este.

-Que raro, ¿por qué actuaría de esa forma?

-Que raro, ¿por qué actuaría de esa forma?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


................

🤔🤔🤔🤔🤔

4. Un novio de mentira -Zaintsee TerminadaWhere stories live. Discover now