05

9.6K 1.2K 1.1K
                                    






Seúl 17:50:45

Hay un grito fuerte, tan ensordecedor que hubiese roto todos los ventanales en un radio de aproximadamente tres metros a la redonda, más los cristales apenas tiemblan, recubiertos de plata, como si el mismo metal amortiguara el sonido, volviéndolo nada.

A una larga distancia, Choi Siwon se mantuvo de pie, con el mentón alzado y la mirada apacible, sin perturbarse cuando un grupo de científicos con ayuda de algunos soldados cargaban una gran bolsa revestida con una malla hecha con minerales de Aguamarina.

—Infórmese. —Pidió entonces la cabeza al mando y uno de los científicos se acercó para entregarle una ficha recién ingresada.

—El edifico estaba en su mayoría vacío, son buenas escondiéndose —el hombre contó, con una sonrisa casi espeluznante, demasiado emocionado como para ser normal—, pero pudimos traer a una.

—¿A una?

—Sí, una bruja.

Choi Siwon sonrió y le entregó la ficha.

Eso era más que suficiente.





*




Todos guardaron silencio cuando ellos entraron, Taehyung ni se inmutó, a su vez buscó la mirada de Jimin y cuando sus ojos se encontraron, su hermano le estiró la mano, haciendo que él caminara con aires superiores porque Jimin era parte de la manada, el novio del líder y también su hermano y lo quería ahí con él.

Que coman mierda.

Bueno, no tan así, Taehyung no está enojado con ellos y nadie lo odiaba realmente, no como antes, pero sí está molesto con Yoongi por no dejarle tomar las decisiones que él quería.

Así que, llevado por ese pensamiento, se sienta a un lado de Jimin y Jin, no perdiendo la presencia de Jungkook, quien caminó hasta quedar en la pared tras ellos, al igual como también notó a Namjoon hacer lo mismo al otro extremo de la habitación y a Hani en la salida junto con otros dos lobos, como si estuviesen resguardando la reunión.

Taehyung rodó los ojos.

—Así que Líder Min... —y su tono fue petulante, mofándose del nombre y el cargo—, ¿por qué motivo tengo el honor de estar incluido en esta reunión?

Taehyung reitera que no se llevaba mal con los lobos, se toleraban en cierto punto y el vampiro sabe que el principal hecho de "aceptarlo" es porque se hizo cargo de peligros que amenazaban a la manada, ayudándoles y tendiéndoles la mano.

Quizá también porque olía a Jungkook, y Jungkook para ellos era su familia, pero eso ni viene al caso y no debería estarlo pensando.

El punto es que no lo veían, de cierta forma, como una criatura amenazante como al principio sucedía.

Así que el caso particular era con Yoongi, y por lo mismo, adopta esta actitud desagradable con él sólo con intención de hacer al alfa enrabiar.

GRANATUM #2; taekookWhere stories live. Discover now