13 - ii

14.3K 1.5K 3.4K
                                    


+8k







—¿Me pueden explicar qué mierda ocurrió?

Alguien soltó una risita ante la pregunta de Yoongi, y Taehyung rápidamente giró la cabeza hacia la voz del causante, fulminando a Mingyu con la mirada, quien era codeado por Hoseok para que dejara su mierda.

Aunque el cazador humano de igual forma tenía una sonrisa en el rostro.

Jungkook le frunció el ceño a ambos, sintiéndose un poco mareado al haber recobrado todos sus sentidos hace solo un par de horas atrás.

Sin embargo, ni su mirada ni la de Taehyung hicieron a Mingyu callar, cuando, más para Hoseok que para el resto, murmuró petulante:

—Es todo un virgen en chupar sangre, apuesto.

Jungkook le mostró los dientes, molesto ante el comentario y Taehyung apretó los labios, como si quisiera reírse a pesar de que ambos cazadores se estaban burlando en realidad de él.

Jimin rodó los ojos y Yoongi cerró los suyos como si intentara encontrar un momento de paz.

Todos ellos nuevamente envueltos en una reunión de emergencia a eso de las cinco de la tarde, cuando Jimin los llamó hacia la frontera del sur, encontrándose con el desastre de la cabaña, o bueno, nada de la cabaña, literalmente.

Podían intuir lo que había sucedido, pero nada de lo que pensaban les daba la respuesta del por qué la cabaña terminó así, y cómo y por qué no se detectaron señales de humo cuando claramente hay cenizas por todos lados, dándole a entender que fue completamente incendiada.

De todas formas, antes de comenzar a recibir respuestas, Yoongi suspiró y abrió los ojos para mirar al híbrido de vampiro, quien seguía sonriendo burlesco hacia Taehyung y Jungkook.

—Mingyu —le llama, y el chico rápidamente gira la vista hacia él.

—¿Sí, alfa Min?

—Cállate, ¿de acuerdo? —mirándole cabreado, negó con la cabeza—, si no vas a aportar algo que nos sirva, guárdate tus comentarios.

Entonces Taehyung gruñó y sus ojos destellaron cuando notó que la sonrisa de Mingyu no desaparecía de su cara.

—Te voy a cortar la puta lengua, Mingyu.

—Taehyung —Jimin llamó, pero fue ignorado.

—¿Ah sí? —Mingyu sonrió y su lengua se deslizó por sus caninos inferiores, dando un paso adelante, como si estuviera divertido de meterse en una pelea con este vampiro a quien conoce de años.

La mirada de Taehyung se tornó rojiza, listo para responder a su provocación, más fue Jungkook quien reaccionó primero, gruñendo y mostrando los dientes.

—Juro que le meteré un golpe al híbrido —reclamó, observando al chico en cuestión en todo momento, su mismo aroma volviéndose fuerte, ácido y amenazante, invitando a una batalla a la cual sabía que tanto la parte animal de Yoongi y Jimin incitaban participar.

Todo el ambiente se volvió tenso entre ellos, en menos de un segundo, como si estuviesen a la defensiva, sobre todo Jungkook quien no pudo morderse la lengua y quedarse quieto, como si ambos cazadores fueran hacer algo malo cuando sabe que realmente no es así y sólo es la personalidad burlesca y socarrona de Mingyu jodiendo como siempre.

GRANATUM #2; taekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora