11

11.4K 1.4K 2.7K
                                    


SI ESTAN PARTICIPANDO EN LA STREAMPARTY CIERTO????? SON CINCO HORAS HASTA QUE SALGA EL ALBUM (A LAS 1AM EN MI PAÍS), HAGANLO O ME MATO, ESTE CAP SE DESBLOQUEA SOLO SI ESTAN ESCUCHANDO A BTS, HAGANLO O MATO A TODOS EN GRANATUM, AHRE PERO HAGANLO :(((((((










Jungkook nunca en su vida había actuado tan rápido.

Mingyu se tiró hacia atrás, empujando a Hoseok también con la silla, sus manos nunca dejando de cubrir al chico a su lado, ambos observando completamente conmocionados lo que estaba pasando.

Porque nadie pudo hacer más que observar, incrédulos, como Jungkook alzaba su voz y se inclinaba hacia Yoongi, gruñéndole en la cara en un acto de amenaza y desafío.

Al mismo tiempo que Taehyung se quejó dolorosamente, cayendo al suelo mientras se tomaba la garganta con las manos.

Joder, joder, joder.

Jungkook llamó a su lobo, al borde de transformarse mientras sus ojos cambiaban al color esmeralda de su alfa, soltando un rugido fuerte que vibró en su pecho e hizo temblar toda la cabaña, el aroma amagando una pelea y ejerciendo hostilidad entre todos los presentes. Y a pesar de que Hoseok no la sentía como los demás chicos, no pudo evitar sujetar del mango una pistola que llevaba bajo su traje, sólo en el caso de que tuviese que proteger a Mingyu, porque ninguno sabía en qué desencadenaría esto.

—No vuelvas a hacer eso —Bramó Jungkook, molesto, olvidando por completo que se estaba enfrentando a su líder, a otro alfa. Todo lo que podía sentir era la amenaza, el dolor de Taehyung, el ladrido de su lobo implorándole porque proteja al que era suyo porque lo estaban atacando, lo estaban hiriendo, este lobo frente a él lo estaba hiriendo. Jungkook le mostró los dientes—, no lo vuelvas hacer, no vuelvas a hacer eso.

Yoongi ni se inmutó, le observó en su misma posición, incluso si le sorprendió que el chico se haya alzado casi sobre la mesa para encararlo, la madera crujiendo a punto de ser rota ante la fuerza desmesurada que había usado.

Por dentro, su lobo estaba a punto de explotar, así como el de Jungkook, más se calmó, incluso si se sentía a segundos de mutar, su lobo frío, de ojos dorados amagando salir para poner en su lugar al subordinado que le estaba faltando el respeto.

La cuerda era muy fina, Yoongi sabía, se rompería en cualquier minuto y no habría vuelta atrás, o era Jungkook o era él, porque si se ponían a pelear, ambos saben que sus lobos no permitirían dejar vivo al otro.

Sin embargo, más allá de eso, a Yoongi le quedó claro que Jungkook había decidido su camino, su bando: Taehyung y su protección. Sino, no hubiese actuado así.

Mas no lo culpaba, lo entendía, él estuvo a punto de hacer lo mismo por Jimin en su momento.

Era abrumador reconocer que la fidelidad de un capitán y un alfa como lo es Jungkook no estaba con él, o bueno, en parte, pero era entendible, y lo respetaba, así que quizá ese es el real motivo por el cual logró calmarse definitivamente.

Aunque sabe que gran parte tenía que ver con Jimin y los sentimientos que su compañero esparcía a través del lazo, su aroma sintiéndose angustiante y ansioso.

—¡Taehyung! ¡Taehyung! —se escuchó a Jimin gritar, el temor en cada sílaba y Yoongi, quien no podía quitar los ojos de Jungkook, pudo notar por la periferia movimiento de Mingyu y Hoseok, ambos cazadores yendo a comprobar el estado de Taehyung, quien yacía en el piso y jadeaba como si no pudiese respirar—. ¡Te dije que no lo hicieras, Yoongi! —la voz de Jimin se rompió cuando se dirigió a él—, ¡Te lo dije!

GRANATUM #2; taekookWhere stories live. Discover now