HISTORIA PARALELA 1 PARTE H FINAL

3.9K 474 423
                                    

Holi, este extra tiene varios saltos temporales y algunos solo tendrán sentido si se leyeron ambos libros jejej gracias por todo :*










En una tarde, donde terminaban de entrenar a campo abierto en la mansión del gremio, Taehyung observó hacia el horizonte, nada en particular mientras permanecía sentado en el pasto, con Mingyu a su lado.

—Estás hasta la mierda, amigo. —le dijo, compadeciéndose luego de que Mingyu le haya comentado que bueno, Hoseok es así como su lazo.

Mingyu suspiró, observando el sol en el ocaso al igual que él.

—Por primera vez te daré la razón.

—Yo sabía que esto iba a pasar —reclamó, negando suavemente con la cabeza—. Es decir, quería que pasara, pero siento que debí advertirte. No le tomé el peso a la situación.

—Ni siquiera te hubiese hecho caso, menos a ti, vampiro de mierda.

Taehyung sonrió, pero sus ojos observaron nostálgico.

—¿Qué harás? —quiso saber—, cuando Hoseok... cuando Hoseok ya no esté...

Mingyu se dejó caer en el pasto y miró el cielo.

—Darle la bienvenida a la esquizofrenia y volverme loco.

Taehyung rodó los ojos y lo golpeó perezosamente con su pie.

—Por supuesto que ibas a bromear con eso, bastardo.

—No quiero pensar en el futuro —comentó luego de un rato—, yo... crezco más lento que los humanos, pero no soy inmortal como los vampiros... que Hoseok sea mi lazo y sea... sea lo que elegí es... tremendo, no puedo ponerlo en palabras, es demasiado bueno, la sensación es absolutamente abrumadora. No quiero pensar en el futuro, no cuando lo tengo ahora conmigo.

Taehyung meditó sobre sus palabras. Silenciosamente. Se preguntó si valía la pena sacrificar toda una vida inmortal por un amor que lo consumirá hasta volverlo loco cuando lo pierda.

Eso... era algo demasiado codicioso a su parecer.

Se recostó, al igual que Mingyu y contempló el cielo. Las formas de las nubes se movían con fuerza en el atardecer, los colores anaranjados y violetas creaban una cortina antes de que empezaran a aparecer las primeras estrellas.

—Nunca me voy a enamorar —sentenció, como una promesa—. He visto la locura de cerca, nunca voy a convertirme en ese tipo de persona, capaz de herir a los que me importan sólo porque la locura me llevó a eso. Prefiero estar solo en el mundo.

—Eso decía yo. —Murmuró Mingyu.

—En serio, no lo haré. Nunca. He vivido como trescientos años así, puedo soportar otros trescientos años más. Pero volverme loco y herir al resto... no lo quiero. Terminar como tu padre, o... —o como el mío, quiso decir, pero no se atrevió. A su vez, negó con la cabeza—. No podría tolerarlo.

Mingyu hizo una mueca, y llevó las manos a su nuca, apoyando la cabeza contra sus dedos.

—No es como si pudieses decidirlo.

—Ya lo he decidido, Mingyu.

Mingyu suspiró. Taehyung era un vejestorio antiguo demasiado terco y anticuado. El vampiro era tan llevado a sus propias ideas que Mingyu ni siquiera insistió en contradecirle.

—Bien. Menos mal no te enamoraste de Hoseok, hubiésemos estado todos jodidos.

Taehyung soltó un ruido similar a una risa.

GRANATUM #2; taekookWhere stories live. Discover now