EXTRA 3

3.7K 360 431
                                    


ADVERTENCIA: DE NUEVOOOO +18 SMUT YOONMIN, NO DIGAN QUE NO LES ADVERTÍ




*





Mingyu y Hoseok habían aprendido que hay ciertos días del año en donde los lobos tienen un comportamiento mucho más animal que humano.

No sucedía con todos al mismo tiempo, era como si cada uno tuviera esos días donde, por un proceso natural, los lideraba su instinto primitivo, sobrepasando lo racional.

Aparte, se manifestaba de diferente forma para cada lobo.

Lo descubrieron una vez con Hani. La loba parda de patas blancas. Ella había estado rondando la casa de la frontera por días hasta que una tarde decidió hacerles una visita, insistiendo en que ella debía quedarse a dormir en su casa porque sino no podía protegerlos.

¿De qué? Ellos ni siquiera lo sabían y por un momento pensaron que se estaba volviendo loca.

Habían hecho caso a su petición, debido a lo desesperada y ansiosa que había sonado cuando les pidió por favor quedarse. Y cuando le informaron a Yoongi, que una de las capitanas iba a pasar la noche en la frontera, específicamente en su casa, el alfa lo vio como la cosa más normal del mundo.

Así que tuvieron a Hani ahí por días. Ella había adquirido su forma de loba y una mañana la habían encontrado recostada sobre sus patas afuera de la puerta de su habitación, como si se hubiese tomado muy en serio su rol de protectora.

Luego de unos días, ella se fue y volvió a ser la Hani que conocían.

Había sucedido lo mismo con Chanyeol y Baekhyun. Aunque no se notó el rasgo primitivo de una forma tan fuerte como Hani porque tanto Hoseok como Mingyu estaban acostumbrados a tener a los capitanes en su casa, como si la pareja se hubiese empedernido en estar cerca de ellos.

Ahora, lo mismo estaba ocurriendo con Yoongi.

Había ido de visita.

Estaba serio, apenas hablaba y se movía silenciosamente por la sala como si hubiese recibido una mala noticia.

Aparte, gruñía todo el tiempo.

Hoseok no entendía muy bien a qué había venido y Mingyu empezó hacerle bromas de que sólo vino a gruñir y luego irse.

Yoongi volvió a gruñir y se giró para mirar por la ventana.

—¿Por qué tienen que vivir tan lejos? —refunfuñó, con las manos en su cintura mientras observaba hacia la pradera. Toda su aura, era un aspecto autoritario y demandante—. ¿Por qué tienen que estar tan lejos? No los puedo oler.

Al parecer, eso le cabreaba.

Hoseok y Mingyu se miraron. Y fue el híbrido el que soltó un resoplido mientras se dejaba caer en el sofá.

—Deja de quejarte, agradece que vivimos aquí.

—No tienen que vivir aquí. No me gusta —gruñó, su voz claramente molesta—. Deberían vivir en la manada, con nosotros, donde pertenecen.

GRANATUM #2; taekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora