08

10.8K 1.3K 2K
                                    

7K+






Taehyung nunca se consideró una persona frágil, débil o vulnerable, por más amonestado que haya estado el camino a lo largo de su vida, por más perdido que se haya sentido, no recuerda en ningún punto haberse puesto bajo el foco de un concepto de fragilidad de su parte.

Su personalidad fuerte se lo decía, su orgullo, su autoestima, ese exceso de confianza que lo incitaba a tomar decisiones apresuradas y locas. Todo en él mismo siendo la representación gráfica del adjetivo opuesto al de fragilidad.

Porque viera por donde se viera, Kim Taehyung no era frágil en ningún sentido.

Entonces, ¿Por qué Jungkook viene y lo trata como si fuera la cosa más delicada y frágil que tendría en sus brazos? ¿Por qué lo trata como si se fuera a romper, como si se fuera a deslizar por sus manos si no lo sostenía fielmente?

¿Por qué?

A Taehyung se le aprieta el pecho y está aterrado, por más que se convence que es un miedo estúpido y temporal, no puede quitarlo de su mente, de su cuerpo, las raíces crecen pavoridas y él no puede hacer nada para sacarlo.

Está aterrado porque la sensación se siente tan malditamente bien, que no quiere olvidarla nunca.

Sabe que no va a olvidarla nunca. 

No había vuelto a despertar.

Ni la primera, ni la segunda semana luego de haber abusado de su propio poder.

Pero eso no significaba que estuviera del todo inconsciente, porque Taehyung sintió todo, cada causa que explicaba el por qué de su ridículo miedo. 

Sintió su alrededor como si pudiera visualizarlo a la perfección en su mente, más claro que cualquier agua, aún con sus párpados cerrados y su cuerpo inmóvil, como si solo su consciencia estuviera despierta.

Y eso, agudizó completamente sus sentidos.

Por lo mismo, recuerda cada cosa que Jungkook hizo.

Y quizá Jungkook fue la razón del por qué se mantuvo tan a flote y no se perdió en un lapso de tiempo infinito, pero también es la razón del por qué se siente tan aterrado.

No es como si le hubiese hecho algo malo, pero ahí radicaba el problema.

Fue demasiado bueno con él.

Y eso es lo que no entendía porque, ¿cómo entender el hecho de que lo marcó?

Lo peor es que no fue una sola vez, en un solo momento, sino que fueron todos los días que permaneció junto con él.

Taehyung se siente extraño y su pecho se ha mantenido así, apretado desde la primera vez que se dio cuenta porque, literalmente, recuerda el momento exacto del estúpido de Jungkook siendo estúpido con esa boca que tenía, negándose a marcarlo cuando mencionó el hecho de que olía a otro lobo, pero aquí, ahora, dentro de esas dos semanas, lo había marcado sin falta.

¿Creyó que no se daría cuenta porque estaba dormido?

¡Claro que se dio cuenta!

Sin embargo, ni siquiera Taehyung puede definir si eso es bueno o malo, porque es extraña la forma en cómo su cuerpo se siente, en como su cuerpo reaccionaba a él, cuando Jungkook no quitó su brazo nunca alrededor de él, permaneciendo de forma protectora, toda la noche, en parte del día cuando volvía y lo arrullaba así, solo con un brazo flojo sobre su cuerpo, tratándolo tan delicado como el cristal, en cada momento que podía, en cada noche que volvía y salía y volvía a llegar.

GRANATUM #2; taekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora