HISTORIA PARALELA 1 - PARTE C

2.5K 453 212
                                    










Taehyung arrugó la nariz cuando vio a Hoseok entrar a su departamento.

—Hueles raro —dijo, olisqueando este nuevo aroma en él—. ¿No te bañaste?

Hoseok rodó los ojos.

—Por supuesto que sí.

Taehyung alzó una ceja y le miró expectante. No es como si oliera mal, pero era algo diferente desde la última vez que lo vio.

Aunque Taehyung no lo había visto hace más de un año.

—¿Será la pubertad?

—Ni siquiera sé qué significa eso. —le dijo, sentándose en el sillón del living, en el departamento del vampiro, lugar al que corrió casi desesperado por una respuesta.

—¿Garam te envió a decirme algo?

Hoseok negó, pero guardó silencio, como si estuviese sopesando sus opciones siendo que sólo vino por un solo motivo a visitarlo.

El viaje había sido de una hora, desde la finca en la que él vivía hasta entrar a la ciudad y dirigirse hacia la zona del distrito donde Hoseok sabía, el vampiro tenía un departamento o más bien un edificio completo.

No esperó más tiempo. Le dio su atención, serio, como si quisiera concentrarse y le dijo:

—¿Tu puedes leerme la mente?

Taehyung le miró como si le estuviese hablando en otro idioma.

—¿Es en serio? —pregunta y el rostro afligido y preocupado de Hoseok es la respuesta. Taehyung negó—. No, no puedo leerte la mente, estás entrenado.

Wow.

Hoseok ahogó un jadeo asustado y su cuerpo entero sintió un frío recorrerle la piel hasta los huesos.

—¿Qué te pasa? —Taehyung le mira preocupado ante el aroma que estaba expeliendo junto a sus latidos horriblemente erráticos—. ¿Qué es? ¿por qué te asustas así?

Tragó saliva.

—Nada.

—¿Estás bien?

—Si... solo... —negó, ¿estaba bien? No sabía. Alzó la vista y miró a Taehyung, sonriéndole—. Solo quería saber si alguien podía leer mi mente, asegurarme que las brujas me hayan entrenado bien.

El vampiro guardó silencio y pensó.

Hoseok estaba pasando por la pubertad. Tenía apenas dieciséis años, quizá era eso, se inventó alguna loca historia en su cabeza que lo obligó a venir aquí a consultar algo que el mismo humano sabía.

Taehyung no dijo nada por un momento.

—Si entro, es como si hubieses creado una fortaleza de acero alrededor de tu mente, no hay nada que yo pueda alcanzar —confesó, porque era cierto, eran como barras y barras de metal que se alzaban, inquebrantables y que se mantenían en un montón de capas siendo imposible llegar hasta el lugar donde él quiere—. Ni siquiera hay un espacio de fuga. No puedo leer tu mente, estás demasiado entrenado.

Hoseok no supo qué decir.

¿Por qué entonces ese híbrido podía?

Se tragó las palabras y huyó de ahí.




GRANATUM #2; taekookWhere stories live. Discover now