HISTORIA PARALELA 1 - PARTE F

2.1K 410 218
                                    









—Así que un híbrido, ¿uh? —Taehyung pasaba perezosamente las yemas de sus dedos por sus labios, un gesto automático mientras pensaba en esa palabra.

Híbrido.

Garam le había dicho. Mingyu es un híbrido.

Un hijo nacido de un vampiro y una humana.

Era imposible de creer.

Alzó la vista hacia Garam, quien le miró expectante. Ambos se encontraban en la oficina del cazador. Taehyung había venido a visitar a Hoseok y a Mingyu luego del ataque, dándole ciertos detalles a Garam que quizá Hoseok en ese estado no podía darle.

La sorpresa fue tremenda cuando confirmó sus sospechas de lo que Mingyu realmente era.

—Entonces... los vampiros pueden tener hijos. —concluyó, pero se escuchó como una pregunta.

Garam no asintió a sus palabras, pero tampoco negó.

—Es algo demasiado improbable. Creemos que Mingyu es único en su especie, porque los vampiros tampoco se mezclan con humanos. Además, son seres estériles, incapaces de producir descendencia. Solo convierten.

—¿Crees que el padre de Mingyu haya sido un híbrido también? ¿Alguna mezcla de razas?

—Las razas son tantas gamas que no me extrañaría. Solo tendríamos que descubrirlo con el tiempo. O quizá, lo que creíamos de los vampiros es algo totalmente diferente. Después de todo, continuamos estudiando su especie.

Taehyung guardó silencio por un momento.

Era cierto. Los vampiros son seres muy antiguos, muy viejos y escasos en el mundo. Quizá todo lo que se había escrito sobre ellos no era del todo una verdad, sino más bien una mentira retorcida con el fin de protegerse de aquellos que deseaban su extinción.

No siguió pensando sobre eso, a su vez, otro pensamiento llegó a él cuando entendió lo que Mingyu era.

—¿Entonces, Mingyu es único en el mundo? —No supo por qué pensar sobre eso le decepcionaba tanto. Hizo una mueca, bastante infantil para alguien como él y una que hizo a Garam rodar los ojos.

—Hasta el momento, sí —respondió el humano y Taehyung soltó una maldición—. Los híbridos son algo que la sociedad no quiere, es prohibido. Lo tenemos con nosotros para protegerlo.

Taehyung resopló.

—Y porque seguramente Hoseok chillaría como una hiena si se lo quitan de su lado.

Garam sonrió con sinceridad frente a él ante los comentarios sobre su hijo.

—Probablemente sí. Le ha tomado bastante cariño estos últimos dos años. Han crecido como hermanos.

Bueno, Taehyung quería decirle que los hermanos no se miran como si quisieran meterse la lengua en el esófago del otro, pero desistió de alguna opinión porque la visión errónea que tenía Garam sobre ambos chicos no le incumbía.

O quizá Taehyung tenía una mente demasiado retorcida y entendió mal las señales que se daban ambos.

Ah, lo que sea, no es mi problema.

—Me alegro que así sea —dijo, intentando olvidar el tema—. Aunque el vampiro favorito soy yo, no él.

Garam sonrió. No le negó ese hecho y eso hizo a Taehyung feliz, aunque de seguro no lo negó porque Garam ya era lo suficientemente mayor como para estar siguiendo su mierda. De todas formas, él lo tomó como si hubiese ganado esta ronda.

GRANATUM #2; taekookWhere stories live. Discover now