Capitulo 11.

635 33 13
                                    

El colchón se hundió del lado izquierdo de la cama, y lo único que eso podía significar era que un nuevo día acababa de empezar.

-Cielo, se hará tarde si no despiertas.

- ¿Qué hora es?

-7:00 en punto.

-Las clases son a las 8.

-Se hará tarde. - Gruñó.

-No quiero ir. - Tomó la almohada rodó cubriendo su cabeza con ella. -No iré.

-Debes ir Archie, faltaste toda la semana anterior.

La ruptura no le había sentado nada bien a ninguno de los dos, pero en él se notaba más, había caído en una depresión fuerte, le costaba realizar cualquier actividad que no fuera comer; dormía todo el tiempo y rara vez salía de su habitación, sus padres estaban realmente preocupados por el, llevaba una semana sin asistir al colegio pues según el: "No podría resistir ver a la chica que ama lejos de él."

-No voy a ir mamá, déjame solo.

-No te pregunté si quieres ir o no quieres hacerlo. - Se puso de pie molesta. -Te dije que irás y punto.

La madre del chico salió de la habitación azotando la puerta.

El pelirrojo suspiró quitando la almohada, después de eso rodó sobre su torso, frotó su cara con las manos, finalmente se puso de pie comenzando a caminar en dirección de la ventana, corrió un poco la cortina y miró. La ventana de enfrente estaba cerrada, lo cual era lógico pues el frio comenzaba a ser insoportable, sin embargo, la tela rosa que la había cubierto la última semana se encontraba arriba dejándolo ver como su rubia vecina colocaba su cabello en una alta cola de caballo.

El chico se giró en busca de alguna vieja camisa y unos pantalones rasgados, comenzó a vestirse rápidamente, buscó su vieja mochila y salió.

(...)

Betty se puso de pie, camino hasta su pequeño buro, tomó su diario y comenzó a escribir el sueño que había tenido esa noche, llevaba días soñando lo mismo; un par de ojos verdes mirándola fijamente. Levanto el rostro y lo miró salir, por un momento sintió que su corazón dejaba de funcionar, desvío la mirada de su ahora exnovio, tomó su mochila y salió de la habitación.

-Betty ¿Desayunas con nosotros? - La rubia negó rápidamente.

-Es algo tarde y se supone que debía llegar antes para ayudar en el azul y oro.

- ¿Sigue Jughead en el periódico? - Asintió. -Él es... apuesto ¿No crees?

- ¿Qué?

-Sí, es guapo, tal vez deberían salir.

- ¿Estás bien?

-Claro ¿Por qué lo preguntas?

-Hace unas semanas no te agradaba nada. - La madre se encogió de hombros.

-Hace unas semanas pensaba que Archie era honesto. - El corazón de Betty se encogió. -Nada es lo que parece, tal vez eso aplique a las serpientes también.

-Claro. - Alargó la a. -Ya me voy, te veo después.

-Cuidado.

La chica salió de casa colocándose audífonos, comenzó a caminar enfocada en la música, Moments sonaba en el celular, entristeciéndola un poco.

Su relación había terminado hace una semana y ella no se sentía nada bien, a pesar de no demostrarlo estaba muy triste, lo extrañaba mucho, y había pensado en regresar con él, pero no, no lo haría ¿O sí? Suspiró alejando esa idea de su mente, recordando lo que su mejor amiga había dicho:

Our Perfect StoryWhere stories live. Discover now