Capítulo 35.

441 30 5
                                    

Las primeras citas siempre suelen ser emocionantes, descubres una nueva faceta de la persona con quien estas, conoces sus modales, como es cuando esta nervioso, lo educado que es con los demás... Etc.
La primera cita nos brinda una primera impresion y eso es muy importante, en especial cuando realmente estas interesado en tu acompañante. Tal como Verónica estaba con Archie.

Está de más decir que la comida en Pop's había sido mas que perfecta; las papas habían estado crujientes, la carne de la hamburguesa era jugosa y la soda era fría.

Aunado a esto, el clima de aquel dia complementaba a la perfección el ambiente del lugar, el sol se encontraba iluminando lo suficiente pero el calor no era para nada insoportable, por el contrario el día parwcia perfecto, el aire de Riverdale era frío, lo cual hacía que el Chocklit chop se volviera acogedor.

Algo que había notado Veronica era que siempre que se encontraba cerca de Archie o Betry la vida parecía más fácil, más linda, ellos hacían que todo se viera y sintiera perfecto.

La cita había sido increíble para ambos, pasaron juntos casi 3 horas disfrutando de la buena comida, los malos chistes de Archie, asertivos comentarios de Verónica y la dulce música que resonaba de los parlantes del lugar.

La morena suspiro.

-¿Todo bien por aquí?

-Excelente como siempre Pop.- Contestó el pelirrojo. -¿Quieres algo más?- Le preguntó a Verónica.

-No, gracias.- Sonrio. -Estuvo delicioso Pop.

-Me alegra que lo hayan disfrutado.- Partió tras haberles dado una sonrisa.

Verónica se sentía bien, tranquila, y feliz.

-¿Qué te apetece hacer ahora?- Preguntó Archie.

-Me apetece...- Verónica fue interrumpida por su propio celular. Lo tomó encontrándose con la pantalla iluminada y el nombre de su madre sobre ella. -Dame un segundo.
Archie asintió

-¿Hola?

-Veronica ¿Dónde estás?

-En Pop's ¿Estás bien? ¿Hay algun problema?

-Tu padre, el tiene una oportunidad de salir de prisión.

-¿En serio?- El teléfono casi cae de su mano, la emoción de saber que podría volver a ver a su padre era enorme. Lo amaba. -¿Qué hay que hacer? No, mejor hablemos en casa.

Le dio una mirada rápida a Archie y colgó la llamada.

-¿Está todo bien?- Verónica asintió.

-Sí, es sólo que debo irme.- Dijo apenada.

-Oh.- Dijo mirándola. -Te llevo.- Sonrió poniendose de pie. -Dame un minuto.

Camino alejándose un poco de la mesa. Verónica aprovecho esos minutos para textear a su mejor amiga.

"Acabo de tener una cita con Archie. Te cuento los detalles después."

-Listo.- Dijo Archie una vez que había vuelto.
Se pusieron de pie y salieron del lugar.

(...)

La adrenalina es adictiva y Betty recién estaba descubriendo eso... La rubia yacía sobre el regazo de su novio, con una pierna en cada extremo de el, y sus manos acariciando el cabello de su novio mientras sus labios se entrelazaban a un delicioso compás.

-Jug.- Dijo Betty entre besos.

-Me encanta como suena mi nombre en tus labios.

Acerco aún mas a la chica, acaricio sus muslos y cadera perdiendose en el beso. Betty aún podía notar el sabor del whisky, aunque le preocupaba saber que Jughead había manejado en un ligero estado de ebriedad, probar la bebida de los labios de su novio la hacia delirar.

Our Perfect StoryWhere stories live. Discover now