Capitulo 2.

878 45 3
                                    

-Yo generalmente comienzo el recorrido con algo de contexto histórico. - Sonrió. -Riverdale abrió sus puertas en 1941 ...

-Y nunca la han redecorado al parecer. - La morena entrecerró sus ojos, al mismo tiempo Betty desviaba la mirada algo incómoda, ella nunca había pensado en eso, Riverdale era un lugar un tanto conservador, pero eso no le había molestado a alguien, hasta ahora. -Sinceramente, siento que estoy recorriendo el epílogo de una vieja historia. - Betty sonrío.

- ¿Y cómo es la vida social aquí? ¿Hay algún club?

-Un club nudista llamado Hoe Zone y uno horrible llamado Inuendo, los viernes por las noches hay partidos de futbol y fiestas clandestinas en un estacionamiento.- Verónica miro a Betty con confusión mientras ella asentía divertida. -Los sábados vamos al cine sin importar que haya en el Bijou y debes llegar temprano porque no hay asientos reservados en Riverdale. - El chico se colocó del lado de la rubia pasando un brazo por sobre sus hombros. - Y los domingos. - Suspiró. -Gracias a Dios vemos la televisión. - Terminó sonriente.

-Verónica Lodge, Kevin Keller. - Los presentó. -Verónica es nueva y Kevin es...

-Gay, gracias a Dios. - Extendió la mano derecha con intenciones de estrecharla con el chico. -Seamos mejores amigas. - Los tres chicos sonrieron.

- ¿Es cierto lo de tu padre?

Verónica Lodge estaba acostumbrada a una vida de lujos, pues su padre era un muy importante empresario en Nueva York, se decía que estaba metido en asuntos peligrosos e ilegales, sin embargo, nadie se atrevía a preguntar el respecto.

A excepción de Kevin Keller. Era el hijo del alguacil, mejor amigo de Betty, y director del club de arte dramático. Un chico cariñoso, dadivoso y muy amigable, siempre dispuesto a ayudar a los demás y aconsejar cuando alguien lo necesitara. Betty y el eran amigos desde la primaria, y desde entonces habían estado juntos.

- ¿Qué parte? ¿Qué es un mafioso? ¿O un asesino? - Elevó una ceja. -Yo le creo a mi padre, y honestamente no me gustaría que el resto de la escuela pensara o escuchara lo que ustedes escucharon. ¿Alguien más lo sabe? - Betty y Kevin se miraron. -No puede ser. - Habló frustrada. -Llevó diez minutos aquí y ya todos saben mi vida.

-Si te sirve de algo aquí los rumores no son tomados en serio. - Betty intentó tranquilizarla. - A lo mucho se mantendrá presente por dos semanas. - Kevin asintió.

-Riverdale es un lugar muy tranquilo y silencioso, no debes preocuparte por algo más.

- ¿Tranquilo como sinónimo de aburrido?- Kevin asintió.-

-Algunas veces, sí. - Betty rió.

-Oh por Dios. - Verónica lucia realmente sorprendida, Betty siguió con su mirada el punto en el que la morena estaba enfocada encontró a nada más y nada menos que Archibald Andrwes.

- ¿Quién es el?

-Él es Archie

- ¿Está disponible? Porque es realmente guapo y nunca he estado con un pelirrojo. - El rostro de Betty se puso rojo en un instante, no sabía si era por celos, o timidez pues el comentario de Verónica, no le había agradado en lo absoluto.

-De hecho, el...

-Él es novio de Betty desde hace cinco años. - Completó Kevin fríamente. -Son end game, eso es cien por ciento seguro.

-Ya veo. - Asintió lentamente. -Archie está prohibido. - El pelirrojo giro encontrando a los tres nuevos amigos juntos, sonrió y se acercó a ellos.

-Archie, ella es Verónica Lodge. - Betty pasó la mirada de Archie a Verónica. -Verónica, él es Archie Andrews.

-Un gusto Verónica.

Our Perfect StoryWhere stories live. Discover now