Capítulo 45.

394 33 7
                                    

Jughead miraba aquella escena confundido, Archie sobre el suelo llorando, Verónica abrazada a él como si se tratara de un niño pequeño y Betty detrás de ellos quieta como una estatua.

Mientras tanto Cheryl -aún dentro del auto- no podía dejar de pensar en lo decepcionados que estarían sus padres de ella, su hermano jamás le habia dado disgustos a sus padres, ella din embargo parecía no poder dejar de molestarlos, al menos no desde que había anunciado que su tenía una novia ¿Por qué le costaba tanto ser normal? Las lagrimas llenaron sus ojos.

No, detente ahora. Se dijo mentalmente

No debía mostrarse débil, debía mantenerse serena, nadie podía notar que el temor que la invadía la hacía mantenerse casi paralítica. ¿Tendría la suficiente capacidad para lidiar con sus padres y el inmenso temor que les tenía?

Su teléfono vibró.

T.T

¿Estás bien?

El texto que iluminaba la pantalla del celular logró distraerla momentáneamente. La noche anterior había intercambiado números con la morena amiga de Jugead. Ella la volvía loca. 

Sonrío aún mirando la pantalla. 

-¿A qué se debe la sonrisa?

-No te importa.- Contestó a la defensiva. Jughead rodó los ojos.

-Sabes... si yo fuera tu, y me gustara Toni sabría que es conveniente tratar bien a su mejor amigo, quien obviamente es la persona en quien más confía y a quien le habla de ti.

-Primero que nada, si tu fueras yo, tendrías la capacidad de vestirte adecuadamente.- Lo miró por el retrovisor. -Y segundo... ¿Te habla de mi?- Dijo comenzando a sonrojarse.

Jughead sonrió asintiendo.

-Le gustas.- Cheryl bajó la mirada. 

-También me gusta, ayer nos besamos.

-Sí...- Suspiró. -Me lo dijo antes de venir. 

-¡De verdad!- Exclamó con la emoción llenando su cuerpo.

Jughead asintió. Cheryl soltó un chillido. 

-¿Crees que deba llamarla?

-Me molestaré si no lo haces.

Durante bastantes segundos el silencio reinó una vez más. 

-¿Esto pasa seguido?- Preguntó Jughead mirando por la ventana.

Cheryl suspiró una vez más.

-Tienes mucha suerte Jughead, no cargas con todas las presiones con las que nosotros sí.- Miró hacia sus amigos. -El ser perfectos siempre, la eterna sonrisa aunque el mundo esté cayendo y el hecho de que si hacemos algo mal, todos van a decepcionarse, porque claro... si nuestros hermanos lo hicieron bien, y nuestros padres también, ¿Por qué nosotros no podríamos hacerlo?

Cheryl lo decía como si el no tuviera cargas o pesares, si tan sólo ella supiera. El pelinegro la miró, un par de lágrimas habían caído de los ojos de la pelirroja, abrió la guantera sacando un pequeño empaque de pañuelos desechables, tomó uno y se lo dio, la chica lo tomó mirando por la ventana opuesta, el resto ya venía de regreso.

-La conversación, jamás ocurrió.

Jughead asintió. 

-Si necesitas alguien con quien hablar, dime y te llevaré con Toni.-Cheryl rio ligeramente.

-Gracias.

Betty subió al vehículo, detrás de ella subió Verónica dejando a Archie del lado de la ventanilla. Sus ojos al igual que su nariz se encontraban rojos por las lágrimas. 

Our Perfect StoryWhere stories live. Discover now