Capitulo 8.

729 33 3
                                    

La vida es como una rueda de la fortuna, algunas veces estás arriba, y muchas otras abajo. Estando arriba disfrutas de la vista, las emociones, los momentos y generalmente te olvidas de todo lo demás. Cuando estás abajo sólo estás deseando volver a subir, y haber valorado todo lo que tenías en la cima.

Archie se encontraba abajo, y se sentía de lo peor.

Corrió hacia su camioneta, subió y golpeo fuertemente el volante comenzando a llorar, le dolía todo, (literalmente) el cuerpo debido a la pelea con Jughead y el alma por haber lastimado a la chica que había amado desde hace cinco años.

Se odiaba.

Se sentía como basura y creía serlo. Encendió el vehículo y partió hacia casa. Su rostro se encontraba empapado por las lágrimas y estas no parecían ceder, no podía dejar de recordar el rostro que Betty tenía cuando lo vio besando a aquella chica ¿Por qué había hecho eso? ¿Por qué había traicionado la confianza de la chica que amaba?

Gritó. Detuvo el auto tras llegar a casa, miró hacia el frente notando las luces encendidas, sus padres seguían despiertos ¿Qué hora era? Apagó el vehículo y siguió llorando ahí, no sabía que hacer, no quería bajar del auto, no quería que sus padres lo vieran de esa forma, no quería que le preguntaran que había pasado, y no quería tener que explicar que había lastimado a Betty, nuevamente golpeo el auto.

Archie Andrews había arruinado todo.

(...)

-Lo sé mi niña lo sé. - Verónica abrazaba a su desconsolada amiga sobando su espalda.

-Llora todo lo que quieras.

- ¿Por qué lo hizo?

-No lo sé corazón. - La morena suspiró.

- ¿Hice algo mal? Se supone que no hago nada mal, de verdad intente ser perfecta. - Lloró con fuerza.

-No Betty, no pienses eso. - La morena negó con la cabeza sintiendo lágrimas en los ojos.

Odiaba ver a su mejor amiga de esa forma, le dolía mucho escucharla preguntarse que había hecho mal, ella era perfecta y no merecía pasar por algo así.

-Todo va a estar bien Betty. - Intentó animarla Toni

-No es verdad. - Sorbió. -Dicen eso porque piensan que en algún momento de la noche va a dejar de doler, o que simplemente va a pasar, pero no. - Limpió su rostro. -Archie y yo hemos estado juntos desde siempre, y me traicionó, y me duele muchísimo. - Sorbió de nuevo. -Y eso no es lo peor, lo peor es que no sólo perdí a mi novio, también perdí a mi mejor amigo. - Volvió a llorar.

Verónica hizo una mueca y Kevin suspiró.

-No Betty, no va a dejar de dolerte en algún momento de la noche. - Kevin miraba al frente. -No va a dejar de dolerte mañana ni en una semana, de hecho, es probable que te duela el mes completo, inclusive puede seguir doliéndote el resto del año. - La miró. -Sin embargo, cada día el dolor será menor, tal vez no lo notes las primeras semanas, pero llegará un día que ni si quiera recuerdes que dolía, y ese día sabrás que lo has superado y que ya estás bien.

La rubia lo miró, y se acercó a él para abrazarlo.

-No perdí a mi mejor amigo, tú estás aquí. Espero no perderte nunca.

-No lo harás pequeña, nunca me perderás.

Ambos sonrieron abrazándose el uno al otro. Después de un rato Verónica miró por la ventana viendo que estaban detenidos en un medio de la carretera.

-Jughead ¿En dónde estamos?

-Saliendo de Riverdale. - Estiró los brazos. -No sabía a donde iríamos así que nos traje hasta aquí.

Our Perfect StoryWhere stories live. Discover now