T2 capítulo 33

476 66 38
                                    

Me levanté temprano por la mañana para ir de nuevo a estudiar, salí de mi cama lo más callado posible con el fin de no levantar al de ojos esmeraldas.

Ayer las cosas se volvieron incómodas luego de que Scarlet le prohibiera directamente a Dami participar, antes solo era la tensión de hacer un buen trabajo, pero después se sentía el enojo de parte de ambos.

Cuando Damian se paró pensé que gritaría o algo, pero solo la miró de la misma manera que a nuestros compañeros en el colegio para que nos dejaran en paz.

La peliroja lejos de asustarse se levantó igualmente y le devolvió la mirada fríamente.

Los tres que quedábamos nos hacíamos señas, pero ninguno sabía qué hacer. Ambos tienen un carácter fuerte, ninguno iba a ceder ante el otro.

Luego de unos minutos así, con Kai los tomamos para separarlos. Ambos se fueron al departamento y Demerara se quedó a dormir, aunque es lo que menos hizo.

Toda la noche anotó técnicas de combate, armas, objetos inflables y todas las formas en que podríamos contrarrestarlo.

Me levanté varias veces a pedir que se acostara, pero nada. Calculo que debe estar aquí desde hace como una o dos horas.

El pobre estaba exhausto, volví para besarlo antes de irme y tenía unas notorias ojeras y un ceño fruncido.

Le dejé una pequeña nota para decirle que se sintiera como en su casa, ya que no sé si mis padres van a estar aquí cuando él se levante.

En la institución me acordé que no le pregunté a Kai sobre su novia o la razón por la que me arrojó en el armario de limpieza, aunque esta última ya la tenía clara.

Esta vez nadie me recibió cuando llegué al salón, esto junto a su partida temprana ayer fue sospechoso.

Sonó el timbre y Jack aún no llegaba, no sabía si aprovechar o preocuparme. Él no sabe que Dami me recuerda y mucho menos que se queda con nosotros.

Desayuné e hice la misma rutina que mantenía antes de su llegada.

Estaba en el pasto del patio aprovechando una ventana de una hora que tenía cuando un grupo de chicos se me acercó.

-¿Y ese chico con pecas que siempre te acompaña? -preguntó uno.

-Faltó y no tengo idea porqué -contesté sin abrir los ojos.

-¿No son amigos? Pregúntale -cuestionó el mismo.

-¿Por qué tanto interés en la vida de los demás? -le devolví.

-Siempre me presta lápices -se excusó.

-Bueno, no tengo idea si va a venir más tarde o no, te recomiendo pedirle a alguien más -respondí.

El chico solo gruñó y se alejó seguido por los demás.

No tenía idea de qué fue eso, pero tiene razón, él cree que soy su amigo y los amigos preguntan si algo malo pasó cuando faltas.

Saqué mi celular cuestionándome si alguna vez me dió su número.

Extrañamente sí lo encontré.

Jack

Hola
Por qué no viniste hoy a
la universidad?               

Ya hice lo que debía, me acosté y me puse mis audífonos para escuchar la canción "Hey Brother" de Avicii.

Un silencio interrumpió la mitad de la canción anunciando un mensaje.

Tengo asuntos que
resolver, voy a faltar
un par de días

Ok

Volví a depositar el teléfono a mi lado para seguir con mi lista de canciones. Obviamente dejé una alarma para saber cuándo debo ir a la clase.

Como si el universo no quisiera mi paz, un cuaderno me cayó en la cara. Me iba a quejar con la persona responsable, pero al sacarlo ví al asiático. Me saqué los audífonos y los guardé.

-Tenemos que hablar de ayer -declaró Kai.

-Claro, ¿La parte de encerrarme o lo de la pelea? -pregunté -hablando de eso... ¿Cómo está Scarlet?

-Dormida, pasó toda la noche reuniendo información que nos va a "servir", llamó a la líder de la liga para que le enviará unos archivos y los revisó completamente -me reí ligeramente -pero no vine por eso.

-¿Entonces sí es por lo de encerrarme? -cuestioné.

-Bueno, Esra estuvo en su club de fans, en el grupo A de los que se encargaban de conseguir apoyo de el resto del colegio -explicó -si te veía sabía que iban a querer hablar, entré en pánico, sé que Jack estaba en la universidad y podía hacerle algo ¿Me perdonas?

-Jamás me molesté, entiendo completamente -le conté -Solo espero que cuando esto acabe poder conocerla.

-Claro, seguro se llevarán bien -sonrió -¿Me puedo quedar contigo un rato?

-¡Por supuesto! -le respondí.

El de ojos rasgados se sentó a un lado mío, el que presumo era el chico de más temprano volvió de forma bastante agresiva.

-Mira, necesito que tú amigo venga urgentemente, no me importa si está en el hospital -trataba de intimidar parándose con los brazos levemente levantados con el objetivo de lucir más grande.

No alcancé a responder ya que el asiático tomó el pie del sujeto, lo derribó, y le puso la pierna en el cuello aún sentado.

-Dejen de molestar, si quieren hablar de eso háganlo con la persona, no con alguien que no tiene idea de su problema -declaró.

El chico parecía no entender, trató de liberar el agarre, pero no podía y sus acompañantes estaban demaciado asustados para ayudar.

-Déjalo Kai, ya aprendió la... -mi alarma sonó -ya me tengo que ir -conté levantándome -suéltalo -dije de forma autoritaria.

El de ojos rasgados de mala gana levantó la extremidad, me despedí rápidamente y caminé a la sala.

Una vez ahí tomé asiento de siempre y por primera vez en mucho tiempo presté toda mi atención a la clase.

Se pasaron volando los 90 minutos de aprendizaje, más tarde me tocaba ayudantía, por lo que debía tomar todos los apuntes que pueda.

Cuando salí me volví a topar con esos sujetos, pero ahora al verme corrieron. Cosas de tener un amigo que estuvo en una liga de asesinos, aunque fuera menos de un mes, es impresionante su habilidad.

Aún recuerdo cuando Scarlet me contó su historia, no es difícil de pensar que acabaran ahí, me imagino cuántos de ellos habrán tenido una experiencia de vida parecida o peor.

¡Hola!

Como soy buena persona, o eso intento, en cada capítulo subido sin que nadie haya resolvido el anagrama pondré una pista junto a una recopilación de las anteriores dadas.

-Palabras que hay: Jack (primera), no, ganar (última), perdido.

Les deseo éxito, ¡Yo creo en ustedes!

¡Nos leemos luego!

Siempre a tu lado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora