capítulo 12

2.8K 280 68
                                    

-Bueno, si eso es todo me largo. Felicidades Jon, siempre he sabido que eres el mejor -me dijo mientras me daba una sonrisa, de esas para derretirse. Casi por instinto lo tomé de su muñeca, provocando que parara su camino y me volteara a ver -¿Qué pasa Jon?

-Damian, hay algo que debo decirte -le dije torpemente, sé que no es buena idea, pero realmente quiero saber si tengo alguna oportunidad de provocar esa sonrisa. Scarlet, quién se dió cuenta a dónde iba me dió un leve empujón -me gustas, me gustas mucho y si no sientes lo mismo, entiendo pero quiero que sepas que a pesar de que ahora te llegue a dar repulsión o hasta asco, siempre estaré junto a tí.

Dami, quién cambió a una expresión sería, respiró de forma pesada y me dió un golpe en la cabeza -¿Esta cosa alguna vez funcionó? ¡¿Realmente me dices que no me gustas?! Literalmente te he dado cada señal posible, fuí honesto contigo, buscaba impresionar a tus padres... ¡¿En serio crees que besaría a alguien que no me gusta solo por quedarse pegado?! Era una simple excusa, y solo son ejemplos de esta semana -Me replicó el moreno bastante molesto, pero luego suavizó su mirada mientras me veía -El punto es, me gustas, me gustas más de lo que te puedes imaginar, me gusta tu sonrisa, me derrite tu risa, la forma que me haces ver lo positivo de cada situación, cuando hablas de algo que te gusta y tú rostro se ilumina, podría pasar milenios nombrando cosas que adoro de tí -estaba petrificado, pero me empezaron a escurrir lágrimas de la felicidad. Mi padre tenía razón, ambos nos gustamos -Jonathan, ¿Te gustaría ser mi novio? -dijo mientras estaba sonrojado, haciendo que se vea más tierno si era posible. Tomé su cara en mis manos.

-Siempre -lo besé, ese beso estaba lleno de sentimiento, hasta que alguien tosió.

-Disculpen, felicidades pero aún estamos aquí -en respuesta a lo recién dicho la peliroja le golpeó en el brazo.

-Bien, entiendo que ya casi es hora de cenar y luego a dormir -dijo entre pequeñas risitas por la actitud de mis amigos mientras me abrazaba -nos vemos mañana -me dió un beso corto y se retiró.

Yo seguía mirando la puerta cuando se me abalanzó una chica de pecas.

-¡Te lo dije! Yo lo sabía, ojalá pudiera ir con ustedes después de cenar para hablar, pero el tiempo que me queda lo aprovecharé, nos tienes que hablar de Metrópolis y todo -comentó mientras me arrastraba al comedor.

-Sí hermano, Tienes que contarnos todo -le apoyaba el asiático.

Íbamos caminando al comedor cuando una cabellera peliroja nos detiene en el pasillo.

-¡Tú! Eres un espía, pero no te dejaré alejarme de Damian, te mataré y luego quemaré -yo solo me aseguré de que no hubiera nadie cerca, Jack se me acercó furioso -Eres Superboy ¿No es cierto? ¿Qué crees que pensará Thalia cuando le cuente? ¡No te va a dejar apartarme de mi árabe!

Con esas palabras me logró molestar ¡¿Su árabe?! El único con la suerte de salir con Dami soy yo.

Lo tomé de la camisa y lo despegue del piso, para clavarlo contra la pared, flote para quedar de frente y mientras mis ojos se ponían rojos le advertí -Damian, tu príncipe, es MI  NOVIO, si no dejas de molestar TE PULVERIZARE ¿Fuí lo suficientemente claro?

El chico que empezó a temblar por el pánico solo pudo asentir de manera energética, dejándome conforme, lo liberé, regresé al suelo y mis ojos volvieron a su estado natural.

La "hoguera" salió corriendo al lado opuesto del comedor, yo me límite a voltear donde estaban mis amigos.

-Eso fué ¡Asombroso! Estoy segura que mojó sus pantalones -balbuceaba entre risas la chica -Oye, pero enserio recuérdame no molestarte -dijo ya más calmada.

-Amigo, estuviste increíble ¡¿Ese es el poder de un superhéroe?! Ya entiendo por qué la Liga trata de evitarlos de ser posible ¿Cómo se te pusieron así los ojos?  Tienes órganos especiales? ¿Otra anatomía? -decía pasmado y curioso Kai.

-Bueno, realmente soy mitad alienígena, así que supongo que sí. Cuando nos conocimos Dami me hizo múltiples experimentos para averiguar lo, me hacía correr distancias inumanas en tiempo récord, someter a climas extremos con ropa del contrario, etc. Él tiene archivos sobre cómo funciono y todo lo necesario para curarme en caso de accidentes que para un ser humano normal serían fatales.

Llegamos por fin al comedor nos sentamos donde siempre y comenzaron las preguntas.

-¿Hace cuánto se conocen?

-Tres años y un poco más.

-¿Desde hace cuánto te gusta?

-Dos años.

-¿Por qué se lo dices ahora? ¿Por qué no antes?

-Siempre tuve miedo a que él no sintiera lo mismo, que se apartara.

-¿Hace cuánto eres el "chico increíble"?

-Cerca de 3 años, nuestros padres nos obligaron a trabajar juntos, ya que no sabía controlar mis poderes y Damian no sabía trabajar en equipos nuevos.

-¿Te gusta lo que haces?

-Lo adoro, saber que alguien podrá volver a casa con su familia gracias a lo que hiciste es una gran experiencia, con Dami solo se hizo mejor.

-Ya no tengo preguntas ¿Y tú? -preguntó al asiático dando finalizada la ronda de preguntas express.

-No, todas contestadas.

-Agradezco que me hayan puesto el apodo de "chico increíble" para hablar sobre SB -realmente eso lo hace más fácil.

-Lo sé, soy brillante, la diosa de la sabiduría, deben inclinarse ante su superior simples mortales -luego de su dramatización los tres nos pusimos a reír.

¡DIN DON DAN!

-Bueno, es momento de separarnos. El día de hoy ah resultado muy largo, pero entretenido, adiós chicos -se despidió la chica mientras se iba.

-Ella tiene razón, hoy ambos hemos pasado por mucho -me le quedé mirando.

-¿En serio? No sabía que te intentaron matar todo el día, aunque el final de este ha estado maravilloso.

-Oye, para mí también este día fue agitado, estaba preocupado por mi amigo, luego descubro que no había por qué y estuve presente en toda tu confesión.

Ambos nos fuimos caminando hasta nuestra habitación, repetimos la rutina de ayer, solo que ahora mucho más relajados y conversando hasta que nos dormimos. No pude evitar sonreír en sueños.

Siempre a tu lado Where stories live. Discover now