capítulo 31

1.5K 150 95
                                    

Al levantarme me estiré y arreglé para ir al colegio.

Para mi suerte no fuí en autobús a la escuela, ya que a Conner le quedaba en el camino.

Al llegar pude notar lo callado que estaba, mi sala de clases solía ser ruidosa.

Me le acerqué a Dami.

-¿Y este silencio? -le susurré.

-Unos ineptos le gastaron una broma al profesor Felix, esto causó que tenga que ser reanimado y llevado a el hospital -explicó tranquilo.

-¿Cómo pudo terminar así una broma? -estaba haciendo mi mayor esfuerzo por no gritar.

-Fácil, lo asustaron cuando estaba tratando de poner el reloj del techo a la hora, se cayó de cabeza al piso partiendo su cráneo, aún no nos dicen si sobrevivió -pobre profesor, ¿Quién podría hacer algo así?

-¿Quiénes fueron? -ya me encontraba molesto.

-Unos chicos que se hacen llamar "los malos" son mayores que nosotros, cuando los fueron a enfrentar los de nuestro curso terminaron lastimados. Lo primero que pensé cuando me contaron fué "¡¿Qué clase de nombre de mierda es ese?!" -lo miré mal.

-Damian, cuida el lenguaje -hice una mueca para demostrar mi desaprobación.

-Yo no se los puse -se defendió -cambiando de tema, ¿Ya sabes lo de mañana? -es obvio que se refiere a la misión.

-Más o menos, sé lo general, pero ni idea de los detalles -me sonrió y tomó mi mano para llevarme afuera.

-¿Qué haces? Tenemos clases -le recriminé.

-¿No te conté que es probable que nuestro profesor esté muerto? No tendremos por dos semanas. Los chicos que estaban ahí guardaban sus cosas para irse, yo decidí esperarte -paró de caminar.

-¿No hay clases? -su cara cambió a una divertida.

-No, no hay. ¿Necesitas que lo escriba y te lo pegue en la frente? -moví la cabeza negando -bueno, con respecto a lo de mañana, vamos a ir en jet, llegaremos en 9 horas y 23 minutos, luego de eso vamos a ubicar a la Doctora, lo más lógico sería que se encuentre confinada en algún centro, en ese caso, vamos a revisar los planos de ahí. Luego haremos un plan con la información recopilada, la salvamos y dejamos en la ciudad de Santiago, ellos se encargarán desde ahí -es muy temprano para que mi cerebro procese toda es información.

-De acuerdo... -solo quiero volver a mi camita.

-Ahora debemos ir a comprar -me volvió a tomar de la mano.

-¿Por qué a comprar? -no recuerdo alguna razón.

-Se aproxima el cumpleaños de Scarlet, la lastima es que es probable que para entonces estemos de misión, por lo que quería llevar todas las cosas para poder celebrarlo ahí -¿Existe alguien que no encuentre a este chico tierno?

-Eso es muy dulce de tu parte -le di un beso -lo único que será difícil es la decoración, al ser su cumpleaños el 4 de julio la mayoría de cosas son blancas, rojas y azules.

-Ya encontraremos algo -ambos nos dirigimos a las tiendas.

Durante la tarde cada uno compró un regalo, velas y logramos encontrar decoración que no sea del país, sino algo más de cumpleaños.

Al llegar a casa saludé a mi familia, preparé maleta con todo lo necesario, me bañé, puse pijama y en lo que esperaba para que fueran las 19:00 horas para preparar la cena ví mi celular.

Estaba mirando y admirando a una chica dibujar a Robin junto a Superboy, mientras decía que eran linda pareja.

Lo que me molestó fueron los comentarios diciendo cosas como "estás loca", "por eso no deben darle cloro a los niños en lugar de leche" y cosas así.

Yo le dí like al vídeo y comenté "no les prestes atención, a mí me encantan tanto la pareja como tu dibujo".

Al terminar de ver aquel vídeo, quedaban dos minutos para las 19:00 horas.

Bajé para ayudar a preparar la cena, ahí se encontraba toda mi familia riendo.

-¿Qué es lo que pasó? -tenía curiosidad.

-Tu hermano nos contó de un paciente que llegó porque creían que lo habían abducido los aliens y por eso se sentía mal, resulta que solo tenía un resfriado -dijo divertida mi madre.

-Lo peor es que pasé 2 horas tratando de explicarle que un resfriado era algo común, porque ella me contestaba que eso se debía ser porque habían muchos abducidos por aliens. El único extraterrestre que conozco es papá y él no pasa la vida haciendo algo así -dijo para empezar a soltar una carcajada.

-Tal vez debería intentarlo, parece un pasatiempo divertido -decía mientras reía.

-Debo admitir que sería raro y gracioso ver en las noticias "Superman abduce a abuelita" -comenté divertido.

Al acabar con ese tema nos fuimos todos a preparar la cena, hamburguesas caseras.

Cuando terminamos, nos sentamos a comer, estaba delicioso, la mía tenía queso, tomate, cebolla, lechuga, mayonesa, mostaza y ketchup.

Luego nos pusimos a ver Madagascar, siempre me pongo tenso en la parte que Alex pierde el control de sí y trata de comer a su amigo, me aterra que algo así me pueda pasar a mí. El perder el control de mi mismo y herir a alguien a quien aprecio.

Después de la película nos deseamos las buenas noches, me lavé los dientes y me fuí a dormir.

Tuve una horrible pesadilla, soñé que estaba de misión con Dami, Scarlet y Kai. Yo tenía los ojos rojos y no podía controlarme, una voz me ordenó el golpear a mi novio, yo sin poder controlarme lo hice, con toda mi capacidad de ejercer fuerza destruí sus costillas. El moreno me miraba atento cuando empezó a salir sangre de su boca, me observaba con atención, yo me encontraba petrificado.

Con su último esfuerzo me sonrió y dijo débilmente "siempre te voy a amar". En ese momento salté de mi cama, estaba con lágrimas en mis ojos.

Me paré de la cama y fuí por un vaso de agua para tratar de olvidar ese aterrador sueño.

Luego de una hora volví a intentar dormirme, deseando que eso jamás ocurra en la vida real, no me lo perdonaría.

Siempre a tu lado Where stories live. Discover now