T2 capítulo 36

519 68 70
                                    

Me levanté de golpe, estaba agitado, sudado y bastante asustado.

-¿Te sientes mejor? -escuché la vos de Dami a mi lado.

No sabía qué era real, ¿Me quedé dormido luego de venir de clases? ¿Estamos en el departamento de Kai y Scarlet?

Sin responder aún a su pregunta comencé a inspeccionar el lugar, no parecía ningúna de las habitaciones que se encuentra en la residencia de mis amigos...

-Estamos en mi habitación de la mansión -explicó, luego de tanto tiempo no reconocí el cuarto -no llegaste al parque, por lo que fuí a buscarte, pero en tanto llegué a tu universidad te ví inconciente en un pasillo y te traje, desde entonces has dormido 18 horas ¿Cómo te sientes?

-¿En algún momento saliste de la habitación?

-Técnicamente sí, lo más lejos que estuve fue el baño, sin contar cuando te revisaron ¿Por qué la pregunta? -se le notaba curioso, pero la vez preocupado.

De ahí viene el sonido del corazón extra, era simplemente él estando presente.

-Te inspeccionó Alfred, no tenías fiebre, tú presión arterial estaba estable y no tienes ninguna enfermedad ¿Qué pasó? -cuestionó ya más angustiado mi novio.

-Si soy honesto, no tengo idea, estaba pensando en tener que enfrentar a Jack y lo que fue la última vez que "peleamos" cara a cara...

-Un desmayo por mal estar emocional y/o estrés -concluyó -¿Qué es lo que te molesta tanto, si lo sacas de tí podría ayudarte.

-Me asusta el volver a no ser suficiente y que lastime a cualquiera, me angustia el saber que yo no sería capaz de matarlo, pero que él no dudaría en acabar con vida de cualquiera de nosotros, me atormenta pensar que aún tiene esa arma y años para haberla mejorando -conté -¿Qué pasa si la usa de nuevo? ¿Cómo podríamos evitarla? ¿Eso es posible? No quiero perder a ninguno.

-No te puedo asegurar que nada de eso va a pasar, pero sí te puedo afirmar que el hecho que estés así es una ventaja para él -declaró -si te sientes así de abrumado, en el momento que debas dar todo de tí no vas a ser capaz de hacerlo.

Me quedé mirándolo, sabía que él tenía razón, pero eso no calma el sentimiento de estar hundido en un mar de cosas que pueden salir mal.

-Tampoco pensaste en qué pasa si le damos una buena paliza, ¿Quieres dejarlo inconciente con un golpe tuyo o prefieres que sea algo de varios y verlo pagar por lo que hizo? -trató de animarme.

Me reí levemente por su intento de hacerme sentir más relajado.

-Por ahora prefiero quedarme aquí -anuncié acurrucándome en la cama.

-Yo también, pero deberías comer algo, el almuerzo va a estar en una hora y media o dos -dijo acompañándome en el colchón.

Fue cuando mi mente hizo "click".

-¡¿Qué hora es?! -me volví a levantar.

-Las 12:04 hrs ¿Por qué? -contestó.

-¡Me perdí cuarto horas de clases! -grité saltando de la cama para correr a la universidad.

-Dejarme así es grosero -hizo un puchero tierno Dami mientras me ponía zapatos.

-El fin de semana soy todo tuyo, pero ahora mi educación es fundamental si quiero conseguir un título -le besé luego de haber terminado de atar los cordones.

-Yo creo que en tanto todo esto acabe voy a buscar trabajo, así podría arrendar un departamento y vivir juntos -sonrió, expresión facial que devolví mientras salía.

Siempre a tu lado Where stories live. Discover now