capítulo 8

2.9K 286 49
                                    

Me levanté de golpe por una alarma tan ruidosa que movía mi cama.

-¿Qué pasó, estamos bajo ataque? -le grité a mi compañero de cuarto justo antes que la alarma se apagara.

-Es solo la alarma del despertador grupal.

-¿Qué hora es?

-Según el despertador, las 4:00am.

-¡¿4:00am?! ¡¿Por qué nos despiertan a esa hora?!

-¿De qué hablas? Hoy día nos levantaron una hora más tarde por los juegos.

Me quedé sin palabras, ayer nos quedamos hasta tarde y nos levantaron a las 4:00am, aunque eso explica el porqué Dami casi no duerme en la noche.

-A levantarse, hoy es tu condena.

¡Cierto! Y por una razón que aún no me queda clara, participo. Dami me matará al descubrirlo, ¿Y si me tratan de herir? No saldré lastimado y todos sabrán que hay algo raro, ¡Arruinaría todo el plan! Si descubren que soy hijo de Superman, van a sospechar de que me haya escojido para irme con él a su "misión". Ellos tienen mucho conocimiento del mundo exterior. O al menos eso creo, son la Liga de asesinos después de todo.

-¡¿Me estás prestando atención?! -me volteo para mirar a Kai ya vestido y con el seño fruncido. Él se da cuenta de que no escuché ni una palabra de lo que dijo, ya que suspiró.

-Mira, vístete y bajamos a desayunar, ahí anunciarán cómo será el de día. Perdón, pero como estás en los juegos no vamos a poder hacer el tour, tal vez mañana, si sobrevives.

Le hice caso y me fuí al baño a vestirme, deje mi pijama junto al de mi compañero en el carrito afuera y bajamos al comedor.

Ahí se encontraba Sacarlet en la mesa de siempre saludando con la mano.

-¡Buenos días! ¿Cómo... -por como están todos en silencio levanto la vista.

-Un nuevo día comienza, uno muy emocionante. Hoy sabremos quién será mi mano derecha en la ausencia de mi hijo. Los juegos se dividirán en tres etapas: 1. Agilidad, 2. Mentalidad y 3. La final. El contenido de cada una solo se presentará al momento de iniciar la etapa. Los juegos comenzarán a las 600 horas en la habitación 1578i. ¡Solo ganará el mejor! -se retiró y todos volvieron a sus conversaciones previas.

-¿Cómo durmieron? Jon, ¿Estás listo para esto? Eres nuevo. Sé que no quieres separarte del principe, pero no deberías morir en el intento.

-Lo que menos me preocupa es morir -pensé en voz alta, al momento de darme cuenta de lo que dije, los miré con terror ¿Lo habrán notado?

-No sabía que no te importara morir, el miedo a morir es lo que nos mantiene vivos. -¿Este es el mismo chico que no podía parar de ver a Dami ayer? ¡Eso fué demaciado profundo!

-Bien, no solo hay que vivir, también hay que sentirse con vida -volteó a verme haciendo una breve pausa -¿Te sientes con vida?

-¡Sí!, No es lo que piensan, es solo que como Damian me enseñó mucho en esos años, tengo fe en que puedo pasar las pruebas sin morir -dije rápidamente, quería evitar ideas equivocadas -lo que más me preocupa es hacerlo mejor que Jack.

-Bueno, eso es algo muy confiado, nadie sobrevivió a los juegos pasados, por eso se hacen estos -Kai parece bastante preocupado, me gustaría decile que la posibilidad de que muera es prácticamente nula, nadie sabe que mi debilidad es la kryptonita.

¡DIN DON DAN!

- El que se queda quieto, se oxida. Debemos ir a la sala.

Nos paramos y pasamos por un par de pisos hasta llegar a la habitación, ¡No era una habitación! ¡Era prácticamente un estadio! En la arena había seis pantallas y lo que asumo una entrada a un túnel.

Las gradas se estaban divididas igualmente en seis, por colores y carteles: Morado con "élite", azules con "altum", verdes con "medium", amarillos con "humilis", rojos con "minus" y negros con "juniors". Supongo... Que son los rangos.

-Okay Jon, debes esperar aquí, nosotros vamos a las gradas. Mucha suerte, la necesitarás.

-Suerte, espero no perder a mi compañero de habitación tan pronto -luego de haber dicho eso ambos se fueron hacía las graderías negras.

-¡Oye! ¡El de la cara de idiota! -miro a dónde provenía la voz, un chico de ojos verdes, alto, pelo negro, piel muy clara y una cara de engreído. Me señaló, yo lo miré con duda, ¿Me hablaba a mí? -¡Sí tú! El suertudo, ven, están llamando a los campeones.

Lo seguí a una puerta lateral, ahí se encontraban Jack otras tres personas todos con colores de los que estaban afuera.

-Ve a cambiarte -me ordenaba mientras apuntaba a un probador -no veo la hora de hacerte trizas.

Tal como dijo fuí a cambiarme, lo más incómodo fué pasar entre todos y sentir sus miradas, algunas creídas y otras con odio.

Salí vistiendo un traje de ninja sin máscaras igual al de los demás, pero en negro.

-Mira pedazo de escoria, nos vamos a presentar, todos queremos que nuestros nombres sean la última cosa que pienses en tus últimos segundos de vida.

¡DIN DON DAN! Solo 5 minutos más.

-Como sabes soy Hoguera, el chico de verde es Salazar Slytherin, Basilisco - ¡Es el que me llamó idiota! -La de azul es Deva Danot, Pesadilla -era una chica que parecía desinteresada, pelo negro y un tono de piel carbonizado -el de amarillo es Tom Riddle, Voldemort -su pelo elegante con unos pocos rulos, piel clara y tengo la sensación que no es confiable -por último, la de rojo se llama Dolores Umbridge, La indeseable -era una mujer bajita, con anillos en los dedos y con aparente cara de sapo, no me gusta pensar así de la gente, pero realmente fué lo primero que recordé al verla.

Me preguntaba por qué todos tenían apodos, luego recordé que se los ganaban al matar más de una vez.

-Yo...

¡DIN DON DAN!

Salvado por la campana.

-Vamos a presentar a nuestros campeones -luego de que pasaran todos por orden de sus colores, llegó mi momento. Solo los Juniors aplaudían, eso me hizo ganar confianza. Cuando volteo a ver a Dami noto que me mira asustado mientras me hace gestos de "¡¿Qué demonios haces ahí?!", Yo solo le hice una señal de que ni yo sabía qué hacía ahí. -La primera prueba será pasar por el túnel del horror, un túnel oscuro de 20km lleno de cuchillas, sierras, lásers, entre otras cosas, al pasar 30 minutos las puertas del túnel se cerrarán y sus paredes se aplastaran. Todos a sus posiciones, al sonar el disparo, comienzan - los seis nos pusimos delante del túnel.

¡Bang!

Siempre a tu lado Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon