Capítulo 6

3.3K 324 25
                                    

Damian nos mostraba los ejercicios que debíamos hacer, por el calor de la sala se sacó la parte superior de su traje, la amarró a su cintura y quedó con una camiseta sin mangas, cosa que se notaban sus bien trabajados músculos y varias cicatrices.

-¿Me están escuchando? -dijo al mirarnos con un pequeño fastidio, al darme vuelta noto que no soy el único atrapado en sus telarañas. Scarlet y Kai también se veían embobados.

-Dam... ¡Príncipe! Hay algo de lo que debo hablarte.

-Bien, ustedes dos ¡Despierten! -ambos salieron del trance de golpe, lo que casi hace que se caigan.

Nos apartamos un poco, lo que provocó más miradas de envidia.

-Bueno ¿Sabías que estás a punto de estar comprometido? -me miró como si lo hubiera sabido desde antes, incómodo.

-Mi madre me notificó cuando volví a mi habitación del almuerzo, por eso vine.

-Se nos ocurrió que podrías decirle que es muy fácil o algo así mientras la hace más difícil tendremos tiempo para pensar en otra cosa.

-Hablaré con mi madre, si no me deja cancelarlo, veré qué puedo hacer para posponerlo, te cuento cómo me fué en el tiempo libre, habitación 47320i. Ahora debemos volver con los demás.

Me quedé más tranquilo, espero que Dami tenga éxito en cancelarlo, no me gustaría verlo al lado de alguien más.

Volvimos en menos de 5 segundos, tampoco nos alejamos tanto, pero cuando me iba a reincorporar al grupo se escuchó un ruido cubierto de líquido.

-¡No!

Silencio, nos volteamos todos a ver. Esa tipa Nova le había destruido el cráneo a una compañera, todo estaba cubierto de sangre, sobretodo sus puños. Estoy a punto de vomitar, pero debo ser fuerte, si esto me espanta sospecharán.

-¿Qué desastre armaste ahora?-dijo Damian mientras activaba un botón de una muñequera que sacó de un bolsillo, el bloque que estaba cubierto de sangre empezó a temblar. Cuando todos salieron de él, bajó y se reemplazó automáticamente por uno nuevo idéntico.

Todos volvieron a lo suyo y La chica ensangrentada se fue a lo que creo cambiarse.

Yo aún no podía creer lo fácil que había Sido borrar todo rastro del asesinato que pasó frente nuestra. Inconscientemente miré al de ojos verdes en busca de consuelo, él me miró de forma reconfortante.

¡DIN DON DAN!

Hora de la cena.

Damian se había ido junto a los demás de los niveles superiores, con Kai y Scarlet fuimos y nos sentamos en la misma mesa de la vez pasada.

-Lo lamentamos Jon, sé que te gusta mucho, pero ¡Con ese cuerpo! Siendo mostrado aunque sea un poco dan ganas de comerse a ese bombón árabe...

-Lo que Kai trata de decir es que lamentamos habernos quedando mirando a tu futuro novio y esposo, estuvo mal. La próxima vez trataremos de que no ocurra, o no por tanto tiempo.

-Gracias, son muy... -de nuevo ese silencio mortal, seguramente otro anuncio, espero que de cancelación de los juegos.

-Buenos noches comunidad, luego de hablarlo, hemos decidido que los juegos seguirán en pie -nooooo ¿Qué había salido mal? -pero, cambiará el premio, en vez de la mano de mi hijo, será la opción de ser mi mano derecha en su ausencia -¡No lo puedo creer! Damian lo consiguió, pero al parecer Jack estaba enojado con la decisión tomada, tanto que cuando Thalia terminó su aviso se fue dando pisotones.

-Realmente te ama si fué capaz de cambiar eso, no teníamos tanta fe.

-Les dije que su forma de ser era incluso más hermosa que su apariencia -dije con una sonrisa -Por cierto, ¿Para qué es la sala de la mañana? Porque cuando llegué no estaban haciendo nada.

-Es una sala de prácticas especiales, a esa hora generalmente estamos en el patio de entrenamiento, pero como volvía el príncipe nos dejaron en esa sala.

-Ahhhh, comprendo.

El resto de la cena hablamos de cosas más triviales, hasta que llegó el momento.

¡DIN DON DAN!

Mi encuentro con Damian, me disculpé con mis amigos diciendo que debía ir al baño y me dirigí a toda velocidad a la habitación 47320i, donde nos veríamos.
Entré sin tocar la puerta y lo ví, ahí parado, hermoso, no pude evitar quedarle viendo, llevaba la camiseta de antes.

Sentí como me besaba, era tan refrescante con todo lo que hemos pasado hoy, esos simples labios de un ángel me hacían sentir en la gloria.

Por desgracia tuvo que terminar.

-Estoy empezando a creer que te gusta mi castigo. -susurro muy cerca mío, lo que me provocó un sonrojo y escalofríos por todo mi cuerpo, aunque se sentía bien, sabía que me estaba poniendo rojo.

-¿Y esa reacción? Si te gusta tanto ¿Por qué no lo haces tú?

Lo miré sus ojos seductores y su sonrisa burlona me hacían querer romper todo eso de ser amigos y besarlo, besarlo como si me fueran a matar mañana. Por desgracia no podía hacer eso, si lo arruinaba, si yo le llegaba a no gustar lo perdería para siempre y ese es un lujo que no me puedo permitir.

Al no notar reacción de mi parte Dami me volvió a besar, con más intensidad que antes, lograba saborear cada parte de su ser con ese beso.

Nos volvimos a separar y si hice hasta lo imposible por no mostrar reacción.

-Si te vas a poner así, avísame por el comunicador cuando tengas ganas de reaccionar a algo.

Se fue molesto. Yo caí al piso, por poco no me logro contener y lo beso.

Entiendo la razón de su molestia, si yo besara a Damian y luego de dos veces no recibiera reacción también me enojaría, pero la única reacción que podía tener en ese momento era besarlo y no dejar que se separara.

Por suerte sí estábamos en un baño, uno privado y singular, por lo que hice lo que debía hacer y salí a encontrarme con las únicas otras personas de aquí que conozco.

Quedaban 40 minutos antes de tener que ir a dormir, bueno podría preguntar sobre cómo es la arquitectura del lugar, en caso de emergencia me llevaré a Damian volando, pero debo saber las salidas para eso.

Siempre a tu lado Место, где живут истории. Откройте их для себя