capítulo 30

1.5K 162 38
                                    

Pasado unos días desde que Dami me recuerda y han sucedido muchas cosas.

Para empezar Dick recibió una paliza de Jason por engañarlo y perder su oso, este último y Conner están saliendo oficialmente, liberaron a Jack, el club de fans se esparció por la ciudad, incluso aparecieron en las noticias antes que Superman y Batman.

Pero lo que más me llama la atención es la actitud de Dami, desde que su memoria se desbloqueó, es mucho más dulce y atento. Me llama o manda mensajes todas las noches preguntando por mi día cuando no lo veo. No es que me queje, por el contrario me parece muy tierno de su parte, simplemente me llama la atención su cambio.

Por ejemplo hoy, después de la escuela él me propuso un cita, en la que estoy ahora.

-Dami, ¿Por qué el cambio de actitud? -le pregunté de frente.

-No sé de qué hablas -respondió mirando a otro lado.

-Damian -dije ya un poco serio -sabes que me puedes contar, ¿No?

-Es solo que me siento mal porque tengas que pasar esta clase de cosas solo por estar conmigo -admitió apenado.

-¿Qué clase de cosas? -no tengo idea de qué habla.

-Ya sabes, tener que ir a una liga de asesinos, quedar en un torneo de muerte, que me secuestren y me salves, el olvidarte -se le notaba muy cabizbajo.

-Damian Bruce Wayne Al'Ghul -me paré de caminar y me miró -soy tu novio, tu compañero y sobre todo tu amigo. Esas pequeñeces son gajes del oficio, uno que no quiero dejar -su cara mostraba felicidad y agradecimiento -así que no te preocupes -le sonreí y abracé.

-Gracias Jon, pero aún te voy a recompensar el tiempo que te hice perder -me declaró decidido.

Solo le respondí con una mueca, realmente no es necesario, no es tiempo que perdí, algo que se trata de él nunca será un desperdicio de tiempo.

Fue tranquilo el resto del día, nos quedamos en el parque, por suerte el árabe había tomado su antialérgico.

-Es muy tranquilo estar así, bastante agradable -estaba acostado en sus piernas.

La brisa soplaba, mi novio despeinado me miraba con ternura.

-Te amo como no tienes idea Jon, eres lo mejor que me pudo pasar -se encontraba levemente sonrojado -nunca podré terminar de mostrarte lo que significas para mí.

-Es muy tierno de tu parte, también te amo. Pero si sigues así me darás diabetes -comenzamos a reír.

-¿Y tú? Eres sumamente dulce y romántico, a tí te lo debería decir -me recriminó parando la risa. Revisa su celular -ya es hora que te vaya a dejar a casa, tus padres me matarán.

-Eso no es cierto, te adoran. Los que me van a apuñalar con kryptonita son tus hermanos, ¿No recuerdas que en tanto me recordaste Tim me implantó un chip? -ese dispositivo se me había implantado en el brazo.

-¿Cómo olvidar lo asustado que estabas cuando propuse sacarlo? No entiendo tu terror, no es como si te fuera a lastimar de cualquier modo -cualquier persona creería que se burla de mí. Yo estoy seguro de eso, aunque también sé que es su forma de mostrar aprecio.

-Ya, si seguimos aquí nos matarán a ambos -nos paramos  -hasta mañana -le di un beso en la mejilla y nos fuimos por lados opuestos.

En el camino no pude parar de pensar en lo que dijo Damian, de como considera que me hizo perder tiempo.

Lo que quiero es mostrarle lo equivocado que está, pero solo lo haría sentirse peor ¿No?

Si se tratara de mí, y creyera que le hago perder el tiempo, solo me sentiría mal si esa persona hace algo para convencerme de lo contrario. Es mejor hacerle notar que aprecio cada segundo que estoy a su lado.

Al llegar y entrar a casa estaban mi padre, pero ningún rastro de Conner o mamá.

-Hola papá -me miró serio desde el sillón, esto da mala espina -¿Ocurre algo?

-Bueno... La verdad teníamos una misión preparada para ustedes, aprovechando que ahora todo está bien -sabía que era una mala señal.

-¿De qué se trata? -espero como mínimo el poder dormir esta vez.

-Búsqueda y rescate, se nos notificó que la biofísica Camenet Bomer despareció con avión y todo por la Cordillera de los Andes, entre Santiago y Mendoza. Bruce le está informando a Damian ahora, pero será mejor que lleven a sus amigos, por lo que tengo entendido de sus fichas personales, Kai sabe mucho sobre vida silvestre internacional y Scarlet tiene una gran capacidad de sobrevivencia, son habilidades útiles.

-Hablaré con ellos, pero yo no decido si quieren ir o no -Al finalizar subí y le marqué a Kai.

Afortunadamente, dijieron que sí, que no había problema.

Me acosté en mi cama y mi cerebro hizo click en algo. Cada vez que estoy a solas con mi papá termino en alguna clase de misión, eso es raro.

Escuché como alguien abría brutalmente  la puerta, al bajar ví a mi madre agotada.

-¿Pedimos comida a domicilio? No quiero ni ver un plato -declaró.

-Buenos idea cariño, ve y toma un baño relajante y yo me ocupo de todo -se le acercó comprensivo y amable mi padre.

-Realmente eres un superhéroe -se paró y arrastró los pies escaleras arriba.

-¿Por qué mamá está tan cansada? -pregunté con curiosidad.

-Tranquilo, es que hoy tuvo 6 notas que cubrir en sitios distintos -explicó -la información, el sonreír, el tiempo y andar con zapatos incómodos todo el día cansa a cualquiera.

-¿Por qué usa tacones si no son cómodos? Tú no los usas -le recriminé.

-Yo tampoco lo entiendo, debería poder usar lo que quiera si es formal, pero por desgracia no todas las personas piensan así. Lo peor de todo es que son las personas que no son obligadas a hacerlo son las que no la dejan, simplemente no aceptan que la gente puede hacer lo que quiera -dijo serio y apenado -lo mejor que podemos hacer es dar el ejemplo nosotros, entre más inspiramos a dejar a la gente ser, menos apoyan a los que creen tener derecho de decidir por los demás.

Tengo al mejor papá del mundo. Al final pedimos comida china, no tuvimos que lavar nada y nos fuimos a acostar temprano.

Desafortunadamente mi hermano no nos pudo acompañar debido a su turno de hospital.

Siempre a tu lado Место, где живут истории. Откройте их для себя