capítulo 35

1.1K 109 19
                                    

Al despertarme noté algo raro, no estaba en el futón, sino en mi cama.

Me paro y miro a la cama de Damian, para poca sorpresa, no se encontraba ahí.

En pijama me dispuse a salir, pero al abrir la puerta pude ver a mi novio arrastrando una bolsa todo cubierto de nieve.

-¿Dami? -mi llamado lo hizo parar en seco y voltear -¿Qué hacías afuera? -Al verlo de frente pude divisar fácilmente ojeras.

Él se me acercó y me dió un beso corto en los labios.

-Buenos días Jon, ¿Cómo dormiste? -miró al saco y se quitó un poco del "adorno" blanco que tenía por toda su ropa y pelo -¿Esto? Es simplemente una última revisión del perímetro antes de dirigirnos ahí -me volvió a mirar -si te preguntas cómo llegaste a tu cama, te traje después de que te durmieras.

Hice un puchero, no tuve que haber dormido, él no ha descansado en días para que todo salga bien y yo no sirvo ni para ser compañía.

Entró a la habitación, se cambió y salió ya vestido con la misma ropa que usó la primera vez que vino a entrenar con nosotros en la Liga de asesinos.

-Es mejor que te quedes así, de esta forma luego del desayuno solo te cambias para ir de misión -me sonrió y comenzó a caminar siendo seguido por mí.

Cuando estuvimos en el comedor aún vacío exceptuando a Scarlet y Kai.

-Bien chicos, este es el plan -dijo Dami al dejar y estirar un plano enorme en la mesa con algo de brusquedad -Vamos a entrar por la puerta principal, pero de ahí no nos veremos. Scar, irás por la derecha, debes dirigirte a lo que sería el centro de control en el tercer nivel quinta puerta. Tienes que apagar el sistema de seguridad para que podamos proceder sin mayor problema que los guardias que nos encontraremos, no queremos que todos sepan de nuestra presencia.

Marcó una línea con rojo y se lo entregó, sacó otro plano, pero este era diferente.

-Kai -este lo miró -Tú te moverás por fuera, confío que si te encuentras algún animal sabrás que hacer. Deber ir por la izquierda y asegurarte que está torre -señaló un punto en el plano al que no le puse tanta atención -esta es nuestra vía de escape, en tanto entremos alegrarán a los de la zona. Eso hará que las tropas se muevan en esa dirección dándote camino libre prácticamente.

Al igual que en el plano anterior marcó el camino que debe seguir y se lo entregó.

De igual manera, dejó uno nuevo.

-Jon, eres el que tiene una mayor capacidad de crear una forma de salir alternativa, por lo que te encargarás de la doctora. Para eso debes ir 6. Pisos abajo y seguir este pasillo hasta topar con el cruce, tomar el camino de la izquierda y es la tercera puerta a la derecha -luego de marcar la ruta a seguir me miró molesto -¿Me estás escuchando? Esto es serio, necesito tu atención.

Me descubrió, mi mente se encontraba en todo el esfuerzo que hace el árabe por nuestra relación. Lo único que yo hice fué seguirlo hasta la liga, lo que le causó problemas y que terminara secuestrado, además de intentar que me recuerde, lo más "importante que hice ahí fué buscar un oso de felpa. En toda mi relación con él me han ayudado mis amigos, hermano y padres.

En cambio él, siempre trata de protegerme y cuidarme sabiendo que no me pasará nada de igualmente, trabaja día y noche para tener todo listo y nosotros no preocuparnos, siempre me ha animado cuando no estaba feliz, me ha demostrado en múltiples ocasiones la confianza que me tiene y así podría seguir todo el día.

-¡Jon! -hablando del ganador de los premios al novio del año -¿Te sientes mal? Tú sueles prestar mucha atención a los planes -no tanta como tú a mí.

-No, tranquilo. Dormí bien, solo que trataba de recordarlo -mentí.

-¿Seguro? -me pasó dudoso el papel con mi camino a seguir marcado.

-Seguro -le respondí.

-Okay... -dejó lo que creo sería el último plano -yo me encargaré de la persona responsable de esto, en mi espionaje noté que le decían "Señor del fuego" -iba a seguir pero sin pensarlo lo interrumpí.

-¿Como el de la serie Avatar? -eso fue lo primero que pensé, mala idea decirlo en voz alta, todos me miraba con cara de "¿Enserio?"

-Debo admitir que tal vez lo sacó de ahí -razones por las que amo a este chico -yo el que tiene más experiencia con fuego soy yo -todos nos lo quedamos viendo -el aprender a cruzar por fuego sin quemarse fue parte de mi entrenamiento, Jon se pone inquieto en esa situación provocando que no tenga las mejores reacciones, Scar y Kai estuvieron poco tiempo en entrenamiento.

Luego de marcar su ruta y guardarla todos nos fuimos a cambiar y recolectar las cosas necesarias.

Luego de unos minutos todos estábamos listos, Dami y yo con nuestros trajes de siempre, Scarlet y Kai con unos de ninjas blancos que tapaban todo menos sus ojos.

Al preguntar por el color me dijieron que así podían pasar por nieve al estar fuera de las instalaciones.

Antes de salir sacamos manzanas para desayunar y las comimos en el camino.

Fuimos por las montañas, se encontraba a unos 7 kilómetros de el avión.

Al llegar el primero en separarse fue el asiático que se dirigió a la izquierda por fuera para rodear y entrar por atrás.

Se veía a lo lejos la fortaleza, era muy grande, abarcaba todo el borde de la punta de la montaña.

-Bien, ya saben que hacer, si algo sucede deben sacar a la doctora e inmediatamente dirigirse al jet -nos miró a la peliroja y a mí serio -sus salas están en sectores externos, fácil encontrar o crear una salida. La mía está en el centro, no me esperen.

Cuando estaba a punto de protestar, ya que no pensaba en dejarlo mi novio de hermosos ojos ocultos tras la máscara me interrumpió.

-¡Vamos!, hay que moverse -saltó sobre la roca seguido por Scarlet y luego por mí.

Siempre a tu lado Where stories live. Discover now