T2 capítulo 16

681 91 65
                                    

-Bueno, la idea es hacer la vida normal, que vayas a la universidad y todo eso, pero que te ganes realmente su confianza. La escena que hicimos en el departamento lo hizo dudar, no hace falta decir que yo haré lo mismo -me dijo.

-¿Eso significa que lo vas a besar? -fué mi única duda, ahora que sabía que él reconocía quién era, no pude evitar molestarme porque eso pasara.

-Voy a hacer todo lo posible para que no -esa respuesta no me convence del todo, pero la acepto ya que está de incógnito -cuando logremos que confíe plenamente en nosotros, entrarán Scar y Kai. Necesito que fabriquen un bloqueo de señal y unas esposas con electroshock. Yo no puedo hacerlas, las descubriría en algún punto -explicó.

-¿Electroshock?, Parece un poco exagerado -comenté.

-No te deshagas con un poco de lluvia terrón de azúcar, si son normales se las va a quitar -respondió para luego darme un pequeño beso en la frente -sé que la idea de electrocutar a alguien no te agrada, pero es la única opción de encarcelarlo para que nunca vuelva a ver la luz del día.

No sabía qué pensar, concuerdo que es lo suficientemente hábil como para quitárselas, pero no quiero que salga herido. Sé que ha hecho cosas imperdonables, pero nadie merece el resultar más dañado de lo estrictamente necesario.

Sonó una alarma proveniente del teléfono de mi hermoso novio.

-Ya me tengo que ir, en unos minutos va a llegar Jack al departamento y si no me ve ahí, vamos a retroceder en la misión -se paró, me dió un dulce beso y se despidió con la mano -¡Nos vemos mañana a la misma hora de siempre!

-Nos vemos -me despedí de manera floja aunque sonriendo.

Tengo que pensar alguna forma de evitar electrocutar al cabeza de fósforo. Que por más idiota y molesto que sea, no se merece ser electrocutado.

Ya me molesta que la policía tenga esas cosas, no las quiero usar yo. Sería justificarlo.

También debo conseguir un doctor para que le quite esa cosa a Dami de su columna, entre antes mejor.

Estaba caminando por el parque sumergido en mi mente cuando escuché accidentalmente a propósito una conversación.

-Ya te dije que no opero a nadie desde el accidente -esa voz se me hace conocida...

Me oculté atrás de un árbol y pude ver al profesor Zero sentado con un señor rubio más alto que él.

-Lo sé cariño, solo que hacías un gran trabajo, eras el mejor -le contestó la otra persona.

-No puedo ser el mejor si por mí culpa esa señora ya no puede hablar correctamente.

-No, lo que pasó en esa craneotomía fue que la estúpida de tu practicante chocó contigo -se notaba molesto -aún no entiendo porqué tomaste la responsabilidad, ese error hizo que la doctora Colman te hiciera la vida imposible ahí.

-Es lo que uno hace cuando enseña, ella era mí responsabilidad, yo tengo la culpa -otra razón por la que ese profesor es el mejor de la facultad.

Me fuí de ahí para volver a mi casa, después llamaré a Scarlet y Kai.

En el trayecto estuve pensando... ¿Por qué no solo pedir un par de esposas más complejas? Así no va a escapar y no es necesario electrocutar a alguien.

Antes de llegar a casa pasé por un jugo de frambuesa, hace mucho que no tomo uno y el puesto me quedaba a la pasada.

-Hola -saludé sin prestar mucha atención a quién se encontraba en el sillón.

-Hola -me respondió mi hermano, que por alguna razón estaba ahí -gracias, tenía mucha sed -dijo en lo que me quitaba el vaso -¿Qué te pasó? Tienes una cara rara.

-Damian sabía quién era yo -murmuré.

-Eso es bueno, ¿No? -se le notaba dudoso por mi expresión.

-¡Es asombroso! Estuve con él... O Dios, lo extrañaba, él sabía que yo era Jon desde hace mucho... ¡Y me lo ocultó! -Conner dió un paso atrás por mi repentino cambio de humor -igual entiendo la razón, tenía que mantener su fachada... ¡Tiene un plan! Aunque no es completamente de mi agrado... En él tenemos que lastimar a Jack innecesariamente... ¡Pero se lo merece! ¡Es un idiota! Aún así va contra mis valores el hacerle daño, sí bien lo pensé hacer más de una vez... No deja de ser una persona ¡¿Me entiendes?! -voltié a ver a mi hermano, con tantos cambios no me había dado cuenta que caminaba de un lado a otro.

-¿Entiendo? -dijo en un tono de pregunta más que una afirmación -mira, sé que estas situaciones son difíciles. Yo estuve en una ¿Parecida? ¿Se podría decir?

-Si es un plan del niñato, entonces lo mejor es seguirlo -habló una voz desde el sillón.

-Jason, tiene que seguir lo que crea correcto -"corrigió" el adulto a mi lado -además, ya no son niños.

-Sé que eres alguien que busca lo que indique su corazón y protege lo que cree, algo que amo de tí, pero si ese plan fue hecho por Damian, entonces ya evaluó esas opciones. El lastimarlo no es innecesario, por mucho que lo sientas así -recalcó mi cuñado -de todos modos no veo el problema, si tuviera la oportunidad de hacerle daño a ese chico la tomaría sin dudarlo, lo que ha hecho es imperdonable, tú mismo dijiste que se lo merece. Al menos, yo pienso que nadie tiene derecho de meterse con mi familia -proclamó serio.

-Es que el electrocutar no me parece el mejor camino -le conté.

-Yo tampoco lo creo -me apoyó Conner.

-Por cierto... ¿Dónde están mamá y papá? -le pregunté a la persona a mi lado.

-Superman y Batman tuvieron que ayudar en una situación de rehenes en una de las joyerías más grandes de la ciudad, no me acuerdo cual -contestó la voz en el sillón.

-Y mamá tuvo que cubrir la nota -complementó mi hermano.

-¿Y ustedes?... -ya soy muy grande para que me cuiden.

-Pensaron que te asustarías si llegabas y no había nadie, ya que te dijieron que se quedarían -eso tiene mucho sentido.

-Ven a ver "Horton y el mundo de los quién", la cangura es una hija de... -fué interrumpido por mi hermano.

-Jason, cuida tu lenguaje -le retó.

-Tú dijiste que no eran niños -se la devolvió.

Es muy divertido estar con ellos, aunque sus razonamientos me dejaron más confundido sobre si pedir exactamente lo que solicitó Dami o no.

¡Estoy con vida!

Pido perdón por lo de ayer, pero al final me caí por una baja de presión (lo que también explica el dolor de cabeza) y me esguincé el tobillo.

Muchas gracias a las personas que respondieron el aviso y entendieron, realmente me calmó. Yo siempre trato de tener los capítulos a tiempo, pero si lo hacía en ese estado no sería de la calidad de siempre, lo que es inaceptable para mí.

¡Nos leemos luego!

Siempre a tu lado Where stories live. Discover now