capítulo 28

1.4K 173 20
                                    

Todos mirábamos al mayor con un enojo casi incontrolable. ¿Cómo no hacerlo? Primero se opuso a nuestra relación, le quita el oso a Damian y ahora que nos enteramos de que es lo que va a provocar que me recuerde... No sabe dónde está.

-¡¿Qué mierda hiciste?! -gritó Tim -tienes suerte de que Jon tenga paciencia, de haber sido yo te habría quemado vivo en este momento.

-¿Por qué no se lo piden al nerdental? -preguntó inocentemente la única niña en la habitación.

-Digamos que Jason es un poco... Complicado con diversos temas, de siquiera saber que están enterados que conserva su oso nos mataría -explicó Dick.

-¿Y si entramos en la base de datos de su computadora? Ahí debe estar la información del sitio en que se resguarda -propuso el oriental  -si necesitamos ayuda con la distracción, le planeamos una cita con el hermano de Jon.

¿Cómo saben de su "relación"?

-¿De dónde sacaron esa información de Conner y Jason? -estos chicos se enteran de todo.

-Resulta que nos pidió ayuda para la cita que están teniendo ahora, estaba nervioso, aunque cueste creerlo -Scarlet parecía recordar algo divertida.

-De acuerdo... ¿No podemos hacerlo ahora? -estoy ansioso de que el de hermosos ojos verdes me recuerde.

-¿Cuándo te tardas niño? -preguntó Drake.

-Unos 10 o 20 minutos, tengo tiempo de sobra -mientras dijo lo último salió de la cueva, al pasar 5 minutos un poco incómodos volvió -tengo el diamante.

De inmediato encendió la computadora, averiguó la clave y continuó con lo suyo.

Yo miraba molesto al mayor, aunque tampoco lo puedo culpar del todo, nadie sabía que eso haría que Dami me recordara.

Eso es lo único que quiero realmente, me molesta saber que él se siente igual, que podría estar con él, pero que no me recuerde.

Mis padres tenían razón, pudimos estar juntos desde hace tiempo, si solo yo hubiera hablado antes, o que mostrara más mis sentimientos sin haberlos reprimido cosa que él lo supiera.

Me gustaría no ser tan inseguro, otra razón para que quiera que me recuerde lo antes posible es eso. Pienso que si me demoro mucho esos ojos atrayentes brillarán por alguien más, eso no lo soportaría.

Me destruiría verlo llegar sonriéndole a otra persona mientras van de la mano, que se besen, abrazarse, reírse...

-Jon -Scarlet me sacó de esa pesadilla, incluso había derramando una lágrima por el ojo izquierdo, una cargada de hormonas, aceites, agua, minerales y proteínas -tranquilo, ya te va a recordar.

-¿Te ha pasado algo así? -pregunté, se ve calmada, pero con tristeza. Me llevó a un lado para poder hablar.

-La verdad, tiene que ver con nuestra entrada a la Liga -suspiró -todo parte en mi familia, yo era muy pequeña cuando esto empezó, iba al colegio con Kai. Mi madre nunca fue cercana a mí, un fin de semana me castigó "¡No vas a dejar de estudiar ni un segundo durante todo el fin de semana!". Un compañero mio dijo que yo no atendí el grupo en todo el fin de semana, que no había hecho nada, sin embargo hice la mitad del trabajo de los 3 miembros aparte de mí. Yo le conté a la miss lo mismo que me dijo mi madre -su tono de voz se empezó a quebrar -resulta que mi profesora habló de lo que dije, al día siguiente mi madre me obligó a decir frente a alumnos y profesores "soy una mentirosa, nadie debe creerme" -comenzó a llorar y la abracé de lado -luego de eso mi vida se dividió. En el colegio sobrenombres, molestias, leyes de hielo, recordatorios y risas de mí. En cambio en mi casa sufría castigos y gritos por llorar, sobrenombres muy hirientes y risas de mi estupidez -ahora la sujeté bien -luego de unos meses, Kai lo notó y nos escapamos, él es huérfano desde nacimiento y yo ya no quería estar ahí. Al pasar 2 días alguien nos ofreció pertenecer a la Liga, aceptamos, te conocimos a tí y el resto ya lo sabes.

Me sentí extremadamente mal, soy el peor amigo del mundo.

-Perdón, yo me quejaba de que Damian no me recordara, pero eso no es lo peor que puede pasarle a alguien -bajé la cabeza, me sentí muy avergonzado.

-No pongas esa cara -estaba sonriendo -las personas tenemos diferentes estándares de la vida, es normal encontrar eso muy malo si no has pasado algo peor -su sonrisa se ensanchó, no quedaba casi rastro de su llanto.

-¡Ya encontré algo! -gritó el de ojos rasgados. Todos lo rodeamos -se encuentra bajo la oficina de el señor Wayne.

-¿Les parece prepararnos, arreglar la cita, pedir permiso a Bruce e ir a por ella? -el más alto habló.

-Por mí bien, mañana es domingo -le respondí -pero... ¿Por qué nos tendríamos que preparar?

-Estamos hablando de Jason, no podemos asegurar lo que haya ahí, o cómo lo proteje -el tercer hermano lo decía como si fuera una película de terror.

Antes que alguien pudiera decir algo, escuchamos la voz de Todd en una de las cámaras de seguridad, estaba entrando a la mansión. Aún tenemos el computador.

-No tenemos tiempo. Jon, Scarlet y Kai, se van por la compuerta. Tim, embosca a Jason para que yo deje el portátil en su habitación. ¡Ahora!

Tal como se nos fue indicado nos movimos, no sé que pasó en la parte superior, al llegar fuera nos separamos y me dirigí a casa.

Al llegar pude notar a mi hermano feliz en el sillón.

-Hola Jon, mamá y papá pidieron que te cuidara un rato hasta que llegaran -se le veía eufórico.

-¿Cómo estuvo la cita de hoy? -era obvia la respuesta.

-¡Fue genial! Lo mejor de todo es que mañana vamos a una muestra de artes marciales -juro que sus ojos brillaron un segundo.

Me siento muy feliz por él, está muy animado.

-¡Que bueno! Seguro la pasan genial -luego de decir esto fuí a mi habitación y me bañé, estaba agotado de emociones, y la levantada temprano.

Me puse pijama y bajé para sentarme a un lado de mi hermano.

Siempre a tu lado Where stories live. Discover now