capítulo 11

2.7K 295 20
                                    

Después de comer fuimos a dar una vuelta por el edificio, nos quedaban 5 horas, así que aprovechamos a qué me muestren un poco el lugar.

-Jon, en la sigues habitación se pueden conseguir permisos especiales, por ejemplo en mi día díez aquí necesité un permiso para ir al sector superior ya que me pidieron entregar diversas prendas de ropa nueva a la habitación del principe. Debo admitir que me emocioné, porque eso indicaba que volvería -me contó mientras quedábamos parados frente a una puerta con el número 0407i hasta ahora es la única habitación que veo con un 0 iniciando la secuencia de números, pero un cero a la izquierda de esa forma es inservible.

-No solo permisos para los niveles superiores, también acá se agendan lo que son prácticas con mentores, misiones de reconocimiento y cosas así, incluso nuestra "graduación" de Juniors es coordinada desde aquí, buscando humanos que necesiten ser eliminados para posteriormente traerlos y que nosotros los matemos -agregó un poco divertido -Si vas a dar el recorrido, hazlo bien -le recriminó a la de pecas.

-Perdón, pero no todo el mundo es tan perfecto como su señoría, realmente no entiendo cómo un ser tan sabio puede permitirnos ser sus amigos a estos series inferiores -habló de manera sarcástica la chica mientras gesticulaba de manera excesiva, provocando que no pueda aguantar la risa, la que ella siguió.

-Sigan riéndose, eso no quita la verdad de sus palabras, realmente me sorprende que un cerebro inferior pudiera darse cuenta de eso -le contestó de igual manera el asiático, para luego reírse junto a nosotros.

Seguimos con el recorrido. Al final de este, me enteré de que existen 6 túneles de salidas de emergencia en los niveles inferiores y 4 en los superiores, todos por túneles que llevan a vehículos como helicópteros, aviones, submarinos, etc.

-Chicos... ¡Nos queda 10 minutos para llegar! La sala está casi al otro lado del edificio -nos miraba de forma alterada Scarlet.

-Nosotros te alcanzamos, ¡Corre Jon, corre! -me ordenaba al asiático, en su rango de visión corrí a una velocidad promedio, pero luego me fuí casi como un rayo, entré a la sala.

¡Era una arena! Pero solo habían gradas de un lado, una pantalla gigante arriba de la pared desocupada y muchas armas a cada lado de la plataforma de combate.

-Campeones, a sus posiciones -Jack, que estaba unos metros más allá mirándome mal, y yo obedecimos, nos subimos a la plataforma y nos pusimos en una marca de nuestro color a extremos opuestos -Bien, esto es muy emocionante. Es un combate donde todo se puede, las armas a cada sitio están disponibles al igual que toda la arena. Gana el primero en dejar inconsciente o matar a su oponente, comienzan a sonar el disparo -mientras hablaba pude notar que la puerta se abría ligeramente y entraban mis amigos, luego voltié a las gradas y ahí estaba, la persona por la que estoy aquí hoy usando ropas negras, a diferencia de la armadura que solía llevar. Me gustaría pensar que las llegaba como un apoyo a mí, ya que es mi color.

¡BANG!

Empezó la batalla, sabía que sería complicado, es alguien de la Liga de los asesinos después de todo. Mi oponente sacó un hacha, diversas armas de fuego y navajas. Yo no me sentía cómodo de usar esas armas, así que no las toqué.

Él se me acercó a toda velocidad dispuesto a dañarme, pero no me iba a quedar ahí parado así que lo esquivé y le tomé las manos para evitar que usará las armas de fuego, pero él en un salto me pateó con ambas piernas y quedó en esa posición, no lo pensaba soltar.

En unos segundos Jack se dió una vuelta  mientras le sujetaba y me pateó con su tobillo. Un sonido metálico inundó mis oídos ¡Tenía una navaja en la bota! Y se rompió. El pelirojo me miró entre asustado y asombrado, yo entre en pánico y lo arrojé contra la pared de al frente, para mí suerte estaba de espaldas al público, por lo que nadie lo vió, o eso espero.

Me acerco a la pared donde fué arrojado el cuerpo de mi rival y estaba inconsciente, lo sé ya que le escuchaba respirar, con muchos moretones y su pierna en una posición rara.

-El ganador es Jon -me dí la vuelta y todos me aplaudían, pero con un gesto de la mano de Thalia pararon  -como Jon va a ir de misión con mi hijo, mi mano derecha será la Hoguera, esperamos su pronta recuperación y su entrenamiento exhaustivo para mejorar -decía mientras dos personas se llevaban a Jack en una camilla -Se pueden retirar.

Salí de la arena y me dirigí a la salida, pero soy interceptado por mis amigos, que ahora estaban sonriendo muy raro, cada uno me tomó de un brazo y nos fuimos a una habitación cercana.

-¡¿Qué hace Superboy aquí?! -preguntó alterada la chica, oh oh, tengo un grave problema.

-¿De qué hablas? -dije intentando ocultar mi nerviosismo.

-No te hagas, sabemos que eres Superboy, no nos molesta, pero queremos saber el porqué y qué tiene que ver con nuestro príncipe -me calmó Kai -no le vamos a decir a nadie.

-Y seguiremos ayudándote con él, ¡Son tan lindos juntos! -las palabras de los dos me relajaron un poco, por sus latidos veo que están calmados.

Antes de decirles alguien abre la puerta, era Dami, se posicionó a mi lado.

-Jon, ¿Tú confías en ellos? -me preguntó, ¿Cómo supo de qué hablábamos? -ví sus caras en la pelea, es obvio en qué pensaban.

-Sí, confío en ellos -le respondí, realmente lo hago.

-De acuerdo, como sabrán este chico es Superboy y yo soy Robin, por el ataque a la base hace algunos años mi madre me llevó a Gótica y ahí supe que había otra manera de hacer las cosas, conocí a este alegre chico. Volví porque mi madre llegó diciendo que si no me veían habría una especie de motín, después descubrí que el inepto que lo dijo era Jack, Superboy al ser mi compañero decidió acompañarme siempre y cuando no se metiera en problemas -les explicó, sus caras estaban pegadas en una expresión de sorpresa.




Siempre a tu lado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora