Capítulo 5

3.9K 333 57
                                    

-Bueno... Me llamo Jon, tengo 13 años. Conocí a Damian en una misión, hice un papel muy simple, era la distracción del objetivo, cuando acabamos y se iba a devolver aquí me preguntó si quería ir a la Liga -dije la historia que habíamos inventado en el helicóptero lo más natural posible, pero las caras que tenían no eran las que esperaba. Todos se miraron entre ellos y soltaron un grito casi al unísono.

-¡No puedo creerlo!

-¡Que envidia!

-¡¿Por qué no fuí yo?!

Scarlet me tomó del brazo y me alejo de ese escándalo.

-¿Es cierto eso que dices?

-Sí -no sé si dije algo incorrecto, pero me miró sorprendida, luego pensativa para después resentida.

-Mira, te digo esto porque notó que te gusta, a todos en esta isla igual, pero tú has conectado con él a otro nivel, sé que puede ser difícil. Mañana se realizarán unos juegos, el premio es la mano de la guillotina, nuestro príncipe.

Me quedé sorprendido... ¡Thalia no había mencionado eso!

-Podemos posponerlo -me quedé mirándola con cara de terror y confusión -si convencemos al hermoso, perfecto de increíbles ojos, y un cuerpo para matar por él... De que los juegos son muy fáciles -recobró rápidamente la compostura -en lo que se demoran en dificultarlos, podríamos ayudarte a tener una oportunidad con él, realmente la mereces -no entendía por qué decía eso sí la acabo de conocer -ví tus ojos al hablar de él, llenos de sentimientos profundos, los de la mayoría con solo ver una foto ponen una mirada de lujuria.

-Bu-bueno, no es que no lo encuentre estúpidamente hermoso, pero la verdad es que no solo la apariencia es linda en él, su interior, sé que ha matado a millones, pero su sola forma de ser es aún más atractiva que cualquier característica física.

Mientras abría un tragaluz de mis sentimientos hacia él pude ver como la cara de Scarlet cambiaba a una de compasión y ternura.

-Eso lo más hermoso que he escuchado en mi vida. Decidido, ¡Voy a hacer que sean novios así sea lo último que haga!

¡DIN DON DAN!

-Es hora del almuerzo, ven y con Kai lo planearemos todo.

Me tiró del brazo por un par de pisos hasta llegar a una sala que tenía escrito 1004i en dos puertas continuas. Al entrar pude apreciar que era una especie de comedor, era igual de grande que un estadio de fútbol, con una plataforma superior hasta la mitad sumamente elegante, una apariencia imponente con ventanas, que supongo, son anti ruido.

-Bien flechado, vamos a buscar una con vista a tu chico especial -la miré sorprendido ¿Dami también almorzaba ahí? ¿Cómo le estará llendo? ¿Ya sabrá del futuro compromiso? ¿Cómo no he escuchado de la supuesta rebelión que se iba a hacer en caso de no verlo? -en esa plataforma comen todos los de los pisos "s" incluyendo a los altos rangos, todos ellos tienen un apodo por su forma de matar. Damian es "guillotina", es el rey de las decapitaciones. El chico a su lado es Jack, la "hoguera", quema los cuerpos de sus víctimas luego de matarlas -dijo mientras me señalaba con sus ojos a un chico pelirrojo con pecas -las que está de espaldas son las hermanas "hielo", suelen sacar el corazón de sus víctimas y los congelan para tenerlos como trofeos.

Antes de seguirme explicando todo el mundo quedó en silencio. Thalia estaba en la pequeña terraza de la plataforma.

-Mi hijo desea anunciar algo -promulgó antes de dar paso a Damian.

-Queridos súbditos, sé que este mismo día llegué de una larga misión, pero debo informarles que mi estadía tendrá un fin cercano, en 3 días a partir de mañana emprenderé un nuevo camino, ya se me ha asignado una misión, pero no lo haré solo, a sabiendas que es un Junior, en los 4 años de mi ausencia me hice lo que puedo llamar aliado incondicional. El nombre de mi acompañante dentro de poco será Jon -avisó mientras me señalaba con su mano completa. De nuevo sentía muchas miradas, aunque ahora eran más de odio y envidia -decidí que sería mi único pupilo, además de contar con él, es una gran oportunidad de aprendizaje, muchas gracias por escuchar atentamente.

Me voy a morir, no tenía idea que anunciaría nuestra partida de ese modo. Ahora todos me miraban con odio mientras hacían gestos y representaciones muy feas como para mencionar, incluso en mi mente.

-Wow ¡Realmente tienes suerte! Además de oportunidades, parece que también le gustas -me felicitó Kai en lo que ignoraba las miradas.

-¡Ya lo creo! Luego nos toca entrenamiento cuerpo a cuerpo, la cena, tiempo libre de una hora y a dormir ¿Ya tienes compañero de cuarto?

-¿Compañero?

-Tranquilo ¿Quieres ser el mío?

-Claro, pero ¿No tenías uno?

-No te preocupes, murió la semana pasada, le sacaron el corazón.

Cuando dijo eso entendí perfectamente quienes lo hicieron.

-¡Cierto! No te terminamos de explicar... El moreno de pelo voluminoso es Chuck, el "destripador". Y la última pero no menos importante la chica peli azul, Nova o mejor conocida como "rompe cráneos", no creo tener que explicar qué hacen.

Con esa información volvió a sonar la campana, hora del entrenamiento, terminamos nuestra comida como un rayo y bajamos hasta la puerta 57354i, daba al gimnasio de entrenamiento.

Traté de hacer pesas como si realmente costara, pero mi super capacidad de ejercer fuerza hacía que no me moleste hacerlo ni un poco.

No pude parar de pensar en cómo estaría Damian, esto debe ser muy duro para él, volver aquí, cumplir con esta misión. Luego de aquel día en la escuela que me contó una parte de su historia aquí, el dolor en sus recuerdos y en lo que había hecho...

-¡Oye Jon! Vamos ha hacer ejercicios de grupos ¡Ven!

Seguí la voz de Kai hasta el grupo, para mí suerte eran de a 3.

-Muy bien inútiles, hoy tendremos una visita especial en el entrenamiento grupal, la élite de la élite en muertes.

-La aduladora presentación no hace falta -bufó quien recuerdo me dijieron que era Jack -todo el grupo estaba ahí, incluído Dami.

-Yo me uniré  al de allá -dijo en un tono tranquilo mientras se dirigía a Scarlet, Kai y a mí.

Antes que llegara Scarlet me tiró del brazo y susurró -Está es la oportunidad de convencerlo de posponer los juegos.

-Es momento de entrenar -dijo llegando hasta donde estábamos nosotros. Ahora que lo noto, no tiene una armadura ni su espada, tiene un traje negro entero como el de los ninjas, aunque también se le veía bien.

Antes de empezar escuché como se quejaban de lo injusto que era que aparte de irme con él, entrenará conmigo, hay veces en las que no me gustaría tener súper oído.

Definitivamente será peor que en la escuela.

Siempre a tu lado Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum