T2 capítulo 5

704 102 32
                                    

Todos nos quedamos paralizados, lo que acabamos de presenciar era sumamente extraño.

Damian discutiendo con Jack pero diciendo mi nombre.

-¡Esto no tiene ningún sentido! -exclamó la peliroja -¿Por qué le dice así? ¿Qué pasó? -se encontraba alterada, caminaba de un lado a otro mientras la mirábamos.

-No tiene lógica su actuar -pensó en voz alta el de ojos rasgados -a menos que...

-A menos que... -repitió la chica, de pronto ambos saltaron y se miraron -No puede ser eso, ¿Verdad?

-Es la única explicación que se me ocurre -le respondió.

-¿De qué están hablando? -indagó mi padre.

Mis amigos se acercaron rápidamente a mí.

-Necesitamos tu súper traje de la misión de rescate -Kai me había sujetado los hombros.

Yo aún conmocionado por toda la situación señalé a mi cuarto.

Scarlet se hizo paso por toda la multitud para ir a buscarlo y volver con él. Fuí soltado para que ambos chicos buscaran algo en la prenda.

-¡Lo tengo! -gritó victorioso.

-¿Alguno nos puede decir qué mierda es hacen? -Jason se encontraba alterado, pero casi de inmediato fué abrazado por mi hermano.

-Esto, niñato insolente, es la cámara espía que le puso Damian al traje de Jon para después ver cualquier posible falla en su plan. Me contó antes de salir ya que lo ví ponerla, también de que le cambia la memoria en cada nuevo trabajo para organización -relató la chica -esta debe estar aún con la que nunca cambió.

-¿Y por qué no la vimos antes? -preguntó Tim.

-No queríamos ver el preciso momento en que una vara de metal atraviesa a nuestro amigo -comentó el asiático mirando a otro lado.

Todos nos quedamos en silencio, yo no tenía idea que estaba con cámara en las misiones. Eso explica el porqué Dami se disculpaba al día siguiente de retos sobre que pude hacer más.

Nosotros no discutíamos ahora que lo pienso... Dami se quejaba de algo, yo le decía que exageraba, lo besaba y se calmaba para abrazarme y hablarlo tranquilos.

Proyectó el holograma correspondiente y volví a ese momento, yo atravesado cualquier cosa a mi alcance, para luego moverme agitado.

Por primera ví realmente lo que pasó, no me agradó nada. Mis ojos estaba activados y destruía cada sitio al que volteaba, el moreno y el pelirojo se movían tratando de evitarme y atascarse entre ellos sin mucho éxito.

Ahí lo pude apreciar, el momento en que miré al techo sobre mi novio rompiendo un vara de metal. Se encontraba atento a su oponente y no la sintió con todo cayendo a su alrededor.

Le atravesó, todos nos quedamos en un silencio sepulcral. En ese momento volví en mis sentidos, el piso cayó.

Pero mientras todo era arrastrado por la gravedad, él desapareció, o al menos eso creía yo. Había sacado todos los escombros menos la esquina en dónde se encontraban los dos.

-¿Lo vieron? -cuestionó la chica -En esa fracción de segundo antes que levantes la vista, se puede apreciar a la derecha que Jack saca algo -movió el holograma para ampliar el sector y mostrar exactamente a qué se refería.

-No lo había notado, solo me preocupaba Dami -anuncié desanimado.

-Él uso ese momento para controlarte, evitar que lo vieras, crear la ilusión de no estar ahí -dedujo Kai.

-¡Exacto! -ahora tiene al chico inconsciente en el piso por lo que luego... -la interrumpió una alarma -hablando del rey de Roma.

Cambió la proyección por otra, la misma habitación de antes, el pelirojo en el sillón y la persona más hermosa de planeta parado.

-Te exijo que me diga que sucede -mandaba el moreno furioso.

-Puse una alarma que me avisara cada vez que la cámara viera a Dami, ¿Inteligente no? -se vanaglorió Scarlet.

-No es de tu puta incumbencia -¿Es en serio? ¿Lo arrebata del lado de su familia, de mi lado para tratarlo así? ¡¿Cuál es su problema?!

-¡A esa mierda me refiero! Tú no decías malas palabras, no discutíamos, eras quién me calmaba en cualquier situación -se detuvo un momento y pude apreciar una mirada corta de dolor. Me posicioné a su lado en esta imagen óptica tridimensional, sabía que él no me veía, pero quería calmarlo -¿Qué pasó? Desde esa estúpida misión en la cordillera que no eres el mismo, ¿Acaso crees que no puedo ayudarte? ¿Qué no estaría dispuesto a dar mi vida por tí? -Al estar a su lado pude divisar una lágrima rebelde resbalando su ojo -sé que por mucho estuve en un estado frágil, ¡Tenía un puto trozo de metal a la mitad de mi cuerpo! Pero no hay nada que no estaría dispuesto a hacer por tí. ¡Te amo Jon! Y no me agrada ver este estúpido cambio en tí -salió de manera violenta de la sala.

El holograma desapareció, Dick miraba molesto el sitio en que se encontraba Jack, Tim solo se notaba confundido por la situación.

-Chicos, lo lamentamos, pero nos debemos ir, mañana hay que trabajar -anunció mi hermano para así retirarse con su pareja siendo seguidos por la familia Wayne.

-Nosotros también, la mansión se encuentra bastante lejos -Dijo para retirarse junto a sus hijos el señor Wayne.

-Scarlet -la nombrada volteó para prestarme atención.

-¿Ese dispositivo tuyo tiene rastreador? -traté de averiguar.

-No fíjate que hice un artefacto en una noche, con cámara, audífono y un software que puedo modificar desde mi celular y especial para informarnos de la situación, pero no le puse GPS -habló sarcástica -Obviamente tiene uno, ¿Por qué?

-¡¿Por qué?! -repetí -Ese estúpido chico me hizo creer que la persona que más amo está muerta, a él de que es yo y no conforme con eso ¡Lo molesta! ¡Cuando solo se preocupa por ese imbécil! -me encontraba molesto, no, enfurecido.

Respiraba agitado y lo único que pensaba era el romperle el ego a ese niñato contra una pared.

-Jon, entendemos tu molestia, también quiero matara a ese tipo, pero debemos pensar de manera racional -me trataba de calmar el asiático -como mínimo preparar un plan, o planeas ir ahí, con alguien que cree que tú ya estás ahí y el otro con un arma de control mental portátil que al parecer usa constantemente -me encuestó haciéndome ver lo absurdo de mi idea.

Eso no quita que en tanto vaya le rompa la cara y una que otra extremidad.

Siempre a tu lado Where stories live. Discover now