capítulo 22

1.7K 183 41
                                    

"Esto debe ser una broma" es lo primero que pensé al levantarme por el ruido que hacían mis compañeros de habitación. Estaban hablando y riendo a las 1:18am ya vestidos.

-¡¿Qué hacen despiertos a esta hora?! -me alteré, mínimo que se levantarán a las 3:00am como en la liga.

-Ayer nos acostamos más temprano, es lógico que nos levantemos también antes -decía calmado Kai.

-Al menos no me despierten si se levantan a esta hora -dije en un gruñido mientras me volvía a acomodar entre mis sábanas.

-No es nuestra culpa, jamás dijimos "Jon a levantarse". Simplemente conversamos entre nosotros -defendió la peliroja.

-Pudieron ir al comedor -le respondí ya en una posición apta para seguir durmiendo.

-Pero no lo hicimos. Ahora que estás despierto, te queríamos mostrar los planos de la base de Sajá -comentó el de ojos rasgados.

Con resignación me levanté, tomé mi ropa, fuí al baño y me terminé de arreglar para salir.

Las cosas que hago por Dami, lo que menos espero es un beso y una cita cuando lo rescatemos.

Resulta que la base es utilizada para experimentos químicos, aprovechan que no hay mucha gente en la zona. Los experimentos van desde una simple menta permanente hasta mutaciones genéticas. Eso me pone un poco nervioso ¡¿Qué tendrá planeado hacer ese sicópata?!

Luego de horas revisando la zona en un mapa, sentimos a los hermanos despertarse.

Nos dirigimos todos al comedor para desayunar.

-Bien niños, llevamos casi 9 horas volando, llevamos un poco más de la mitad del camino, llegaremos antes del anochecer. En ese momento buscaremos el sitio ideal para aterrizar, debe ser estratégico para poder buscar y llevarnos a Damian en el menor tiempo posible, pero que no nos detecten -nos explicó Tim serio -¿Alguno de ustedes tiene planos o alguna idea de a lo que vamos? Ninguno de los tres hemos estado en algún sitio de la liga.

-Todas las construcciones tienen múltiples entradas y salidas, pasadizos ocultos y entradas invisibles. Todos los accesos tienen la misma contraseña "تسع", nueve en árabe. En esta base en especial se realizan experimentos químicos y biológicos, por lo que debemos tocar lo menos posible -El asiático contestó la pregunta calmado.

-Casi se te olvida el salón de realeza, se encuentra en la cima de la torre y es donde probablemente tengan al príncipe -apoyó la de pecas.

-Tener al príncipe en la parte más alta de la torre es muy cliché -observó Jason.

-Es por seguridad, si el enemigo es muy poderoso, les da tiempo de recolectar lo que necesiten y salir -para Kai parecía de lo más lógico.

-Tendremos que buscar a mi niño rápido -por primera vez hoy habló Dick con tono sobreprotector.

-Ahora que recuerdo... Dami también me dijo que tienen una gran cantidad de espejos para poder ver toda la habitación. Eso sería un problema en caso de querer realizar un ataque sorpresa, incluso podríamos meterlo en una situación complicada -los mayores me quedaron mirando, Dick parecía evaluarme.

-¿Por qué estás aquí? A nosotros nos importa la seguridad de nuestro hermanito, pero tú no tienes la necesidad de venir -el mayor habló seriamente, pero lo que dijo me molestó.

-¡Si tengo la necesidad! -grité mientras me paraba de manera brusca -aunque no te agrade, soy su novio, ¡Es obvio que me importa y me preocupo por él! Estoy cansado de que creas que no y que lo dejaré. Por mucho que te cueste verlo, yo amo a Damian con todo mi corazón y estoy dispuesto a hacer cualquier cosa para demostrarlo -luego de haber dicho eso me fuí a la habitación en la que dormía.

Me acosté en mi cama mirando hacia afuera del avión.

Luego de unos minutos escucho tocar la puerta.

-¿Quién es? -Kai y Scarlet no la tocarían.

-Soy yo, Dick. Me quería disculpar por lo de antes -bajé y abrí la puerta, por suerte me había calmado.

-Entra -escupí de manera seca.

-Como dije antes... Vine a disculparme, lo único que estoy haciendo cuando sobreprotejo a Dami de esta forma es dañarlos a los dos. Últimamente nos estamos peliando mucho, pero por favor entiende que es mi pequeño -suspiró mientras se sentaba en la cama baja -voy a dar lo mejor de mí para aceptar su relación, pero pido que me tengas un poco de paciencia.

-¿Qué te hizo cambiar de opinión? -ya me parezco a mi novio cuestionando las cosas.

-La verdad, luego de lo que dijiste, Tim y Jason se me acercaron y hablamos de como se nota que te importa, que es una suerte que él tenga a alguien así en su vida -admitió Grayson.

-Me alegra que me acepten -le contesté con una pequeña sonrisa -¡Ya pueden salir! -grité mirando a la puerta, ya sabía que todos los demás trataban de escuchar.

-¡¿Lo sabías?! -se sorprendió Jason abriendo la puerta.

-¿Estos son héroes? Ya veo cómo la Liga sigue existiendo -El segundo Robin tomó a mi amigo por la camisa y lo miró molesto por su comentario.

-¡Ya bájalo! -Scarlet corrió a la pared y luego saltó en esta a toda velocidad hacia el abdomen del mayor liberando al levantado y dejando al de mechón blanco en el piso -él lo dijo porque es obvio que lo sabía por su vista y oído neandertal -se levantó, tomó a Kai de la mano y se fué mientras decía -vamos a estar leyendo hasta que lleguemos.

Los cuatro que quedábamos nos miramos, Red Hood se paró rápidamente.

-Eso no fue gran cosa, me dejé caer para no hacerla sentir mal -"explicó" y se dirigió a su habitación -avísenme cuando lleguemos.

-Yo también me debo ir, ya es momento que vuelva al timón -Tim se retiró.

-Bien Jon, en unas horas vamos a aterrizar -Dick se fue donde estaba Jason.

Feliz por la aceptación de los tres, quise aprovechar a descansar, no podré ser de ayuda si me falta energía.

Me acosté, me tapé con una manta y abracé a mi oso esperando que fuera el hermoso árabe que espera en aquella torre.

"Ya voy a buscarte Damian" pensé justo antes de quedarme dormido.

Siempre a tu lado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora