T2 capítulo 18

605 83 82
                                    

Después de clases fuí a la cafetería para ver a Scarlet y Kai, les debía pedir las cosas. No me siento muy seguro sobre el hecho de no solicitar las esposas con electroshock y en cambio pedir unas normales, pero más difíciles de sacar.

Espero no arruinar las cosas con esto. Entré, estaban en la mesa de siempre, el dueño del local me dió una mirada de advertencia. Se nota que no ha superado los gritos del día que ví a Damian aquí.

-¡Jon! ¿Te conseguiste a alguien? -preguntó la peliroja en referencia al neurocirujano.

-Sí, un profesor de mi universidad es la clase de doctor que necesitamos. Aceptó ayudarnos con el tema -les conté.

-¿Qué o cuántas preguntas hizo? -enunció el asiático levantando su café para después tomar de este.

-No preguntó mucho a decir verdad, solo cosas como el conseguir el equipo médico necesario y parecidas -recordé.

-Eso es anormal -respondió el de ojos alargados levantando una ceja.

-Ese profesor siempre ha ayudado antes de preguntar la razón, o esa es la impresión que me da a mí -traté de justificar, pero realmente es curioso -Cambiando de tema... Dami me reconoció -murmuré.

-¡¿Damian qué?! -gritó la chica pasando por arriba de la mesa tirando la bebida de los dos, Kai salvó la suya justo a tiempo.

-¡Es todo! -escuchamos desde la caja registradora -una más y los tres quedan vetados.

-Sí, perdón -le sonrió -¿Cómo que te roconoció? ¿Cuándo lo viste? ¿Por qué no dijo nada al respecto? -gritó en un susurro.

-Cuando habló conmigo por primera vez, ayer y tiene un plan -contesté -Necesita nuestra ayuda.

-¿Qué podemos hacer? -interrogó el asiático.

-Pidió un bloqueo de señal y esposas con cerradura compleja -enuncié nervioso.

-Podemos usar el que hice para la bomba, pero, ¿Esposas normales? -mostró su curiosidad la chica -¿Solo añadirle complejidad a la cerradura? Del principe me esperaba alguna clase de paralizante...

-No es necesario, sabe que no está bien lastimar innecesariamente a una persona -respondí rápido.

Me quedaron mirando lo que pareció una eternidad.

-¿Seguro que eso es exactamente lo que pidió? -interrogó Kai dudoso.

-Sí, al cien por ciento -sonreí para mostrar seguridad.

-De acuerdo... No me convence del todo el plan, considero que hace falta más para retenerlo, pero si lo dice el príncipe, debe estar bien -volvió a sentarse Scarlet.

-Por mientras que hacen eso, Dami y yo tenemos nuestra propia misión. Ganar la confianza de Jack, aún no tengo idea cómo lo voy a hacer -les conté.

-Puedes darle consejos con el príncipe -la peliroja y yo nos quedamos mirando al asiático -es una buena idea si lo piensas, lo das formas de acercarse a Damian, pero él sabe que no eres tú, por lo que de igual manera no va a funcionar.

-Podría funcionar, ¿Qué dices? -ahora ambos me miraban a mí. La idea no me agrada, sé que es una opción que logrará el cometido, pero darle herramientas para conquistar al asombroso moreno...

-No me gusta, pero eso debería funcionar bien -escupí mirando a un lado.

-Yo, ¿No recuerdas quiénes te han ayudado con tu relación desde que te conocen? -me voltié a mirarla -nosotros, por lo que debes tener la seguridad de que no vamos a hacer nada que pueda perjudicar su noviazgo.

-Después de tanto esfuerzo es ridículo que pienses en eso -agregó Kai -¿Te acuerdas del club de fans? Desde que te fuiste, Scarlet buscó a tus compañeros, hackeó las cámaras de seguridad y notó a algunas personas que se les notaban el estar de acuerdo con ustedes como pareja, al llegar lo único que hizo fue una pequeña entrevista en donde le dijeron cosas que ella ya sabía. Las camisetas ya les tenía para ellas ya que sacó una medida de sus cuerpos basada en las escasas cámaras de tu escuela y algunas de la ciudad, mandó a pedirlas a una fábrica en...

-Camboya, me hicieron un buen trato ahí -aportó.

-Camboya -repitió -el resto son genéricas, las tenía en departamento cuando llegamos ¿Tú creíste que lo hizo en un día? ¡Ya tenía cada equipo armado según fortalezas y debilidades!

-Bueno, no me demoré tanto, lo más fácil fue convencer a la masa, solo necesitas algunos pilares para levantar el techo -finalizó.

-Lo lamento, pero con Scarlet nos debemos ir a estudiar, mañana tenemos nuestro examen de grado -se levantó mi mejor amigo.

-¡Nos vemos mañana Jon! -se despidió la peliroja.

Me quedé observando a esas sombras alejarse, puede que yo use capa, pero ellos son los verdaderos superhéroes.

Siempre están ahí para ayudar, usan su ingenio y habilidades para hacer lo mejor, para ser mejores. Aún habiendo nacido sin poderes como yo, Dami es igual.

La gente que me rodea son héroes muy grandes, sobretodo si los comparas conmigo. ¡No soy un superhéroe! Damian siempre fue el que planeó todo, me ayudó con mis poderes también. Lo único que yo hago es tratar de que lastimen a los malos y no a inocentes.

Me fuí a casa pensando en lo inútil que soy, hoy no pude seguir una indicación y pedir el electroshock, mis principios me lo evitaron.

-¿Por qué la cara larga? -reconocí la voz de mi hermoso novio, bajó de un techo y se posicionó delante mío.

-No es nada, solo me puse a pensar que estoy rodeado de héroes, personas que siempre hacen lo mejor que pueden por ayudar, en cambio yo... -me interrumpió.

-Tú eres mi héroe. Jon, siempre tratas de dar lo mejor de tí, animas a cada uno de nosotros, eres tú la razón por la que lucho cada día. Continúo adelante buscando un futuro a tu lado -me tomó suavemente la mejilla -No quiero verte otra vez pensando siquiera en algo parecido -declaró para después besarme dulcemente.

Me comenzó a dar besos por la cara causando que pequeñas risas salieran de mis labios.

-Debo preguntar -dije entre sonrisas provocadas por las cosquillas -¿Por qué estás aquí?

Él paró, cosa que me molestó ligeramente. Me miró directamente a los ojos , esas esmeraldas que hipnotizan el corazón.

-Siempre estaré ahí para tí, saber cuándo estás mal es mí superpoder -habló de manera tierna par luego abrazarme y besarme.

¡Hola!

No sé si alguien se dió cuenta, pero es el quinto día.

Desde ahora voy a actualizar el cuarto o quinto. Esto es debido a que al estar a final de año, tengo más actividades, pruebas y trabajos.

Espero que entiendan.

¡Nos leemos luego!

Siempre a tu lado Where stories live. Discover now