capítulo 27

1.4K 161 60
                                    

Lo mejor de el fin de semana es levantarse tarde, lastima que tengo dos amigos que piensen de otra manera.

Ambos me tenían a las 7:00am bañado, vestido, desayunado y camino a una tienda a comprar ropa.

No sé cómo se enteraron de que pasaría un rato con Dami antes del patrullaje, pero me fueron a buscar a las 5:00am para ir a que me escojan una vestimenta para enamorarlo.

-Bien, mientras tú estás con él, nosotros seguiremos con Tim. Nos falta poco para saber las hormonas del sentimiento que almacena la memoria de Damian -me constaba la peliroja.

-¿No fué borrado? -si borraron su memoria no debería recuperarse así, ¿O no?

-No, la perdida de memoria surge por ya no tener acceso a ese recuerdo, pero la memoria emocional es más "fuerte". Esto es debido a las respuestas fisiológicas en esta, la mayoría de casos en la que sigue la sensación y no el recuerdo ocurren en fobias. En este caso por alteración externa -trató de explicar el asiático.

-¿Qué? -no entendí ni una palabra.

-Dice que la gente puede recordar sensaciones a pesar de no saber el recuerdo, esto lo podemos usar para "desbloquear" la memoria del príncipe, ya que no se puede eliminar una memoria, simplemente no dar acceso a ella -eso sí lo entendí.

-¿Eso lo van a ver mientras estoy con él? -me sorprende los niveles de conocimientos que manejan.

-Sí, el señor Wayne va a distraer a su hijo en el último segundo para que tú vayas con nosotros, a esa altura ya tendremos los resultados -con todo lo que hablamos ya llegamos a la tienda.

-Ahora es momento de que te vistas guapo para tu chico -la chica me arrastró al interior, el de ojos rasgados tomó asiendo en un sitio de espera y empezó a leer en su celular.

Me meneó de un lado a otro buscando un atuendo ideal, yo sinceramente no le veo nada malo a lo que uso siempre.

-¡Ese es! -dijo emocionada Scarlet -luego de 5 horas lo encontramos -Kai alzó su pulgar para mostrar aprobación.

Lo que llevaba no lo encontraba tan especial, eran jeans negros, un poleron sin mangas del mismo color, camisa verde y zapatos negros con detalles verdes.

-¿No encuentran que es muy apagado? -no recuerdo la última vez que usé tanto sin estar formal.

-Tienes razón, este puede ser aún mejor -el conjunto que hablaba era un jeans azul oscuro, un poleron blanco con celeste, camisa blanca y zapatos del mismo color -decidido, te llevas ese.

Luego de eso almorzamos y nos dirigimos a la mansión.

Dick atendió la puerta, me dijo que Damian se encontraba en su habitación y  acompañado de los chicos se fueron a la baticueva.

Yo a su contraparte caminé a la sala indicada por el mayor.

Al llegar toqué la puerta, esta se abrió dejando ver al chico más lindo del planeta.

-Hola Jon, pasa -sonrió, se hizo a un lado y entré.

-Hola Damian, ¿Qué es lo que querías preguntarme? -tenía la duda desde ayer.

-Cierto, ¿Tú hermano está saliendo con el mío? -él me lo contó en navidad... Lo hizo para ver que Dick me aceptara, como tienen que ver conmigo no se ha de acordar.

-Al parecer sí, ¿Por qué lo preguntas? Tú no sueles interesarte en ellos -jamás lo ví preocupado por algo así.

-Ese espécimen prehistórico debe ser observado constantemente, podría matarse -volteó ligeramente la cabeza, ese siempre es un signo de que está avergonzado.

-Bueno, no creo que tenga mucho problema -sonreí en un intento de tranquilizarlo, al parecer funcionó, ya que relajó la expresión.

-Me agrada mucho estar contigo, me relaja -me informó, eso provocó que me sonrojara.

-A mí también me agrada, me la paso muy bien a tu lado -traté de quitarme los nervios -Damian, yo...

Fuí interrumpido por Bruce entrando a la habitación.

-Damian, te necesito con urgencia. Perdón, pero no van a poder salir a patrullar hoy -asumo que es la señal para que baje.

El de ojos verdes se volteó y me dijo apenado -Realmente lo siento, pero me necesitan, ¿El lunes me lo cuentas? -asentí y ambos salimos en direcciones opuestas.

Al llegar a abajo están Tim, Scarlet, Kai y Dick esperando.

-Hola, ya llegué. ¿Averiguaron algo? -todos me miraron sorprendidos y nerviosos -¿Qué pasa?

-Descubrimos que está conectada a la oxitocina, endorfinas, acetilona, endovalium, feniletilamina y adrenalina -no entendí nada de lo que dijo Tim.

-¿Eso qué significa? ¿Qué emoción es? -me miraron raro.

-Se nota que jamás has visto bioquímica, esas hormonas son las del amor, la única relacionada a esa emoción que no se encuentra son las gonadotropinas, encargadas de algo más... Intimo -me explicó el asiático.

-Por suerte -comentó Dick.

-Necesita una situación que las eleve demaciado, te queríamos preguntar ¿Hay alguna ocasión que te hayas sentido extremadamente enamorado de él? Hablo de forma realmente excepcional, sé que son novios y estás enamorado, ¿Alguna idea? -en tanto la peliroja terminó la frase lo primero que pensé fue cuando escuché lo que decía el oso que me regaló.

-En la semana de navidad nos juntamos y nos dimos nuestros regalos, habíamos comprado el mismo. Eran dos osos de felpa en los que podías grabar un mensaje especial, en tanto escuché la grabación del mío me sentí la persona más afortunada. Estaba tan lleno de amor que sentí que explotaría, duermo con ese oso todas las noches -Al terminar mi relato la de pecas tenía los ojos llorosos.

-¡Eso es muy tierno! -gritó -ahora solo debemos hacer que él escuche el tuyo, ¿Está en su habitación?

-Él me dijo que Dick se lo llevó antes de poder verlo bien -todos miramos al mayor.

-Grayson, ¿Dónde está el peluche? -cuestionó su hermano.

-Bueno... Me lo llevé para que no se sintiera incómodo con Jon y así que lo pudiera volver a enamorar, pero surgió un percance -se le notaba nervioso.

-¿Qué clase de percance? -quiso indagar Kai.

-La clase en la que también cuidaba uno de Jason de cuando era pequeño, que ese se me perdiera y que cuando este lo pidió le pasé el de Damian. Actualmente debe estar en una bóveda muy custodiada además de que no sé dónde está -hubo un silencio.

Hola, lamento no sacarlo ayer, pero tuve que investigar mucho para este capítulo.

Nos leemos en el próximo 💙💙

Siempre a tu lado Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin