capítulo 23

1.5K 176 70
                                    

-Todos a la cabina de mando, estamos a 2 horas de aterrizar -la voz de Tim me despertó, al menos pude descansar un poco.

Me levanté, me peiné y fuí al lugar indicado, todos estaban ahí.

-¿Dónde aterrizamos? -preguntó el piloto.

-Yo digo que en ese claro al lado del río, así podremos ubicarnos en cualquier caso y encontrar el avión, es una ventaja que la base se encuentre al centro del lago en que converge -Kai es sumamente listo.

-Entonces ahí será, ahora fuera -necesita ser un poco más amable.

-Aprovechemos de revisar el equipamiento -El mayor nos guío hasta una habitación en la zona baja del avión, al entrar estaba llena de armas no letales -lleven lo que les ayude.

Ninguno de los que antes estaban en la liga tomaron algo.

-¿Qué tienen? ¿Son sordos? -Jason pierde la paciencia fácil.

-No es eso, nosotros luchamos a puño limpio, no estuvimos el tiempo suficiente para aprender a manejar estas cosas nerdental -explicó la peliroja.

-¡Deja de llamarme así!

-No quiero, de todas formas no te ofendo, solo te describo -el contrario se molestó, gruñó y se fué.

-Y aquí vemos como el orangután derrotado vuelve a su sitio -luego de lo dicho por el asiático todos nos reímos, incluso Dick.

Pasó el tiempo y llegamos a tierra.

-Según los enanos, la fortaleza debería estar por allá -Tim señaló a la niebla, está se dispersó y se pudo notar una torre no tan lejana.

Tal como dictaba el plan nos separamos, yo fuí por el este y llegué por el techo.

Con mi mejor intento de pronunciación dije la contraseña en un aparato en la ventana.

Para mí sorpresa funcionó, entré  al pasillo y usé mi visión de rayos x para asegurarme de que estaba despejado.

Ningún guardia a la vista, pero en la puerta al final del pasillo logré ver esa cabellera peliroja junto a una máquina cuyo sonido era penetrante.

Corrí sin tomar atención a los gritos que venían de los pisos inferiores, ¡¿Qué le está haciendo?!

Abrí la puerta tan fuerte que se atoró en la pared rompiéndose las bisagras.

-¡Aléjate de él! -grité con desesperación.

El de pelos de fuego me miró asombrado, luego se relajó y se volteó a la máquina, esta giró levemente y noté un rastro de la mano del moreno.

En un rápido movimiento tomé a Jack del cuello y lo estampé en el suelo.

-¡¿Qué es lo que hace esa cosa?! -le grité entrando en el colapso.

-Se ve que no lo amas lo suficiente -me dijo, yo estaba a punto de derretir su cara -esa cosa hace lo que tú no fuiste capaz, gracias a los descubrimientos de este laboratorio pude borrarle de la mente todos los recuerdos de tí -lo arrojé a una pared y al segundo siguiente llegué a un lado de la máquina, pero justo paró.

Los ojos verdes brillantes se abrieron, se escucharon las voces de mis acompañantes entrando a la habitación.

-¿Quién es él? ¿Qué hago aquí? -Damian me dió esa mirada... Él jamás me había dirijido la mirada de la muerte.

Mi novio me apartó y se dirigió a nuestros amigos.

-Scarlet, Kai, ¿Me podrían explicar el porqué estoy aquí? -Me voltié sin creer lo que sucedía ¡¿Cómo los recuerda a ellos y no a mí?!

-Muy bien, voy a llevar a este sujeto al encierro de el avión, nos vemos ahí -Red Hood se fue arrastrando al secuestrador.

Dick abrazó a Dami.

-Aún nadie me contesta, ¿Quién es él? -se separó y me señaló.

Me dolía mucho el pecho, rogaba de que esto fuera una pesadilla, que en cualquier momento me despertaran para aterrizar y salvar al árabe, que me bese y me diga que me extrañó tanto como yo a él. El destino es sumamente cruel.

Haciendo caso omiso de mis ruegos estaba en la realidad.

-Él es tu compañero y amigo Jon -Tim le "actualizó". Yo solo estaba en shock.

Camino a la nave me explicó que investigarán lo que se usó con él, que sacó una muestra y se llevó los planos de el artefacto, pero que no le dijera que éramos novios ya que no se lo tomaría bien.

Yo solo asentí.

Al llegar Jason ya había dejado al maltratado pelirojo encerrado, el chico de mis sueños se instaló en la habitación de sus hermanos. Me límite a ir a mi cama y abrazar a ese osito de felpa que me regaló para navidad, lo presioné para escuchar esa asombrosa voz decir "Jon, te amo como no tienes idea. Eres lo más importante en mi vida y el único en mi frío corazón, corazón que se derrite cuando te ve" eso solo provocó que me saliera una lágrima.

Cuando comenzaba a llorar entraron mis amigos.

-No creerás lo difícil que fue explicar la perdida de memoria del príncipe, todo el consejo está preocupado por... -la chica, quién fue la primera en cruzar la puerta, me vió, tanto ella como el asiático que la seguía cerraron la puerta y se pusieron a mi lado -mi lindo niño, no te preocupes por este incapié -me dijo mientras me despeinaba -vamos a hacer que vuelva a recordarte, Kai no consiguió un avión comercial pintado como las camisas por nada -reaccionando a lo que dijo me reí levemente.

-Te vamos a apoyar siempre, ya veremos el plan que creamos para volver a hacer Damijon cannon -tengo suerte de tenerlos.

Luego de unos minutos de ellos tratando de hacerme feliz, llegó el momento de cenar.

Todo era incómodo, los ojos penetrantes de mi pareja estuvieron sobre mí todo el tiempo, eso me ponía nervioso, si me pongo nervioso soy torpe, si soy torpe me  avergüenzo y si me avergüenzo Dami piensa que soy un idiota.

-¿Cómo se encargaron de la seguridad? -pregunté para enfocarme en otra cosa.

-Dejémoslo en que nadie va a querer hacer enojar a Scarlet de nuevo -El mayor en la mesa se notaba trastornado.

-Piensa que ella gritaba cómo estaban arruinando el tiempo de su pareja favorita -me susurró mi compañero de cuarto.

Después de cenar me arreglé para dormir, pero siento que olvido algo... No ha de ser nada.

Siempre a tu lado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora