sixteen

703 84 42
                                    

A doña pendeja se le olvidó poner un dato en el capítulo anterior, así que ahí les va:

Relacioné con que Zero podía actuar como una concubina porque su aspecto físico en el anime está basado en una prostituta para la clase alta. La verdad es que se me olvidó el nombre en japonés de estas mujeres, pero pues es así, información para aquellas que quizá no sabían.

Sin más, disfruten el capítulo.

***

—Padre —un chico apareció en el campo de visión de Yukiro, Yukie, Irasue y Kashino. Tenía el cabello negro e iris rojos, se parecía un tanto a Yume—. ¿Qué sucede?

La peliplata menor presente quería reír porque podía notar la furia emanar de Yukiro. Yukie supuso que el recién llegado se trataba del hermano mayor de su “sobrina”; Yuma.

—Yuma —habló el progenitor—. Quiero presentarte a alguien.

—Pero quién iba a decir que mi hermanito se convertiría en padre —dijo la peliplata de iris carmesí—. Pensar que antes te la pasabas de cama en cama, lograste sentar cabeza. Ser el líder del clan te hizo bien, Yukiro —halagó con ironía. Lo provocó a propósito.

—¿Herma... nito? —Yuma frunció el ceño.

—Así es, hermano —Yume hizo aparición junto con la primer ministro—. Ella es nuestra tía.

—¡Y tienes dos! —exclamó son sorpresa fingida—. Ambos se parecen mucho, pero indiscutiblemente no a ti.

Vio cómo el castaño hacía una línea tensa y recta con sus labios. Un gato encerrado por ahí ocultaba, lo que le provocó curiosidad, pero no mencionó nada al respecto, dejaría que él hablase.

—Eso es porque nos parecemos más a nuestra difunta madre —informó Yume con calma, aunque por dentro le daba mucho enojo el recordar por qué la mujer que le había dado la vida no estaba ahí en esos instantes.

—Ah, sí —Yuma le dio la razón.

—¿Son mellizos? —cuestionó la “mayor” del clan del sol.

—No, Yuma es mayor —explicó la hermana menor.

—Ya veo.

—Soy Yume, un gusto en conocerte, tía Yukie —hizo una leve reverencia.

—El gusto es mío —la imitó.

—Yuma, Yume —habló Yukiro—. Habrán varios cambios a partir de hoy —no podía hacer nada para negarle la corona a su hermana. Los de su clan no lo permitirían, harían hasta lo imposible con tal de que Yukie obtenga el trono.

***

A los tres días, Yukie fue coronada de nueva cuenta como la líder del clan del sol. Una ceremonia que no se llevó mucho tiempo, pero que logró que todos los clanes existentes fueran hacia el palacio donde vivía la familia de iris rojos como la agria sangre. Hayate y Raiden también asistieron sin entender del todo qué era lo que había sucedido, en caso de Irasue y Kashino, sabían que habían acompletado la primera fase del plan, ahora tenían que idear la segunda de manera perfecta para ponerle un alto a Yukiro de una vez por todas.

Nicolás miraba todo lo que sucedía sin opinar mucho al respecto, de vez en cuando peleaba con la portadora de lo que fueron sus armas antes de morir por cosas triviales, pero de ahí en fuera, confiaba en ella y su poder.

Sesshomaru llegó tarde a la ceremonia, su presencia se debía más que nada a mera obligación y compromiso. Se acercó a Yukie, quien vestía ropajes elegantes y extravagantes, además de que portaba al fin aquella corona que le había regresado todas sus memorias de su vida pasada. Era más que obvio que todos los perros demonios tuvieran mil y un incógnitas, pero también existía en ellos el morbo de saber qué sucedería ahora entre ambos peliplatas, porque en ningún momento su relación fue un secreto para todos aquellos que hacían acto de presencia en el lugar, muchísimo menos el hecho de que esperaban un hijo.

Un Amor del Pasado (InuYasha) | Sesshomaru × Tú | TERMINADA Where stories live. Discover now