seven

1.8K 157 46
                                    

—Niña, quiero contarte una historia.

—La escucho.

—Hubo una persona por la cual Sesshomaru sintió todas las emociones existentes, desde odio hasta amor —Rin se tensó ante esa última palabra. Esa última palabra y el hijo de Irasue no podían ir en la misma oración—. Su nombre era Yukie, fue la mayor de tres hermanos pertenecientes al clan del sol, por consiguiente era la heredera al liderazgo de los suyos. Murió debido a una causa desconocida que jamás se ha sabido aún en la actualidad.

»Fue una demonesa muy poderosa, ágil y hermosa, mi relación con ella fue de las mejores que he tenido con los de mi misma especie. Sesshomaru y ella se conocían desde que eran niños respectivamente, al principio parecían gato y perro de lo tan mal que se llevaban, cada que tenían que verse para entrenar siempre se presentaba una cómica situación —la mujer peliplata sonrió levemente.

🌙

Eres una inútil —soltó un Sesshomaru de diez años humanos hacia una Yukie de la misma edad. La segunda tenía un arco en sus manos, frente a ellos estaba un arbol con un centro que atinar.

¿Ah?

Así no se hace —jaló un mechón de su cabello, sin embargo, no demostraba emoción alguna.

¡Suéltame, tarado! —exigió—. ¡Te digo que me sueltes! —bajo la vista de sus padres, la pequeña demonesa golpeó con fuerza la mejilla del pequeño demonio con su puño. Irasue, Toga y los progenitores de Yukie que estaban presentes se sobresaltaron ante la acción de la futura heredera al puesto de líder del clan del sol.

Tú te lo has buscado, maldita loca —el peliplata golpeó en el estómago a la peliplata, sacándole el aire. En ese instante una pelea dio inicio entre ambos, pero no se trataban de golpes sutiles, lo llevaron a otro extremo ya que cuando entre Toga y la madre de Yukie lograron separarlos, tenían notorios hematomas en sus rostros, haciendo del momento gracioso para los mayores.

🌙

—Evidentemente ese odio se transformó en amor —continuó. La pelinegra no entendía por qué le contaba eso, pero en definitiva no era mucho de su agrado oír esa historia—. Normalmente a los que están destinados ser líderes, son juntados con otro demonio del mismo clan pero que pertenece a la alta sociedad, ese fue mi caso con el padre de Sesshomaru. Casi todos veían mal el amorío entre mi hijo y Yukie debido al posible heredero que pudieron haber engendrado, pues iba a tener el cargo de dos clanes sobre sus hombros, sin embargo eso no los detuvo.

»Yukiro, el segundo hijo de los ex líderes del clan de sol veía como incorrecta la actitud de su hermana mayor ante esa carga que conllevaba por ser la mayor de los tres. En ese entonces, él comenzó a tener un apegado vínculo con el demonio que te atacó, su nombre es Raiden y es el actual líder del clan del cielo¹, parecían uña y mugre —pausó su historia. Se acercaba lo peor de la historia—. A él nunca le agradó Yukie, siempre la hacía menos y trató de todo para que el trono se le diera a Yukiro y no a ella. A Sesshomaru le desagradaba su comportamiento, así que siempre estaba en constante conflicto con Raiden, tanto así que al final nos enfrentamos en pelea al clan del cielo él, Inu no Taisho y yo. Lo que se hace por los hijos, ¿no es así? —se mofó un poco.

»Meses después a todos nos llegó la grata noticia de que Sesshomaru y Yukie esperaban un hijo —Irasue ya tenía enterradas sus garras en la palma. Rin por su parte, había dilatado su pupila debido al shock de la noticia. ¿Aquel hombre que la salvó en varias ocasiones era padre? Si ese era el caso, ¿por qué nunca habló de su hijo o hija? ¿A caso lo ocultaba?

Un Amor del Pasado (InuYasha) | Sesshomaru × Tú | TERMINADA Where stories live. Discover now