capitulo 28

17.8K 1.7K 1K
                                    

"Gustoso" estaba a punto de abrir al público, el lujoso restaurante en el que Chris y Tadeus habían invertido tanto tiempo y dinero finalmente abriría las puertas después de ser retrasado por meses, los meseros habían preparado a la perfección las mesas y las vajillas, Chris se había ido antes que yo para poder estar pendiente de todo apenas se abriera y yo por mí parte trataba de encajar en el vestido que había comprado hacía cinco días.

—¡No puede ser! —Vociferé fastidiada.

—¿Qué? ¿Te pasó algo? ¿El bebé esta bien? —me preguntó Lilyth saliendo del baño.

—El bebé está bien, pero ha este paso tendré que andar desnuda —me quejé soltando un suspiro y arrojando mi cabeza hacia atrás.

—¡¿No te cierra?!

—¡No!

—¡Pero lo compramos holgado! —ella caminó hacia mí e intentó subir el cierre—. Bien, parece que está cediendo, aguanta.

No supe como diablos lo hizo pero Lilyth logró hacer que la cremallera del vestido cerrara, tomé asiento y me agaché como pude para encargarme de que no quedaría semidesnuda en la inauguración pero por suerte no sucedió nada.

—¿Lista? —me preguntó Lilyth después de aplicarse perfume.

Me observé en el espejo un momento, el vestido rojo en seda entallado resaltaba muy bien mis curvas de embarazada, mis senos se veían mucho mas grandes en este vestido y estaba jugando con fuego ya que me pinté los labios del mismo rojo de la tela, me coloqué mis sandalias de plataforma y caminé junto con Lilyth a la salida.

Una fila de personas esperaban afuera del restaurante, habían autos parqueados por toda la calle y varios camarógrafos y fotógrafos intentaban captar a cada persona que ingresaba al lugar, miré a Lilyth unos momentos e inhalé profundo.

—Bueno Faith, bienvenida a tu primer evento como ¿la futura señora McGregor? —me animó con una sonrisa.

—Creo que si.

Inmediatamente me bajé del Jeep todos los ojos se posaron en mí, los flashes de las cámaras empezaron a disparar en mi dirección y un suave murmullo se formó entre las personas que esperaban para ingresar al restaurante, Lilyth se colocó a mi lado y juntas caminamos hacia la entrada.

Un hombre con un elegante traje abrió la puerta de vidrio y rápidamente el ruido y los flashes desaparecieron, las paredes eran azul oscuro con decoraciones plateadas y guenges, las mesas rotondas estaban perfectamente distribuidas en el enorme espacio y se encontraban cubiertas por un mantel color crema, arriba se hallaba un segundo piso con una zona VIP, en la cual hacia las veces de minidiscoteca, en donde no solo podías comer sino que también hacia las veces de Karaoke y discoteca, se encontraba separada por un grueso vidrio aislante y anti balas junto con paredes del mismo color azul, estaba prácticamente escondido.

Chris se encontraba al otro lado del restaurante de pie al lado de la caja registradora con Tadeus, apenas nuestras miradas se encontraron una sonrisa pícara y ladeada se le pintó en rostro, se alejó de la caja y se encaminó hacia mí con las manos en sus bolsillos, sacó las manos de su bolsillo y me rodeó con fuerza.

—Eres la mujer mas candentemente hermosa que he visto en mi vida —murmuró acariciando mi espalda como si estuviera buscando el cierre.

Sus manos subieron hasta mis hombros en donde me brindó un suave apretón.

—¿Estás listo para volver al ojo público? —le pregunté con una sonrisa.

—Ahora que estás tú aquí... que venga lo que sea.

sumidos por el placerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora