capitulo 44

15.8K 1.6K 624
                                    

MARATÓN 3/4

Terry y yo no podíamos parar de reír, Chris a duras penas podía mantener la camioneta encendida mientras el abuelo trataba de explicarle como arrancar, cuando finalmente la camioneta arrancó yo me senté junto con Terry en el balcón para hablar.

—Espero que no se accidenten —me burlé.

—No, Chris apagaría el motor si llega a perder el control, sabe que hacer en caso de emergencia.

—No me digas ¿Se lo enseñaste tú?

—Claro que sí, yo le enseñé a Chris a manejar, su padre nunca le tuvo paciencia.

Yo solté una risita antes de acomodar a Archer sobre mi pierna.

—Oye Terry, no he tenido oportunidad de disculparme por lo que pasó con mi mamá.

—No tienes que disculparte, no es tu culpa.

—Ella... ella siempre ha sido muy manipulable, sobre todo con Luke y siento que no debí impulsarte a estar con ella sin estar segura de que ella estaba desinteresada en él, pero de verdad creí que ella había dejado ir a Luke del todo.

Terry me miró, tenía una sonrisa triste en su rostro y eso me hizo sentir mal.

—Las desilusiones son perfectamente comunes en la vida, estamos tan expuestos a eso que sorprendernos cuando nos sucede es incluso tonto de nuestra parte.

—¿La querías?

Él asintió con la cabeza muy despacio.

—Nunca me había dado la oportunidad de enamorarme de alguien de una manera tan transparente, sacrifiqué cosas por ella, mi padre fue escolta del abuelo McGregor y me enseñó todo lo que debía saber del oficio, mi padre era mi héroe y siempre quise ser como él, me enfoqué tanto en eso que cuando me di cuenta me convertí en un hombre de cuarenta años sin hijos y que nunca se enfocó en buscar una familia.

—¿En ningún momento?

—Hubieron momentos en que creí que había encontrado a la persona correcta, pero este trabajo te compromete, yo casi nunca veía a mi padre y no quería eso tampoco, creí que Mary era la indicada pero... me volví a equivocar.

—No me gustaría que te cerraras al amor por culpa de mi madre, no seria justo para ti.

Terry dirigió su mirada a Archer, estiró las manos  para cargarlo y sorprendentemente mi bebé accedió acomodándose en sus piernas y apoyando su cabeza contra su pecho.

—Me hubiera encantado esto ¿Sabes? Tener una familia así, estar en un lugar así con una maravillosa mujer que me amara y con un hijo, pero no se dieron las cosas y... y ahora siento que sólo perdí mi tiempo.

—Aún no es tarde, he visto hombres teniendo hijos a los cincuenta con jovencitas y tú no eres precisamente feo, dile a Reese, créeme que él te puede conseguir varias citas.

Terry soltó una carcajada, cosa que hizo reír a Archer.

—No sé si mi madre apruebe que me meta con una jovencita, como sea, te diré lo mismo que le dije a Chris, no es tu culpa, es de ella y en parte mía, debí sospecharlo, debí verlo venir, habían momentos en que ella se comportaba un poco indiferente pero supuse que era por vergüenza hacia Cristiana, debí imaginarme que algo así estaba sucediendo.

—Pero aún no es tarde, aún puedes encontrar a alguien y ser feliz.

—Tampoco quiero buscar mucho, sinceramente no quiero que me vuelvan a romper el corazón.

sumidos por el placerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora