capitulo 45

16.6K 1.9K 912
                                    

MARATÓN 4/4

Archer estaba plácidamente dormido sobre el pecho de Chris con un suave pañuelo encima para que la brisa fría no le afectara y tampoco le molestara el sol, inmediatamente reconocí a mis padres le pedí a Chris que se quedara ahí para que mi pequeño no se alterara, apenas vi que ellos se acercaban Cristiana y yo nos pusimos de pie y caminamos hacia ellos para tratar de detenerlos.

—Sabía que harías esto —le dije de mal humor a mi madre impidiendo que siguiera.

—Faith, por favor yo—

—¡Óyeme bien Luke! ¡Si das un paso mas sacare la escopeta! —gritó el abuelo.

Apenas si me había fijado en su aspecto, estaba delgado, demacrado y mas calvo de lo que recordaba, cosa que no me importó mucho.

—¿Qué quieren ustedes dos aquí? —espeté.

—¿Qué hace Terry aquí? —preguntó mamá evitando dirigir su mirada hacia él.

—Al parecer se te olvidó que Terry es escolta de Chris —dijo Cristiana de mal humor.

—Vinimos a conocer a nuestro nieto —habló Luke al ver que ella se quedó callada.

—No hablo contigo, estoy hablando con ella —le repliqué yo.

—¡Basta ya Faith! Archer es mi nieto, nuestro, tenemos derecho a verlo —me respondió Luke.

—Ninguno de ustedes tiene derecho a nada.

—Faith, si no nos dejas ver a nuestro nieto llamaremos a la policía —me amenazó él.

Yo me reí en su cara.

—¿A la policía? Adelante Luke, llámalos, veamos quien pierde aquí ¿Acaso se te olvida que tenemos una orden de restricción en tu contra? Así que mientras llega su policía háganme el favor y váyanse, no van a arruinar mi tranquilidad ni la de mi familia con su mal ambiente.

Pero Luke, dispuesto a no rendirse pasó por el lado de Cristiana empujándola para dirigirse hasta donde Chris quien ya estaba de pie con Archer aún cubierto por el pañuelo, pero antes de que pudiera acercarse mucho Terry se encargó de entrometerse en su camino.

—Quítate —le masculló Luke.

—Mi deber es proteger a la familia McGregor, siempre debió ser así —Terry levantó por un segundo la mirada para ver a mi madre—. Y siempre los voy a proteger, así que o se retira o yo me encargaré de alejarlo.

—¿Qué? ¿Acaso estás ardido de que yo me haya quedado con Mary al final? —se burló Luke.

—No, ya no me interesa  en lo más mínimo ella, me interesa proteger a las únicas personas a las que si les debo algo, así que fuera de aquí.

—Terry —mi madre se acercó a ellos—. No le hagas nada.

Terry la miró por un momento, después miró a Chris quien encogió los hombros y acto seguido se dio la vuelta para entrar en la casa con Chris y el abuelo, mi madre se giró de golpe y nos miró a ambas de mala manera.

—¿En serio no me dejarás verlo? —preguntó con la voz rota.

—No, no lo verás, no lo mereces, me dejaste sola en el hospital por venir a cuidar a este maldito, dejaste a Terry por alguien que no vale la pena y te atreviste a crear una grieta en Chris insinuando que fue su culpa lo que pasó, por favor váyanse de aquí.

—¡Es que fue su culpa! ¡Estabas en el hospital por la avaricia de su familia! ¡¿Qué mas querías que pensara?!

—¡¿Entonces por qué no culpaste de la misma manera a Luke cuando me mandó al hospital?! ¡¿Por qué ahí no fue su culpa?! ¡Eres una hipócrita mamá!

sumidos por el placerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora