capítulo 33

18K 1.8K 1K
                                    

CHRIS

Veía el pasillo largo, eterno, los pies me pesaban y tenía la sensación de que me estaba moviendo en cámara lenta a pesar de que Parxon iba a mi lado caminando a mi mismo ritmo, mi amigo tenía una enorme sonrisa en su rostro mientras yo estaba a punto de enloquecer de la emoción, de repente todo el cansancio, el agotamiento, la frustración y la rabia que había sentido horas antes se desvanecieron, ahora solo era alegria lo que sentia, y eso me colocaba más nervioso.

—Oye... —Llamé la atención de Parxon.

—¿Sí? 

—Faith... ¿Ella está bien, Cierto? 

—Sí, ella está bien, pero no te voy a mentir, por un momento pensé que se nos iría. 

Yo frené en seco.

—¿Qué?

—Su situación se colocó delicada en cuestión de minutos, su presión arterial pasó de estar elevada a casi no tener pulso, tuvimos que correr un poco pero pudimos mantenerla de este lado.

—¿Por qué no me lo dijiste antes? 

—Hermano ¿Acaso necesitas más estrés en tu vida? Estoy seguro de que no, además ella está bien, la despertaremos inmediatamente su presión se normalice, ahora camina, debes conocer a tu bebé.

—¿Cómo lograste convencer al gerente de atender tú el parto? —pregunté tratando de quemar tiempo y no sentir el pasillo tan largo.

—Es amigo de tu padre, no tuvimos que hacer mucho, además yo estoy más capacitado que cualquiera aquí, incluso me propuso que me quedara trabajando pero ¡No gracias! Trabajar en planta es agotador y aburrido.

—Eres un quisquilloso, Parxon.

—Que mal que hasta ahora te des cuenta.

Se  detuvo en seco frente a una habitación y yo estuve dispuesto a seguirlo pero él me detuvo.

—No vas a entrar aquí con esa ropa —me informó levantando su dedo—. Espera aquí.

Desapareció detrás de la puerta y yo aproveché ese momento a solas para respirar profundo y calmarme, Parxon no tenía intención de decirme que Faith casi se va, con lo comunicativo que tiende a ser a veces y pensaba omitir esa importante información, si no estuviera tan conmocionado por conocer a Archer lo habría golpeado.

Mi teléfono empezó a vibrar en mi bolsillo, Dick había enviado un mensaje.

"Oye, se me hace imposible ir, tengo demasiado trabajo encima así que dime lo que está pasando maldito imbécil o mandaré a alguien exclusivamente a golpearte"

"No necesitas mandar a alguien a golpearme, luzco como si me hubieran dado una paliza, por favor tranquilízate, prometo que te daré noticias pronto" Le respondí. 

"¿Qué ocultas, Chris McGgregor?"

"Muchas cosas, demasiadas para mi gusto"

Solté un suspiro y volví a guardar mi teléfono, Parxon apareció con una especie de ropa azul de tela anti fluida.

—Colócate esto y sígueme.

acomodé esa tela encima de mí, cubrí mi boca con el tapabocas y retuve el aliento antes de ingresar detrás de Parxon.

—Por cierto, si alguien pregunta quien eres, tú eres un practicante y mi asistente porque se supone que no debes estar aquí.

—Lo supuse —me burlé—. Te estás aprovechando de la buena fe del gerente.

sumidos por el placerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora