capítulo 63

16K 1.6K 532
                                    

La suave luz del sol de la mañana atravesaba la ventana mal cerrada chocando directamente con la cara, un poco fastidiosa pestañeé varias veces hasta que finalmente encontré fuerzas para abrir los ojos, levanté un poco la cabeza, Archer aún seguía rendido en su cuna cosa que me tranquilizó, me giré con algo de pereza para observar a Chris y una sonrisa traviesa se me pintó en el rostro.

Después de que salimos de la habitación para despedimos de todos justificándonos con que estábamos muy cansados Karxon, Parxon, Leila, Lilyth y Louis se habían ido a casa de Louis a terminar de festejar mientras el resto de la familia se había ido a dormir, pero yo por mi parte no pude dormir después, cuando Chris y yo nos prendíamos nos costaba mucho controlarnos y esta vez no fue la excepción, las caricias a media noche me volvían loca y él lo sabía mejor que nadie.

Me arrastré sobre la cama con cuidado para no despertarlo hasta llegar hasta él y prácticamente acomodándome sobre su cuerpo para besar su oreja.

—Mi Faith... no me provoques —susurró Chris con la voz perezosa.

—Solo te estoy dando los buenos días, mi amor —le dije de manera coqueta antes de morder su ojera.

—Diablos —fue lo único que dijo antes de girarse y acomodarse sobre mí.

Sus labios se estrellaron con los míos y sus caderas se acomodaron entre mis piernas, solté una risita contra su boca antes de rodear su cuello con mis brazos y darle un apasionado beso en los labios.

El suave llanto de Archer nos obligó a separarnos, hice un pequeño puchero antes de levantarme de la cama y acercarme a la cuna, lo sostuve y lo levanté.

—Buenos días mi amor —le susurré antes de darle un beso en su mejilla.

Las manos de Chris se posaron en mis caderas y me impulsaron hacia atrás para que me sentara sobre sus piernas, ambos estábamos desnudos con Archer en mis brazos buscando mi seno.

—¿Qué quieres hacer hoy? —le pregunté a Chris antes de darle un beso.

—Hoy quiero pasar tiempo en familia —contestó él dándome un fuerte abrazo.

—¿Aquí o vamos a casa?

—Por favor vamos a casa, no voy a seguirle tolerando berrinches a Dan.

—Entonces vamos a duchar a este niño porque necesita un cambio de pañal —le informé haciendo mala cara.

Después de una hora ya estábamos listos para irnos, Archer ya estaba acomodado en su carriola siendo paseado por su papá mientras yo colocaba unos cuantos regalos de Archer en el Jeep junto con Terry.

—¿Dónde estuviste anoche? —le pregunté con curiosidad.

—Tuve... una cita —admitió avergonzado.

—¡¿En serio?! ¡Me alegra mucho!

—No quiero hacerme ilusiones Faith, por favor no festejes antes de tiempo.

—Bien, bien, me calmo, pero espero conocerla pronto.

Él asintió con la cabeza con una sonrisa antes de cerrar el baúl del auto, caminé hasta Chris para sacar a Archer de su carriola y subirnos juntos al auto.

Mientras esperaba que mi prometido lograra desarmar la carriola centraba mi atención en Archer, tenia su mirada fija en mí, sus ojos estaban increíblemente abiertos y su boca balbuceaba algo que no lograba entender, me acerqué a él y le di un beso en la frente, inmediatamente sonrió, le volví a dar varios besos de seguidos y eso hizo que mi bebé soltara una fuerte carcajada.

sumidos por el placerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora