| 16. warnιng oғ тнe ғιrѕт ѕyмpтoмѕ |

1.7K 234 539
                                    

❝Nunca vas a entenderlosoy un peligro para mí mismote lo diré fácilmenteesto es el infierno, esto es el infierno

ओह! यह छवि हमारे सामग्री दिशानिर्देशों का पालन नहीं करती है। प्रकाशन जारी रखने के लिए, कृपया इसे हटा दें या कोई भिन्न छवि अपलोड करें।

Nunca vas a entenderlo
soy un peligro para mí mismo
te lo diré fácilmente
esto es el infierno, esto es el infierno.❞

Andy Black | We Don't Have To Dance

✄ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴

—Ya sabes las reglas. Si quieres vomitar, está bien, si quieres insultar a alguien, hazlo, si quieres golpear a un extraño, tampoco me importa, si quieres emborracharte, no hay problema, si quieres tomar aire, vamos juntos. Pero ni se te ocurra...

—Alejarme sin avisar —Dijo Kaminari con una sonrisa en sus labios volviendo a asentir —Lo entiendo.

Bakugō miró al chico de baja estatura con desconfianza.

En realidad no iban a ningún lugar peligroso o ilegal, pero le preocupaba un poco que se alejaran cuando llegaran a su destino ya que esta vez no saldrían en grupo con sus amigos, así que lo mejor era establecer las reglas antes de salir de la casa. Kaminari tenía un talento natural para meterse en situaciones complicadas sin quererlo, Bakugō se sentía vidente al tener la certeza de que alguien iba a molestarlo durante la salida.

A pesar de sus dudas, suspiró de forma resignada dándole la espalda al rubio que lo seguía de cerca mientras buscaba todas sus cosas para guardarlas en los bolsillos de su chaqueta y pantalón.

—¿Por qué no vienen Ashido, Kirishima y Sero?

—La marciana rosa tiene trabajo mañana, Kirishima sigue encerrado desde ayer en su cuarto, ¡Como un idiota que da pena! —Bakugō pasó por delante del cuarto de su mejor amigo para golpear con fuerza la puerta y gritarle sin obtener respuesta—Ese imbécil. No importa, solo no olvides que hoy es tu turno de lavar los platos y si siguen sucios cuando vuelva, voy a matarte —Le dio la espalda a la puerta —Y Sero llegó tan ebrio a su casa que su madre lo obligó a limpiar el ático.

—¿Qué ocurre con Kirishima? Ayer le dejamos pizza para el almuerzo y no salió —Dijo Kaminari permaneciendo un momento frente a la puerta que tenía un cartel que decía “vete” y siguió de nuevo a Bakugō hasta el comedor —Mmm... ¿Deberíamos comprar gomitas y helado para Kirishima?

—¿Por qué?

—Cuando me siento mal, Jirō me compra helado y gomitas rojas para que me sienta mejor.

—Muy tierno —Bufó el mayor con ironía terminando de acomodar su chaqueta —Pero a Kirishima no le gustan los dulces y tampoco sé a qué hora volveremos.

—¿Ya me dirás a dónde vamos? —Kaminari salió primero de la casa mientras seguía hablando con Bakugō, antes de que cerrara la puerta, se asomó para gritar —¡Adiós Kirishima, a veces mirar vídeos en TikTok ayuda a que uno se sienta mejor! —El rubio asintió hacía Bakugō para darle a entender que podían irse —Listo.

Lovesick Boys © || Bakukamiजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें