| 4. recιpe ғor ιgnorιng тнe world |

2K 256 212
                                    

❝ No he dejado de fumary no puedo dormir,y en medio de mi soledadsigo pensando en ti

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No he dejado de fumar
y no puedo dormir,
y en medio de mi soledad
sigo pensando en ti.❞

RBD | ¿Qué hay detrás?

✄ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴

Por tercera vez intenté subir las mangas del cardigan negro. Tras un largo rato discutiendo con mi propia ropa opte por dejar que colgara de mis codos con libertad y luego colgué mi mochila straps amarilla en mi espalda.

El tiempo que le llevó a cada uno de mis nuevos amigos bañarse fue extenuante, para mí no era necesario porque Ashido dijo que apenas llegamos en la madrugada fui lanzado a la bañera al ser elegido como víctima por Kirishima. Como yo decidí esperarlos pude aprovechar para ver mi teléfono e ir directamente a mi chat con Jirō e ignoré completamente todos los demás mensajes.

Solo le envié un “estoy vivo” antes de volver a desconectarme de la red.

No estoy seguro del motivo, pero no tengo fuerzas como para soportar las preguntas de cualquier persona y mucho menos necesito saber si Shinsō estaba preocupado por mí o solo iba a ignorarme. Mejor la ignorancia que la verdad, al menos por ahora.

Es incomprensible imaginar lo que va a ocurrir de ahora en más, estamos en el mismo grupo de amigos y compartimos reuniones del club de arte. Hasta ver al profesor Aizawa va a ser incómodo porque él era consciente de nuestra relación, de hecho, cuando comencé a mostrar síntomas de una persona “poco estable”, él fue quien personalmente se encargó de contactar con la consejera escolar para que me ayudara un poco y eso, gracias a la insistencia de Jirō y Shinsō, también condujo a mi terapia profesional de hace casi dos meses. Las cual terminé por dejar hace una semana o creo que más, mor recuerdo bien.

En realidad... siento mejor, un poco. Los pensamientos de moral cuestionable ya no invaden mi mente tanto como antes y frente a cualquier situación problemática con mi ex-novio estaba bien, mientras no fueran cosas demasiado fuertes, estaba bajo mi control. Se podría decir que mi terapia se fue a la mierda con lo que acababa de pasar.

Tranquilo Denki, es domingo, tienes todo el día para pensar en lo que vas a hacer, en cómo vas a actuar y qué vas a decir el lunes por la mañana.

Regresando al presente recordé que estaba en un auto conocido, con Bakugō manejando y Kirishima en el asiento del copiloto, nos detuvimos en un autoservicio donde compramos comida chatarra para cumplir con el almuerzo e introducir algo en nuestros estómagos vacíos.

Por mi parte estuve conforme con una porción grande de papas fritas que compartí con Sero, Ashido pidió una cubeta con nuggets de pollo, Bakugō tres burritos extra picantes y Kirishima una hamburguesa enorme. Almorzamos compartiendo algunos comentarios ocasionales y mientras el conductor miraba el camino sin dejar de comer, a pesar de la insistencia de sus amigos por participar en la charla, él insultaba y los mandaba de paseo.

Lovesick Boys © || BakukamiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora