| 21. locĸed wιтн a нυndred ĸeyѕ |

1.3K 232 521
                                    

❝No tengo que probar nada,por ti, te defendería hasta morir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No tengo que probar nada,
por ti, te defendería hasta morir.
Quiero recostarte
en una cama de rosas.❞

Bon Jovi | Bed Of Roses

✄ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴

Había momentos, como ese, donde Bakugō se preguntaba seriamente qué mierda estaba haciendo con su vida.

Bastaba con ver el rostro lloroso y con mocos de Kaminari para que decidiera irse de la ciudad de un momento a otro, a mitad de la mañana, con nada más que un equipaje liviano, su basura de la academia, el uniforme desaliñado y dejar una nota en su departamento diciéndole a su mejor amigo que volvería en alguno de los siguientes días de la semana. Tal vez.

Siquiera cuando su padre tuvo apendicitis fue tan rápido yendo al hospital. De hecho, siquiera fue a verlo.

Por un momento estuvo a punto de quejarse a mitad del viaje, decir que su acompañante estaba exagerando, pero al mirarlo por el rabillo del ojo reprimió sus palabras. Ver a Denki sentado a su lado en el auto, abrazando sus piernas y tan callado era peculiar.

El viaje desde la capital hasta las afueras de la pequeña ciudad donde vivía la familia de Kaminari era bastante extenso, llegar hasta su casa de la infancia era mucho más lejos ya que vivía en medio del campo, por suerte en ese momento estaban yendo directamente al hospital de urgencia. Luego de casi una hora y media de viaje, consiguieron llegar a su destino, ignorando olímpicamente los reiterados mensajes en sus teléfonos por parte de Kirishima, Ashido y Sero.

Aquel trío de amigos se encontraba en el departamento de su líder observando la diminuta nota escrita con rapidez, el primer lugar al que fueron tras sus clases.

La pelirosa formó un puchero con sus labios sintiéndose inútil de no poder ayudar a sus amigos, como si los misteriosos problemas que Kirishima acarrea y que nunca admitía no fueran suficientes.

Se vio obligada a resignarse por el momento, Mina se despidió del pelirrojo que en ese momento se preparaba para volver al gimnasio y junto a Sero salieron del complejo hacia la peluquería para comenzar su día laboral. Kirishima permaneció observando un largo rato la puerta por la que salieron sus amigos y se apresuró a terminar cambiarse para ir con sus amigos mientras compartían una amena charla de teorías sobre lo que pasaba entre Bakugō y Denki.

Inconscientemente se dio prisa en vestirse para ir junto a ellos al menos un tramo del camino, ambos amigos lo miraron curiosos por la rapidez con la que se cambió y no le dieron importancia.

A excepción de Sero que por un largo rato estuvo observando de reojo a Eijirō de manera curiosa.

Katsuki no conocía la gravedad de lo que estaba pasando, lo único que le dijo Kaminari cuando subieron al auto con nada más que una mochila ligera con tres cambios de ropa es que su abuela materna estaba hospitalizada y recordaba las reiteradas veces donde el quinceañero se emocionó hablando de la mujer, así que sabía que eran muy cercanos.

Lovesick Boys © || BakukamiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora