| 6. вacĸ тo ѕcнool ѕυcĸѕ |

1.6K 243 385
                                    

❝ No tienes por quéesforzarte tanto,no tienes por quéentregarlo todo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

No tienes por qué
esforzarte tanto,
no tienes por qué
entregarlo todo.❞

Colbie Cailat | Try

✄ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴

Despertarme a la mañana siempre se siente como si alguien me obligara a cargar una cruz en mi espalda.

Abrir los ojos a pesar de querer seguir durmiendo, verme obligado a apagar la alarma del teléfono que tiene una horrible canción mañanera, sacar las piernas de la cama, tocar el frío suelo, hacer a un lado el calor bajo las mantas, obligar a mi cuerpo a moverse hasta el baño, hacer exactamente diecisiete pasos, soportar el agua fría en mi cara y luego lavarme los dientes, todo es difícil de hacer.

Cuando quiero darme cuenta, acabo de ocupar casi quince minutos de mi vida diaria debatiendo sobre salir de la cama o quedarme dormido, otros diez quejándome entredientes sobre el frío de la mañana a pesar del sol que atraviesa la ventana y de nuevo diez minutos observando mi reflejo en el espejo debatiendo conmigo mismo sobre mi día.

Si alguien lo preguntara, puedo decir que no soy normal.

Pienso demasiado en cada pequeño detalle, a pesar de que soy un idiota a la hora de leer el ambiente, entender indirectas, captar el sarcasmo, los números o cualquier cosa donde me vea obligado a usar el cerebro y pensar en una respuesta que satisfaga al profesor de turno.

Lo que pasa por mi mente son toda clase de pensamientos que normalmente nadie dice en voz alta, pero estoy seguro de que todos los adolescentes en la soledad de su cuarto piensan.

En como deben actuar, qué deben decir para agradar, qué cosas hay que filtrar para no ser un rechazado, la ropa que debemos utilizar, el maquillaje que seleccionamos, la elección de música en caso de querer compartir gustos con otros, las fotografías en las redes, hasta los gestos con las manos, las expresiones populares o expresar nuestra incomodidad cuando otros hablar de ti a tus espaldas y luego te sonríen como si nada.

Mirando mi reflejo ocupo casi la mitad de mi mañana perdido en mis propios pensamientos.

Por ese motivo tengo una alarma a las cinco y media de la mañana, para despertarme a las seis e intentar llegar a tiempo a clases a las siete. Porque llegar muy temprano me haría ver como un rarito feliz por ir clases y llegar tarde siempre era divertido para mis amigos, verme llegar agitado, ver que ellos se ríen y apuestan por ver si llego a tiempo o no, a veces incluso los profesores bromean por mi actitud despreocupada.

Vi de reojo la hora en mi teléfono, descubriendo que ya eran las seis en punto de la mañana. Tengo que empezar a arreglarme y hacerme la idea de que voy a soportar un infierno.

Debido a que muchos de mis amigos se han burlado porque uso maquillaje, incluso algunas chicas que siquiera se maquillan bien, decido color suaves para mí piel. Ya no hablo mucho del tema; aunque sigo usándolo a pesar de las críticas.

Lovesick Boys © || BakukamiWhere stories live. Discover now