| 35. ғιery вeaυтy, ιcy ѕweeтneѕѕ |

1.8K 167 514
                                    

❝¿Es más fácil irse? No quiero saberlo,pero sé que nunca voy a cambiary tú sabes que siemprevas a seguir siendo la misma

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¿Es más fácil irse? No quiero saberlo,
pero sé que nunca voy a cambiar
y tú sabes que siempre
vas a seguir siendo la misma.❞

5 Seconds Of Summer | Easier

✄ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴

Kaminari despertó sintiendo náuseas, dolor muscular y un poco de fiebre.

No se consideraba tan ingenuo como para creer que iba a despertar como si nada sobre un lecho de rosas, aunque despertar en los brazos de Bakugō se acercaba bastante a eso, pero eso no significa que aceptaba sentirse mal.

Recordaba vagamente lo que hizo con su novio, percibió un dolor punzante en su parte baja y al ver sus brazos vio marcas.

—Bakugō... —Se quejó de forma infantil apoyando su cabeza en la espalda del mayor que en ese momento estaba terminando de vestirse mientras el menor seguía completamente desnudo —Fuiste demasiado rudo, ¿Cómo voy a ocultar esto si me piden que les enseñé mis muñecas y decir que estoy bien?

—Primero, lo disfrutaste y fue tu idea —Kaminari formó un puchero con sus labios y Bakugō miró por encima de su hombro, frente a esa imagen no dudó en besarlo antes de seguir atando los cordones de sus zapatillas —Segundo, ya le mostraste al Sir Satélite sin-vida-social que no tienes nuevas heridas —El menor abrazó los hombros de su novio disfrutando del calor ajeno en esa mañana de bajas temperaturas —Tercero, van a hablar de porqué le rompiste la nariz al bastardo mitad-mitad, no de tus problemas personales.

—Ah... ojalá lo hubiera golpeado más.

—¿Tan enojado se encuentra mi chico?

—Sí —Manteniendo la misma posición, Bakugō acarició la cabeza de su novio.

—¿Quieres que te prepare el desayuno? —Kaminari lo miró agitando las pestañas —Chocolatada con una cantidad endemoniadamente gigante de azúcar y galletas.

—¿Ya te dije que te amo?

—Te vendes por unos dulces, qué barato —Le dio ligero golpe en la frente al quinceañero que sonrió enternecido y besó la mejilla del mayor de manera sonora, Katsuki volteó envolviendo la cintura de su novio entre los brazos —Bebé.

—Solo me llamas así cuando tenemos relaciones, ¿Quieres hacerlo ahora?

—Deja de tentarme y solo escucha —Denki asintió con seriedad —¿No necesitas ayuda para lidiar con el bastardo mitad-mitad?

—Mmm... en una circunstancia normal te diría que sí, pero por cómo resultaron las cosas, no.

—¿A qué te refieres?

—Mamá va a asistir a la reunión —Dijo encogiéndose de hombros —Y ella... um, es complicada. Si fuera a hablar por mi cuenta, Todoroki saldría impune y yo quedaría como un loco, pero mi madre siempre me defenderá.

Lovesick Boys © || BakukamiWhere stories live. Discover now