| ѕevenтн polιce ιnтervιew |

963 168 164
                                    

❝Y la vida es tan frágil, casi podría llorarsi esa fue la última vez que te volveré a ver,pero nunca te diréexactamente cómo me sentí

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Y la vida es tan frágil, casi podría llorar
si esa fue la última vez que te volveré a ver,
pero nunca te diré
exactamente cómo me sentí.❞

Selena Gomez | Camouflage

✄ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴

Kirishima mantuvo los ojos puestos en el horrible lugar rodeado por la cinta policial, tantas veces en el pasado ha ignorado aquel objeto y esta vez no iba a ser diferente.

Tuvo sus dudas al estar del otro lado de la cinta, el lado no sucio por la sangre, al final tomó una decisión.

Se detuvo un momento en el lugar del asesinato, pensando seriamente en todo lo que ocurrió aquella noche y la cantidad de vidas que se arruinaron en cuestión de segundos, cuando todo parecía estar mejorando e ir por buen camino... simplemente se convirtió en una pesadilla.

Con la mirada fija en aquel sitio, suspiró entristecido.

Las cosas no deberían haber terminado de aquella manera, si pudiera viajar al pasado haría las cosas diferentes, pasaría más tiempo con esa persona y le diría varias veces lo importante que era.

Ya no queda nada de lo que era, solo podría conformarse con los recuerdos que con el pasar de los años iban a desaparecer, de la misma forma que desaparecían las memorias que compartía con su madre. Kirishima se inclinó de cuclillas tocando la tierra seca, rememorando los recuerdos de esa noche y disculpándose por no brindar justicia.

Siempre se consideró un chico débil, pero no lo suficiente como para fallarle a sus amigos, incluso si eso significaba faltar a sus promesas.

Él tenía principios, sin embargo... en ese momento se daba cuenta de que era como sus padres, incapaz de vivir por esos famosos principios de los que tantas veces presumió. Desvió la mirada recapitulando los eventos desde su posición.

Antes su vida no era la mejor, pero todo se fue a la mierda tras conocer a Kaminari Denki.

Cuando su camino se cruzó con el de ese chico tan adorable, su vida cayó poco a poco a pedazos sin siquiera darse cuenta de ello.

Porque Kirishima era consciente de que su camino nunca se hubiera cruzado con el camino de ciertas personas sin la influencia de Kaminari. Todas las personas con las que ahora estaba obligado a formar una alianza mientras iban a clases como si nada, tenían un vínculo con aquel rubio y ya era muy tarde para dar marcha atrás.

Le dio la espalda al lugar del crimen con la cabeza en alto.

Sus ojos se encontraron con el auto de Bakugō, luego de su pelea en esa mañana tuvo el impulso suicida de robar aquel preciado vehículo y su mejor amigo lo llamó para insultarlo de pies a cabeza.

Lovesick Boys © || BakukamiWhere stories live. Discover now